accidente!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

accidente!!

Notapor puyol1.6 » Mié Mar 05, 2008 2:14 am

hola c4atreros!os quería comentar una mala noticia para mí. Resulta ke iba a un pueblo de al lado y en una rotonda un señor mayor se ha saltado un ceda el paso, y yo lo he visto cuando staba enfrente de él y le he colisionado con el frontal derecho.
Se ha roto el parachokes, aleta, foco, capó y no sé k más.
Me podeis darme un consejo sobre cuanto tardan en arreglarlo, hasta k vá el périto y otros problemas?
No dará problemás a partir de ahora como a veces he oido por ahi, k al tener un accidente ya hay cosas k fallan o dan problemas.

sk stoy preocupado. Gracias a todos
puyol1.6
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lomu » Mié Mar 05, 2008 2:18 am

no te preocupes que los coches de ahora son muy escandalosos, en cuanto le metan mano, cambiaran una par de piezas y algo mas y quedara como nuevo....Lo importante es que tu estes bien, animo!! :)
Imagen
Lomu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RedDragon » Mié Mar 05, 2008 3:19 am

lo mas grave .. el susto k te as yevao por lo demas tu muy tranqui todo depende del taller si tenes o no enchufe xD si tiene alli la pieza o la esperan de la centrl o lo mas grave y raro que el pintor este de baja por accidente laboral ... y esas cosas xD

si preguntas en tu compañia te lo diran lo del perito a mi a la 1h o 1'30 de tener el accidente me acerco a la oficina de peritacion de mafre (si lo se es cara pero eficaz) entrego el parte lo perita y ya puedo yevarlo al taller... nunca lo e exo de otra manera :S (indenpentemente k sea con o sin culpa)
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon

Notapor asturc4 » Mié Mar 05, 2008 3:28 am

Lo siento tío, vaya putada. Pero por lo menos no te psao nada a tí.
Yo cuando me dieron en el lateral, el perito tardó unos días, luego entró en taller y unos 15 días. Un consejo es que tarden lo que tengan que tardar, siempre quedará mejor. Cuanta más prisa les metas más rápido irán y más posibilidad de fallos.
Un saludo y cuidate
asturc4
C4atrero Profesional :D

Notapor alex_vivo » Mié Mar 05, 2008 3:41 am

lo importante es como estas tu y por el coche pues sulen tardas unos 15 dias mas o menos segun de la rotura tio
alex_vivo

Notapor Gonzybe » Mié Mar 05, 2008 3:54 am

Lo primero es que estés bien.

Tardará dependiendo del taller al que lo lleves, como siempre. El coche te lo dejarán mejor que antes, sólo hay que tener un poco de paciencia.

Saludos. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor puyol1.6 » Mié Mar 05, 2008 17:10 pm

hombre eso espero, k me lo dejen mejor k ahora stá!jeje. lo k pasa sk tenía l coche un año y stá (staba) impecable, sin un arañazo y ahora...
y tambien tengo k agradecer a un muchacho rumano k iba detras de mí y sin conocerlo de nada me apoyó en todo momento, dandome la razón a mí! a ver k pasa con los seguros y tal.
pero bueno muchas gracias a todos por preocuparos! UN saludo
puyol1.6
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor el_zaak » Mié Mar 05, 2008 17:17 pm

cuando lleves el coche pidele a el de recambios que tenga todas las piezas pedidas solo para pintarla y montarla asi adelantaras 1 o dos dias el plazo de arreglartelo. me alegro que no te alla pasado nada !
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javier_madrid » Mié Mar 05, 2008 17:27 pm

Lo importante es que tú estés bien y que no te haya pasado nada. El coche tiene solución y será cuestión de no tenerlo unos días.
Saludos y suerte.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor ertunero » Mié Mar 05, 2008 18:36 pm

mientras estes bn eso es lo importante.
Saludos y SUerte
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Chino19 » Mié Mar 05, 2008 18:50 pm

pues a mi me tardaron 2 semanas y tenia todo el lateral del coche reventao, lo lleve a un taller de chapa y pontura y me lo han arreglado muy bien todo, en la citroen tardan mas,animo chaval ya veras cmo se soluciona rapido
Imagen
Chino19

Re: accidente!!

Notapor Solicitudbaja » Mié Mar 05, 2008 19:21 pm

Buenas tardes,... yo la verdad que soy nuevo aquí pero creo que nadie te dará un consejo de este tipo mejor que yo.. mira yo con un año con mi C4 5P VTR+ me paso algo parecido a tí, bueno a mí se me salto tambien un ceda una persona mayor por la derecha en una via preferente por la cual yo circulaba y cuando se me cruzó no me dio mas tiempo na mas que dar el volantazo hacia la izquierda y colisioné con su rueda izquierda y todo el lateral derecho de mi c4 incluyo capo.. deposito de agua.. aleta ... puertas ralladas... y el morro contando parachoques entero todo echo polvo... quedo destrozado por suerte nuestro coche como casi todos los nuevos de hoy en día traen una barra de proteccion bastante gruesa y resistente como para estos choques el impacto no dañe el motor .. en mi caso el golpe fue bastante pero no toco el motor si que los limpias deposito de agua y en su mayoría chapa que para estos coches es lo que mas se puede destrozar y lo que mas daño hace al bolsillo... en fín al grano porque ya me estoy liando jejeje me quedé asustado de como quedó el coche y de todas la preguntas que tú ahora te haces.. pues bien... mi coche tardó un mes en ser reparado mas o menos... yo iva todos los días o casi todos al taller... y la verdad que me lo arreglaron al completo y han pasado ya año y medio y ni un solo problema la verdad... eso sí cuando te lo arreglen pide factura de todo ello de cada tornillo de cada tuerca que te cambien por si hubiere problema en un futuro ... lo unico que note era el embraque un poco mas duro pero lo dije en concesionario y me lo aflojaron... en fín que no te preocupes que por lo menos en mi caso di por echo de que el coche no iva a quedar igual y la verdad que quedó perfecto a día de hoy con el golpe y todo no he tenido ningun problema enserio no te preocupes por ello eso sí duele verlo así pero te quedará como nuevo.. a!! fijate en las uniones de la aleta y paragolpe a mí me colocaron mal el paragolpes nuevo porque estaba mal encajado en esas cosas has de fijarte mucho.. ahora solo queda hacer chanchullo con la citroen y que te coloquen la defensa del kiit citroen sport... pagando tu la diferencia con el original yo no lo pude hacer en su día porque no estaba disponible el kit .. enterate que se puede hacer hay gente que lo ha echo...

saludos y suerte!
Solicitudbaja

Notapor Alexac4 » Mié Mar 05, 2008 19:26 pm

No te preocupes hombre, yo tube una colision lateral con un camion y el coche estaba rebentado. Me lo arreglaron y quedo como nuevo. Eso hace hace dos años y medio y ningun problema, nada de nada. Animo y lo que tienes que tener en cuenta es que a ti no te ha pasado nada. Por cierto mi coche lo arregle en la citroen y tardaron tres semanas. Yo no me pillo las manos en esas cosas. En la citroen lo hacen muy bien.

Un saludo y animo
Imagen
Alexac4

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!