Moderador: Moderadores
Eragon escribió:cuanto hay de Madrid a Granada? cuanto me gastare en gasofa? eso es lo mas me preocupa
y luego alli pa comer?
NiNieL escribió:Mmm no sé si podré pedirlas antes, es que paso de joder a la compañera que tiene que sustituirme... Pero weno lo miro. Pásate por el post d mi coche que al fin he subido la fotillo de lo que me pedías
antomx1 escribió:al final se ha decidido que hacer!!!
Vts_granada escribió:bueno bueno espero poder ir y asi me estreno en una kedada k todavia na de naaa jaja
Vts_granada escribió:yo diria k a medio paso jaja si estoi aki en granada por supuesto k me pasare
Eragon escribió:podemos ver la casa?
El_Alexx escribió:Que se apunte mas gente que el granaino se deja tirar al agua cuando este sobaoooo venga animaroooss
antomx1 escribió:ya he visto todo me parece muy bien yo no tengo problema porque me puedo quedar en granada en casa de mi novia asi que para el viernes y el domingo seguro que estoy pero el sabado tengo partido de futbol en pino puente asi que haber si por la noche os engancho.
Keopsone escribió:aki es dnd vienen las peleas, al final, cuanto a cuanto salimos en total los de viernes y sabado?y la otra cosa es, xk alex y amediablilla se kedan la cama de matrimonio, no es por joder , (o si) XDDDDD pero tenemos el mismo derecho tos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado