Moderador: Moderadores
Galvez escribió:los juegos de manetas son cromados no?? cuanto por un juego, tengo el coupe..
Hakinen escribió:y en el kit de dos piezas puedes elegir las piezas? por ejemplo los dos aireadores y lo de el cenicero y la palanca?
Somi escribió:Hakinen escribió:y en el kit de dos piezas puedes elegir las piezas? por ejemplo los dos aireadores y lo de el cenicero y la palanca?
No, los kits de dos piezas son siempre los de las puertas, el de 5 es el delantero, y es indivisible.
JUANILLOETASA escribió:Somi escribió:Hakinen escribió:y en el kit de dos piezas puedes elegir las piezas? por ejemplo los dos aireadores y lo de el cenicero y la palanca?
No, los kits de dos piezas son siempre los de las puertas, el de 5 es el delantero, y es indivisible.
Somi,en el de 5 piezas que viene,frontal,aireadores,cenicero y que mas?
Yo le compre a Thunderlex el marco central y por mi cuenta e pillado los de las puertas,los aireadores los venden solos? Saludos.
Somi escribió:Hakinen escribió:y en el kit de dos piezas puedes elegir las piezas? por ejemplo los dos aireadores y lo de el cenicero y la palanca?
DUDU5220 escribió:Lo siento pero esas piezas estoy yo a la espera de q me diga por cuanto las deja, Si al final las vende por separado.
Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado