coche nuevo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor alex_vivo » Mié Mar 05, 2008 15:34 pm

thunderlex
lo que te an dicho es verdad el gasolina consume poco es un 1.8 y el diesel es un 2.2 y encima nose porque anda un poco mas el gasolina 2 amigos mio tienen el 2.2 y el 1.8 y yo me kedaria con el gasolina y por el precio que tiene ahora mismo el gasolil me compraria gasolina y ademas honda simpre a sio de los mejores en motores de gasolina era su especialidad y a recibido un premio como mejor motor el del civic gasolina
alex_vivo
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Mié Mar 05, 2008 15:50 pm

Me encanta el Leon FR, me lo hubiera pillado si no hubiera cogido el C4.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Carmelo » Mié Mar 05, 2008 15:53 pm

yo me dekanto por el apartado numero 1, es decir el c4 con techo y navi drive de 110 cv
un saludo hermano y suerte
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Ezekiel » Mié Mar 05, 2008 16:03 pm

sin duda alguna el civic... pero has pensado en el seguro¿? no se q edad tienes yo tengo 22, pero tio el tema del seguro es algo que tienesq tener en cuenta, ya q se te puede ir por un piko... yo no se q edad tienes tu.. pero yo por mi c4 1.6 110 cv pago 1585 pavos de seguro a todo riesgo sin frankicia puesto todo a mi nombre... ten cuidado con eso tio

saludos
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Nail » Mié Mar 05, 2008 16:35 pm

Yo me quedo con el Civic TypeS, eso sí... se nota que no es un TypeR a la legua, las llantas parecen de mentira y el morro se vé totalmente diferente.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor alex_vivo » Mié Mar 05, 2008 17:07 pm

y ademas la H que no es roja
alex_vivo

Notapor Davilinho » Mié Mar 05, 2008 17:23 pm

Opel Astra GTC Turbo TDI 200CV <--- eso es una bestia.
Opel Astra OPC 240CV <--- más aun, pero es gasofa.
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor el_zaak » Mié Mar 05, 2008 17:23 pm

el leon esta mu bien pero sabiendo que en calidades interiores y ruiditos vas a tener bastantes sobre todos en verano crujen muchisimo el civic esta mu chulo lo que pasa que es un poco mas pequeño y menos potencia. no te gusta el mazda 6? hoy lo e llevado a la campa y no veas como anda y tampoco se sale mucho del precio que buscas que coste que no me llevo comision jejejeje!! y no tiene nada que envidiarle a el honda.
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Mar 05, 2008 17:24 pm

pero el morro del tipe s es mas guay ke el del tipe R....porke va todo en transparente, como el normal, ke es lo ke mola muxo del coxe...
y la H, pos se la pones tu roja!! jejeje
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Mié Mar 05, 2008 17:27 pm

thunderlex me interesa mucho este hilo :D

estoy pensando en cambiarme al Civic desde que salió... el accord me gusta mucho también pero es más de señor...

los precios que pones, ¿son de un civic nuevo en concesionario?

quizás un día de estos me pase a preguntar...

por cierto, has mirao el navegador o sabes lo que vale ponérselo??

gracias tio!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor des1234 » Mié Mar 05, 2008 17:31 pm

Nail, se de sobra que un type s no tiene nada que ver con type r, se nota a la vista por supuesto, pero me vas a decir que este coche es feo? :babeando: Es un type s...

Imagen

Imagen

Sobre lo del morro entero de cristal (lucy), a mi no termina de convencerme, de hecho estoy pensandome hasta sacarlo con la rejilla del type r instalada.
Última edición por des1234 el Mié Mar 05, 2008 17:33 pm, editado 1 vez en total
des1234

Notapor des1234 » Mié Mar 05, 2008 17:32 pm

vaya_putada escribió:thunderlex me interesa mucho este hilo :D

estoy pensando en cambiarme al Civic desde que salió... el accord me gusta mucho también pero es más de señor...

los precios que pones, ¿son de un civic nuevo en concesionario?

quizás un día de estos me pase a preguntar...

por cierto, has mirao el navegador o sabes lo que vale ponérselo??

gracias tio!! :saludo:

Los precios son nuevecitos a estrenar, no he encontrado nada mejor en toda España, y son muy muy buenos precios (a pesar de ser el type s). Si te coges el acabado sport o executive el precio se reduce considerablemente, pero esteticamente no parece el mismo coche.

El navegador solo esta disponible si coges techo y sale por 3000€ (techo + navegador), aunque no tiene nada que ver con el rt4, es una caca, por eso descarto ponerselo.

Salu2 hermano, y cualquier cosa preguntame ;)
des1234

Notapor PoLoCk » Mié Mar 05, 2008 17:36 pm

Davilinho escribió:Opel Astra GTC Turbo TDI 200CV <--- eso es una bestia.

Creo que estás un poco equivocado en cuanto al gtc.

El que dices GTC Turbo TDI 200cv, es turbo y tiene 200cv, pero no es TDI, es gasolina.

Los motores mas pontentes que tiene el astra son el 2.0 turbo de 200cv gasolina y el del opc, 240cv gasolina
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Mié Mar 05, 2008 17:37 pm

La PeRLa NeGrA escribió:pero el morro del tipe s es mas guay ke el del tipe R....porke va todo en transparente, como el normal, ke es lo ke mola muxo del coxe...

Pero el frontal del Type R no lleva el plastico ese... lleva una rejilla, ademas la H roja, no se si hay algo más pero esque se ven totalmente diferentes.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Nail » Mié Mar 05, 2008 17:39 pm

thunderlex escribió:pero me vas a decir que este coche es feo? :babeando: Es un type s...

Si. Este parece una nave espacial y el TypeR es super agresivo!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor des1234 » Mié Mar 05, 2008 17:40 pm

Nail escribió:
La PeRLa NeGrA escribió:pero el morro del tipe s es mas guay ke el del tipe R....porke va todo en transparente, como el normal, ke es lo ke mola muxo del coxe...

Pero el frontal del Type R no lleva el plastico ese... lleva una rejilla, ademas la H roja, no se si hay algo más pero esque se ven totalmente diferentes.

Es normal y lógico que sean diferentes, Honda no es como citroen, honda sabe diferenciar sus coches "normalitos" de sus coches pepinos... El gran defecto que le he visto siempre al c4, es que ves un 1.4 lx por la calle con unas resolflen y un vts 2.0i 180cv y es el mismo coche... A citroen le falta ese toque de "distinción" en sus pepinos, todas las marcas lo hacen, no se porque ellos no...
des1234

Notapor Davilinho » Mié Mar 05, 2008 17:40 pm

PoLoCk escribió:

El que dices GTC Turbo TDI 200cv, es turbo y tiene 200cv, pero no es TDI, es gasolina.

Los motores mas pontentes que tiene el astra son el 2.0 turbo de 200cv gasolina y el del opc, 240cv gasolina

Ok, ahora no estoy seguro al 100%. En casa tenemos un GTC TDI 150CV desde hace 1 año y pico, y por entonces era el diesel más potente que habia (la verdad es que es un cañon) y hace poco leí (bueno, creo haber leido xD) que iban a sacar una versión diesel de 200CV, pero ya me haces dudar, asi que no lo aseguro ;)

De todas formas, el TDI 150CV es un cañon, y con el Switch Sport activado ni te cuento.
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vaya_putada » Mié Mar 05, 2008 17:40 pm

thunderlex escribió:El navegador solo esta disponible si coges techo y sale por 3000€ (techo + navegador), aunque no tiene nada que ver con el rt4, es una caca, por eso descarto ponerselo.

Sabes marca y modelo??

sino ahora lo busco por el google :D jeje

gracias y saludos!! :saludo:

p.d. y el techo sólo si se puede poner?? o_O
Imagen
vaya_putada

Notapor Nail » Mié Mar 05, 2008 17:41 pm

Nail escribió:
thunderlex escribió:pero me vas a decir que este coche es feo? :babeando: Es un type s...

EDITO: esto hablando solo del exterior... el interior (sin contar con los asientos) es mucho más bonito, todo rojo... otro mundo vamos!!!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor des1234 » Mié Mar 05, 2008 17:42 pm

vaya_putada escribió:
thunderlex escribió:El navegador solo esta disponible si coges techo y sale por 3000€ (techo + navegador), aunque no tiene nada que ver con el rt4, es una caca, por eso descarto ponerselo.

Sabes marca y modelo??

sino ahora lo busco por el google :D jeje

gracias y saludos!! :saludo:

p.d. y el techo sólo si se puede poner?? o_O

Pues en 3 puertas el techo solo se puede poner en el type s heritage (que lleva techo de serie) y en 5 en el executive techo (que lleva techo de serie).

Salu2
des1234

Notapor PoLoCk » Mié Mar 05, 2008 17:42 pm

Nail escribió:

hablamos de coches diferentes.

Es como comparar un GTC y un OPC. Ambos son bonitos, pero el bicho tiene cambios esteticos, llantas diferentes, frenos mas gordos etc, que le hacen destacar mas y no pasar desapercibido.

Yo pienso que el Type S es muy bonito y por precio, está bastante bien.

Obviamente, si puedes mantenerlo, pagar seguro y pagar lo que cuesta, te podrias pillar un Type R por que es un carrazo, pero si la cosa de pasta no está tan bien, pillate un type S que lo vas a disfrutar mucho.

Un saludo
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor PoLoCk » Mié Mar 05, 2008 17:46 pm

Davilinho escribió:
PoLoCk escribió:

Ok, ahora no estoy seguro al 100%. En casa tenemos un GTC TDI 150CV desde hace 1 año y pico, y por entonces era el diesel más potente que habia (la verdad es que es un cañon) y hace poco leí (bueno, creo haber leido xD) que iban a sacar una versión diesel de 200CV, pero ya me haces dudar, asi que no lo aseguro ;)

De todas formas, el TDI 150CV es un cañon, y con el Switch Sport activado ni te cuento.

El gtc 150cv no es TDI tampoco. Opel no tiene motores TDI. Sus motores diesel son CDTI. Menos patada y mas progresivos. Son mas parecidos a los motores HDI que a los TDI.

El Switch Sport, lo unico que hace es recortar electronicamente el recorrido del pedal del acelerador, y asi, de este modo, reaccionar mas rapidamente a las necesidades del conductor. No da caballos ni nada por el estilo, solo sirve para las marchas cortas, ya que en marchas largas, funciona igual con boton sport que sin el.

Un saludo
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Mié Mar 05, 2008 17:48 pm

PoLoCk escribió:Es como comparar un GTC y un OPC. Ambos son bonitos, pero el bicho tiene cambios esteticos, llantas diferentes, frenos mas gordos etc, que le hacen destacar mas y no pasar desapercibido.

Los GTC yOPC son bonitos, pero me gusta más el GTC con el los añadidos de fábrica que el OPC.

Yo no estoy hablando de motores, tan solo de la estetica y acabados. Todos los Civics tienen unos acabados de la ostia pero esteticamente solo me gusta el TypeR. Un amigo tiene el 5 puertas desde que salió, con cuero beige y todo, pero no me acaba de convencer, otro se a comprado el TypeS y no me gusta del todo, pero cuando me subo en el TypeR es como si estuvieses en otro coche totalmente diferente.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor vaya_putada » Mié Mar 05, 2008 17:49 pm

por cierto el c4 no lo dejas en la honda no? ya he leído que se lo vendes a un chaval...

esque no se lo que me darían por el mío si lo dejo en la casa... no se que tal los tasan...

bueno ya iré a preguntar!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor PoLoCk » Mié Mar 05, 2008 17:59 pm

Nail escribió:
PoLoCk escribió:Es como comparar un GTC y un OPC. Ambos son bonitos, pero el bicho tiene cambios esteticos, llantas diferentes, frenos mas gordos etc, que le hacen destacar mas y no pasar desapercibido.

Los GTC yOPC son bonitos, pero me gusta más el GTC con el los añadidos de fábrica que el OPC.

Yo no estoy hablando de motores, tan solo de la estetica y acabados. Todos los Civics tienen unos acabados de la ostia pero esteticamente solo me gusta el TypeR. Un amigo tiene el 5 puertas desde que salió, con cuero beige y todo, pero no me acaba de convencer, otro se a comprado el TypeS y no me gusta del todo, pero cuando me subo en el TypeR es como si estuvieses en otro coche totalmente diferente.

Yo estaba hablando esteticamente, ya que el opc y el gtc, no tienen nada que ver exteriormente. Para mi un OPC es mucho mas agresivo y bonito, que un GTC con un pack exterior. Pero bueno, todo va en gustos, jeje.

Un saludo
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...