Moderador: Moderadores
Loboluna escribió:Pues eso he escuchado que el TDT avanza este año hasta dejarse de emitir de forma analogica, sabeis algo de esto??
nh4 escribió:anda dime el modelo que estoy buscando uno que haga todo eso por que tengo pelis en cd para aburrir
Somi escribió:nh4 escribió:anda dime el modelo que estoy buscando uno que haga todo eso por que tengo pelis en cd para aburrir
Vete al Carrefour, la oferta sigue vigente, es el Best Buy, va de coña, el CD se lo traga todo, el lector de tarjetas SD tb, el USB más de lo mismo, y el TDT va de miedo, te viene con mando a distancia, pilas y cables de audio y vídeo por RCA, tiene salida 5.1, salida coaxial, salida SVideo, entrada y salida de euroconector, amos de todo, es Slim y por 49€......
Somi escribió:nh4 escribió:anda dime el modelo que estoy buscando uno que haga todo eso por que tengo pelis en cd para aburrir
Vete al Carrefour, la oferta sigue vigente, es el Best Buy, va de coña, el CD se lo traga todo, el lector de tarjetas SD tb, el USB más de lo mismo, y el TDT va de miedo, te viene con mando a distancia, pilas y cables de audio y vídeo por RCA, tiene salida 5.1, salida coaxial, salida SVideo, entrada y salida de euroconector, amos de todo, es Slim y por 49€......
NiNieL escribió:Me estáis haciend opensar hasta en pillarmelo para mi cuarto el best buy este...pero tengo una tele de 14" xD...pero no sé, quizás me lo compre
vaya_putada escribió:
pero la calidad de video será de 576i o poco más...
compraros algo un poquito mejor si tenéis una tele decente...
para una TV de tubo de las de toa la vida, lo que recomienda somi va de lujodepende de lo que quieras ver y/o hacer con el cacharro...
yo al final después de mucho mirar, me pillé la ps3jeje
un saludo!!
Somi escribió:Que calidad buscas para ver Divx????
bender escribió:
Vaya Somi, un chivatazo genial!
Me pasaré esta tarde a ver si le compro uno a mi amantisimo padre
Gracias por la sugerencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado