Moderador: Moderadores
Keopsone escribió:fossie te apuntado como dudoso!!!!
kyu_Rafal escribió:no recuerdo si estaba keops, creo k no xk el no suele rondar mucho x alli,jejejeje y si lo viste ya te sonara el sabado en la kdd.
salu2
fossie escribió:y como soy el nuevo... puestos a entrar en polemica....Carmelo escribió:los narejos es una poblacion de la costa cartagenera ke te pilla a una media hora o veinte minutos de cartagena.........
¿Que es eso de que los narejos es una poblacion de la costa cartagenera? Mira que he oido "pikes" entre murcianos y cartageneros pero que os querais apropiar de la costa no cuela.... primero deciais que Mazarron era vuestro ¿y ahora los narejos? anda que....![]()
Los Narejos es una pedanía perteneciente al Municipio de Los Alcázares que se encuentra enclavado en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en la Comarca del Mar Menor.
Nosotros vivimos en San Pedro del Pinatar, pegadito a San Javier y este, a su vez, pegadito a Los Alcazares (donde se encuentra Los Narejos).
PD: De buen rollo ¿eh?
Carmelo escribió:fossie escribió:y como soy el nuevo... puestos a entrar en polemica....Carmelo escribió:los narejos es una poblacion de la costa cartagenera ke te pilla a una media hora o veinte minutos de cartagena.........
¿Que es eso de que los narejos es una poblacion de la costa cartagenera? Mira que he oido "pikes" entre murcianos y cartageneros pero que os querais apropiar de la costa no cuela.... primero deciais que Mazarron era vuestro ¿y ahora los narejos? anda que....![]()
Los Narejos es una pedanía perteneciente al Municipio de Los Alcázares que se encuentra enclavado en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en la Comarca del Mar Menor.
Nosotros vivimos en San Pedro del Pinatar, pegadito a San Javier y este, a su vez, pegadito a Los Alcazares (donde se encuentra Los Narejos).
PD: De buen rollo ¿eh?
kien ha dicho ke los narejos no pertenecen al ayuntamiento de los alcazares? si leyeras mejor veras ke he dicho ke es una poblacion de la costa cartagenera, es decir una poblacion de los alcazares pero que esta en la costa cartagenera, debido a ke segun la regulacion de la ley de costas extensible a todo el territorio nacional establece ke la kosta de cartagena abarca practikamente todo el territorio costero de la region de murcia, y ke debido a ello todos los barcos matrikulados en dicha costa tendran como matrikula CT (cartagena) y no los alcazares o murcia o los narejos................vuelvo a repetir CT, es decir me reafirmo en mi frase los narejos es una poblacion de la costa cartagenera............mas facil imposible
en cuanto a lo ke me has dicho de mazarron, es cierto ke mazarron como otras poblaciones como es el caso de fuente alamo, la union........anterior mente pertenecieron a pedanias de cartagena, pero actualmente son ayuntamientos con determinacion propia, kon lo kual no pertenecen a cartagena, pero al igual ke okurre con los narejos o los alcazares son poblaciones ke estan en la costa cartagenera, debido a ke el mar menor pertenece a la kosta Cartagenera!!!!!!en definitiva lee mejor y buen rollito como tu dices
un saludo
Keopsone escribió:si, y mas cuando estamos en un post de murcia xDDDDD
Carmelo escribió:Keopsone escribió:si, y mas cuando estamos en un post de murcia xDDDDD
por primera vez te tengo ke dar la razon, puesto ke la kkd se hace en la ciudad de murcia y podemos hablar de ella sin problemas, caso diferente es de la comunidad autonoma de murcia o region de murcia!!!!!!!
en fin se acabo el tema puesto ke las explikaciones ya estan dadas
un saludo tb pa ti valvulas
Keopsone escribió:Carmelo escribió:Keopsone escribió:si, y mas cuando estamos en un post de murcia xDDDDD
por primera vez te tengo ke dar la razon, puesto ke la kkd se hace en la ciudad de murcia y podemos hablar de ella sin problemas, caso diferente es de la comunidad autonoma de murcia o region de murcia!!!!!!!
en fin se acabo el tema puesto ke las explikaciones ya estan dadas
un saludo tb pa ti valvulas
ns vemos tio! esk yo esto lo veo como el tema de k me entere hoy k no se puede hablar de politica.....esto viene a ser lo mismo!
peponvts escribió:viva cartagena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd : de mallor quiero ser cartagenero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado