
Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Supongo que la gente que opina que el fr lo dice por la potencia, porque otro atractivo no tiene ese coche, la calidad de los materiales está muy por debajo de los demás, la habitabilidad es reducida y el coche es archiconido y muy muy visto. Ahora es cuando se me avecina media avalancha de defensores del seat leon de forocoches encima, que mal rollo, jejeje.![]()
La verdad es que no es mal coche, pero a mi esos 170cv me sobran por todos lados, no suelo correr ni hacer el canelo con el coche, y como lo único destacable que le veo es el motor, lo estoy empezando a descartar.
ertunero escribió:los c4 ya los tienes conocidos xd jajaja y me decantaria por el FR pero...con un kit de esos k vende la seat...me decantaria por el kit gordo con doble salida de escape Xd jejeje mira aki te dejo unas fotos de no muy buena calida (movil)
Jerogliphic escribió:Para Type R el integra... pero ese ya es de segunda mano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados