Cambiar radio en C4 Picasso

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Cambiar radio en C4 Picasso

Notapor fossie » Lun Mar 03, 2008 20:15 pm

Hola quisiera saber si existe alguna radio que pueda adaptar al C4 Grand Picasso. Se que en principio el hueco es 1 DIN pero como esta tan justita en ese compartimento no se si cualquier radio valdrá ya que creo que por lo menos el embellecedor habra que quitarselo a la nueva radio.
Otra duda es que casi todas las radios que vienen con pantalla suelen ser mas grandes que 1 DIN. La radio es 1 DIN pero la pantalla es algo mayor por lo que me parece que ya no podria meterla en el sitio de la radio.

Tengo un Saxo y le compre esta radio hace tiempo
Imagen
y no esta mal, tiene DVD, DivX, lector USB, conexión para camara de aparcamiento.... (hay mejores radios pero no esta mal). El caso es que esta radio no entra en el hueco del C4 Picasso pese a que es un DIN.

Evidentemente de cambiar la radio quisiera mantener los mandos al volante y no se si eso es posible. También quisiera que siguiera apareciendo la emisora sintonizada en el cuadro de abordo (no se si es posible). Y ya puestos que la nueva radio tenga DVD, DivX, Bluetooth, GPS, Pantalla tactil, MP3, un par de entradas de video (por lo menos) para conectar dos camaras de aparcamiento (una trasera y otra delantera) etc etc etc.
¿Muy fantasioso? es posible pero eso es lo que se pensaba antes de ponerle la radio al Saxo y ahora han cambiado muchas cosas en tecnologia. El problema es el hueco :(

Tal vez podria ser algo asi (JVC KD AVX11)
Imagen
Creo que esta si entraria en el hueco aunque ando buscando alguna con GPS (ya puestos...)

Por cierto pelas no hay ;) , solo estoy en plan investigación y quien sabe, si encontro algo en plan "baratito" me lo pille pero quiero investigar en plan "guay" para ver que cosas chulas se le podrian poner al C4
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Mar 04, 2008 0:44 am

Muevo a Audio.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio