pronto me tienes en tu casa para acer alguna mas jejejej
Moderador: Moderadores
moyo escribió:vaya tela , algun dia rebienta el coche, tendras que empezar a sellar para que no vibre todo, aver si quedamos pronto y me enseñas el equipo tio.
un saludo madikita.
çertunero escribió:bufff ruterin e visto tus dos etapas en type-r y la color plata 372 € y la otra 170 €.....creo k a lo mejor me compro la negra, k tal tira ??
ertunero escribió:joder...ske 300 ppavos ufff jajaja....no se tio....me exa para atras un pco el precio xk no tngo casi tela ejjeje...y la otra pues...es para el bufer k no llegara a 100 w rms creo jejej no es para mas..... viene bn, no?? si es asi...lo mas seguro k me pase por la tienda y la pille cuando tnga coxe ejjee
Gracias tioooo
ertunero escribió:la k me e comprado viene con una salida rca, el bufer sera de 100 RMS, pero casi kemao xd jajaja asik....despues de kemarlo comprare otro de mas potencia, me recomiendas la de 170 ??
Gracias tio me estas ayudando un wevo y yo nda mas ago ensuciar tu post![]()
Ruterin escribió:ertunero escribió:exacto jajaja....me lo a pegao mi cuñao k le llama bufer en vez de subwoofer xd
el buffer es la capacidad de memoria de almacenanmiento interno de aparatos como dvd y cosas asi
ertunero escribió:La PeRLa NeGrA escribió:a mi me gusta mas la calavera...jejejee
+1
El_Alexx escribió:ertunero escribió:La PeRLa NeGrA escribió:a mi me gusta mas la calavera...jejejee
+1
+2
Hakinen escribió:ruter tio con la calavera la as clavao,esta chulisima y keda mu chulo yo estoy dudando si poner una como esa o la de los transformers ke también me gusta
Ruterin escribió:Hakinen escribió:ruter tio con la calavera la as clavao,esta chulisima y keda mu chulo yo estoy dudando si poner una como esa o la de los transformers ke también me gusta
la verdad ke mola la pegatina aunke keda macarra macarra
Galvez escribió:Ruterin escribió:Hakinen escribió:ruter tio con la calavera la as clavao,esta chulisima y keda mu chulo yo estoy dudando si poner una como esa o la de los transformers ke también me gusta
la verdad ke mola la pegatina aunke keda macarra macarra
para k se sepa k es tuyo..![]()
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados