Moderador: Moderadores
vaya_putada escribió:thunderlex me interesa mucho este hilo
estoy pensando en cambiarme al Civic desde que salió... el accord me gusta mucho también pero es más de señor...
los precios que pones, ¿son de un civic nuevo en concesionario?
quizás un día de estos me pase a preguntar...
por cierto, has mirao el navegador o sabes lo que vale ponérselo??
gracias tio!!
Davilinho escribió:Opel Astra GTC Turbo TDI 200CV <--- eso es una bestia.
Opel Astra OPC 240CV <--- más aun, pero es gasofa.
La PeRLa NeGrA escribió:pero el morro del tipe s es mas guay ke el del tipe R....porke va todo en transparente, como el normal, ke es lo ke mola muxo del coxe...
y la H, pos se la pones tu roja!! jejeje
Nail escribió:La PeRLa NeGrA escribió:pero el morro del tipe s es mas guay ke el del tipe R....porke va todo en transparente, como el normal, ke es lo ke mola muxo del coxe...
y la H, pos se la pones tu roja!! jejeje
Pero el frontal del Type R no lleva el plastico ese... lleva una rejilla, ademas la H roja, no se si hay algo más pero esque se ven totalmente diferentes.
PoLoCk escribió:Davilinho escribió:Opel Astra GTC Turbo TDI 200CV <--- eso es una bestia.
Creo que estás un poco equivocado en cuanto al gtc.
El que dices GTC Turbo TDI 200cv, es turbo y tiene 200cv, pero no es TDI, es gasolina.
Los motores mas pontentes que tiene el astra son el 2.0 turbo de 200cv gasolina y el del opc, 240cv gasolina
thunderlex escribió:El navegador solo esta disponible si coges techo y sale por 3000€ (techo + navegador), aunque no tiene nada que ver con el rt4, es una caca, por eso descarto ponerselo.
Salu2 hermano, y cualquier cosa preguntame
Nail escribió:thunderlex escribió:pero me vas a decir que este coche es feo?Es un type s...
Si. Este parece una nave espacial y el TypeR es super agresivo!
vaya_putada escribió:thunderlex escribió:El navegador solo esta disponible si coges techo y sale por 3000€ (techo + navegador), aunque no tiene nada que ver con el rt4, es una caca, por eso descarto ponerselo.
Salu2 hermano, y cualquier cosa preguntame
Sabes marca y modelo??
sino ahora lo busco por el googlejeje
gracias y saludos!!
p.d. y el techo sólo si se puede poner?? o_O
Nail escribió:thunderlex escribió:pero me vas a decir que este coche es feo?Es un type s...
Si. Este parece una nave espacial y el TypeR es super agresivo!
Davilinho escribió:PoLoCk escribió:Davilinho escribió:Opel Astra GTC Turbo TDI 200CV <--- eso es una bestia.
Creo que estás un poco equivocado en cuanto al gtc.
El que dices GTC Turbo TDI 200cv, es turbo y tiene 200cv, pero no es TDI, es gasolina.
Los motores mas pontentes que tiene el astra son el 2.0 turbo de 200cv gasolina y el del opc, 240cv gasolina
Ok, ahora no estoy seguro al 100%. En casa tenemos un GTC TDI 150CV desde hace 1 año y pico, y por entonces era el diesel más potente que habia (la verdad es que es un cañon) y hace poco leí (bueno, creo haber leido xD) que iban a sacar una versión diesel de 200CV, pero ya me haces dudar, asi que no lo aseguro![]()
De todas formas, el TDI 150CV es un cañon, y con el Switch Sport activado ni te cuento.
PoLoCk escribió:Es como comparar un GTC y un OPC. Ambos son bonitos, pero el bicho tiene cambios esteticos, llantas diferentes, frenos mas gordos etc, que le hacen destacar mas y no pasar desapercibido.
Nail escribió:PoLoCk escribió:Es como comparar un GTC y un OPC. Ambos son bonitos, pero el bicho tiene cambios esteticos, llantas diferentes, frenos mas gordos etc, que le hacen destacar mas y no pasar desapercibido.
Los GTC yOPC son bonitos, pero me gusta más el GTC con el los añadidos de fábrica que el OPC.
Yo no estoy hablando de motores, tan solo de la estetica y acabados. Todos los Civics tienen unos acabados de la ostia pero esteticamente solo me gusta el TypeR. Un amigo tiene el 5 puertas desde que salió, con cuero beige y todo, pero no me acaba de convencer, otro se a comprado el TypeS y no me gusta del todo, pero cuando me subo en el TypeR es como si estuvieses en otro coche totalmente diferente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados