Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Eragon... tio... sintiendolo mucho ponerte en el aprieto... si no estás seguro no te puedo reservar camas, ya que Carmelo o Cupero si bajan necesitan dormir en algún sitio, si estás seguro de bajar te mantengo la reserva, pero si no estás seguro (o por lo menos al 75%) y me piden cama tengo que darsela... lo siento tio, ya me contarás
Carmelo Lucy y Angel no están seguros de poderi venir, pero si vienes tu seguro que sieres el cebo para que vengan
![]()
![]()
Cupero ya estás tardando en hacer reserva
Eragon escribió:granaino2008 escribió:Eragon... tio... sintiendolo mucho ponerte en el aprieto... si no estás seguro no te puedo reservar camas, ya que Carmelo o Cupero si bajan necesitan dormir en algún sitio, si estás seguro de bajar te mantengo la reserva, pero si no estás seguro (o por lo menos al 75%) y me piden cama tengo que darsela... lo siento tio, ya me contarás
Carmelo Lucy y Angel no están seguros de poderi venir, pero si vienes tu seguro que sieres el cebo para que vengan
![]()
![]()
no lo reserves aun, si al final voy me llevare un saco de dormir
granaino2008 escribió:Eragon escribió:granaino2008 escribió:Eragon... tio... sintiendolo mucho ponerte en el aprieto... si no estás seguro no te puedo reservar camas, ya que Carmelo o Cupero si bajan necesitan dormir en algún sitio, si estás seguro de bajar te mantengo la reserva, pero si no estás seguro (o por lo menos al 75%) y me piden cama tengo que darsela... lo siento tio, ya me contarás
![]()
![]()
no lo reserves aun, si al final voy, me llevare un saco de dormir
Mejor saco de dormir no?
Eragon escribió:granaino2008 escribió:Eragon escribió:granaino2008 escribió:Eragon... tio... sintiendolo mucho ponerte en el aprieto... si no estás seguro no te puedo reservar camas, ya que Carmelo o Cupero si bajan necesitan dormir en algún sitio, si estás seguro de bajar te mantengo la reserva, pero si no estás seguro (o por lo menos al 75%) y me piden cama tengo que darsela... lo siento tio, ya me contarás
![]()
![]()
Mejor saco de dormir no?
pero si eso es lo k e dicho tio!
granaino2008 escribió:Eragon escribió:granaino2008 escribió:Eragon escribió:granaino2008 escribió:Eragon... tio... sintiendolo mucho ponerte en el aprieto... si no estás seguro no te puedo reservar camas, ya que Carmelo o Cupero si bajan necesitan dormir en algún sitio, si estás seguro de bajar te mantengo la reserva, pero si no estás seguro (o por lo menos al 75%) y me piden cama tengo que darsela... lo siento tio, ya me contarás
![]()
![]()
Mejor saco de dormir no?
pero si eso es lo k e dicho tio!
Coño quería decir en un colchón hinchable jejejeje
granaino2008 escribió::meparto: GENTE VAYAN APUNTANDOSE A DORMIRR
Keopsone escribió:k dices de privados enviados? xD
SilvioGr escribió:Grananino cuenta conmigo para toda ayuda necesaria ok¿?
Un abrazaco colega![]()
Que ya hace tiempo que no organizo una kedada y molaria darte un poco de ayuda jeje
Keopsone escribió:yo lo se sierra nevada si me suben en un coche con cadenas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coslada escribió:Pues lamentándolo mucho yo no puedo ir, pues trabajo el sábado y salgo tarde de currar y como de momento no libro ningún fin de semana pues no se lo puedo cambiar a ningún compañero, pasarlo bien por mi chicos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados