Es muy chula, es de polar, espero llevarla a la siguiente KDD (espero que sea pronto) porque sino me voy a ahogar.
Mirad que chula, parece una chupa de competición

Moderador: Moderadores
TereteLoeb escribió:Pues aunque parezca mentira, si, Citroën me ha regalado algo, y es esta sudadera, la regalaban cambiando los neumáticos, pero la promoción ya había acabado ( y como tengo un poco (mucho) enchufe pues me han dado una sobrante).
Es muy chula, es de polar, espero llevarla a la siguiente KDD (espero que sea pronto) porque sino me voy a ahogar.
Mirad que chula, parece una chupa de competición
Qmando escribió:Muy chula colega.
A ver si nos vemos pronto en una kdd, Jesusin, jejeje, q ya tengo ganas de volver a ver ese loeb
TereteLoeb escribió:Qmando escribió:Muy chula colega.
A ver si nos vemos pronto en una kdd, Jesusin, jejeje, q ya tengo ganas de volver a ver ese loeb
Pero que cabroncete que eres, jajaja. ya veo que no te pierdes una, yo he andado jodido por el curro y no he podido ir a ningún lado
Qmando escribió:TereteLoeb escribió:Qmando escribió:Muy chula colega.
Pero que cabroncete que eres, jajaja. ya veo que no te pierdes una, yo he andado jodido por el curro y no he podido ir a ningún lado
Ya haremos una por asturias, q al final te quedaste con las ganitas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados