http://www.segundamano.es/vi/10370547.htm?ca=46_s
le enviado un par de mails:
Hola,
En lo que respecta el coche, déjenme decirte algo al respecto. El coche esta en perfectas condiciones,esta perfecto de motor,chapa y pintura,tiene pasada la Itv, y se coloca actualmente en Espana. El coche llegará tu dirección con todos los papeles necesarios así que puedes colocar el coche en tu nombre y en tu ciudad. Sigue habiendo el recibo original y todo el paquete de la información de la garantía con número de la inscripción es incluidos para ti. El precio que deseo obtener para el coche es de 5460 euros (honorarios del envío incluidos). El coche ahora está situado en Londres, Inglaterra (Reino Unido) porque me moví recientemente. Decidía que es mejor venderlo porque la rueda es en lado izquierdo y que es muy difícil que lo conduzca en Londres y lo malo del `s también para guardar tal coche y para no utilizarlo. El coche hace más dinero pero te dije que desee venderlo pronto así que puedo comprar heare un coche con el rueda del manejo en el derecho. Si realmente estás interesado podemos comenzar a terminar la transacción. El coche se asegura en la persecución del dano y la recibirás en tu puerta en 5 días laborables. Dejarme por favor saber. Aviso de que el volante está en el lado izquierdo.
!Gracias!
On 2/29/08, Jose enrique <jocoso25@ozu.es> wrote:
Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.
Su nombre es Jose enrique y su e-mail es:
jocoso25@ozu.es
Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a:
jocoso25@ozu.es
Esta es su respuesta:
Buenas!!
He estado viendo el anuncio del y me podria
interesar, de donde eres?? de toda manera seria
verlo con tiempo porque tendria k vender mi
coche antes, pero el precio serian 5500 euros
no?? ha tenido revisiones fuertes o algun
accidente??
saludos
Hola,
Quisiera informarle de que vamos a usar una Compañía Naviera Internacional para el seguro. En Inglatera esta compañía naviera es muy popular y confiable. Se trata de una compañía naviera, que ofrece la posibilidad de vender coches a través de Internet en la forma más segura. Voy a pagar por todos los gastos (transporte marítimo impuestos). Tan pronto como se enviará el coche, se le enviará por correo electrónico toda la información relativa a la situación de los envíos: hora de entrega, hora de llegada. Deberán entregar el coche a su domicilio. Después usted recibirá información de todos los medios de transporte, debe enviar un anticipo del 900 euro del importe total a uno de sus agentes (su dinero estará protegido por la compañía naviera). Se le enviará por correo electrónico las instrucciones de pago una vez con la información de envío. Después de que reciban la información de pago que se deberán iniciar el transporte marítimo y en 3 días se arive el coche en su casa. La política de devoluciones: Después de recibir el auto que tendrán 5 días hábiles para inspeccionar. En este momento usted comprobar la condición de coches y todos los papeles del coche. Si se encuentra algún problema en el auto que tendrán que contactar con la compañía naviera y que le devolverá el dinero de vuelta y se llega a tomar el coche de vuelta. Si te gusta el auto que tiene que enviar el resto del dinero a la compañía naviera. Después de usted de acuerdo con el auto y dar el OK a la empresa, i se obtiene el dinero. Esta es la más segura que tratar i puede ofrecerle. Ahora, si usted está de acuerdo darme su nombre completo y la dirección así que puedo empezar la preparación. Estoy esperando noticias de usted, por lo que si me acepta enviar sus datos para el envío, nombre, apellido, código postal, ciudad, país, dirección.
Gracias y tener un buen día!
On 3/3/08,
jocoso25@ozu.es <jocoso25@ozu.es> wrote:
Me parece muy buena oferta pero me gustria ver el coche para poder
decidirme y si se encuentra en londres va a ser imposible, asi que,
gracias por todo y suerte con la venta
Saludos
Siento el mega rollo jejeje
Saludos