Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Yo tengo un colega con un corrado vr6 y menudo pepinaco jeje.
Hace tiempo yo vi unas fotos de que ivan a sacar un Corrado sirocco de hecho tenia algunas fotiyos de este y estaba muy wapo pero por lo que veo no ha salido a la luz,una pena
jordio escribió:El_Alexx escribió:Yo tengo un colega con un corrado vr6 y menudo pepinaco jeje.
Hace tiempo yo vi unas fotos de que ivan a sacar un Corrado sirocco de hecho tenia algunas fotiyos de este y estaba muy wapo pero por lo que veo no ha salido a la luz,una pena
+1 creo que vimos las mismas fotos que eran totalmente diferente a estas, yo lo veo volks wagen (bravo) no
Julacho escribió:
Pero un pequeño inciso, creo que os equivocais, ya que es el nuevo Sirocco, no el nuevo Corrado
david_dtr escribió:yo lo unico que e encontrado es esto
El_Alexx escribió:No nos referimos a eso,sino que hace tiempo (yo por lo menos) vi unas fotos de un nuevo CORRADO SIROCCO,que ivan a sacar a la venta que al final no sacaron. como lo veis corrado sirocco se llamaba,no creais que hablabamos de otro coche! jeje.Me da mazo de rabia aver perdido las fotos pero os aseguro ke las vi.
De hecho porke toy en el curro,que sino os subiria una foto que acabo de encontrar en San google,podeis poner corrado-scirocco vereis como salen cosas
3dü escribió:
De todas formas no se si me equivoco, pero Corrado / Scirocco es parecido al VW Jetta / Bora, que son el mismo modelo pero con diferente nombre, Jetta en Europa y Bora al otro lado del charco..
Somi escribió:3dü escribió:
De todas formas no se si me equivoco, pero Corrado / Scirocco es parecido al VW Jetta / Bora, que son el mismo modelo pero con diferente nombre, Jetta en Europa y Bora al otro lado del charco..
No, no aquí el primer Golf con culo se llamaba Jetta, y el nuevo se llamó Bora, los dos se han vendido en España.
El Corrado es un modelo superior, mas grande tanto de carrocería como de motor que el Scirocco.
Es como si habláramos de un grande punto y de un Bravo, nada que ver, aunque se parecen.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados