Pues eso demuestra que me lo he leído bien, Somi , por eso le pregunté si era en Antena 3 tal programa, pues estaba en que era en la Primera ¿se podía haber confundido, no?
Debe ser como dice Vkano Bueno, que mañana, a estar pendiente de lo que salga en Antena 3
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
no es mi cadena favorita pero bueno, me alegra que al menos se hayan hecho eco de la noticia, con tantas firmas era de esperar!!
así que nada... en espejo público no se lo que saldrá, pero bueno el reportajillo de las noticias a lo mejor está bien... como dije lo echan por la mañana y por la noche así ke no tenéis excusa pa no verlo
las carreteras de españa son una puta mierda...no se si algunos de vosotros sabeis k cuando hacen una carretera nueva, miran el terreno, miran presupuestos e incluso traen investigadores para averiguar cuanto pueden poner de gorda la capa de asfalto, miden para poner lo minimo y recortar gastos...luego claro, se van deteriorando...no se como pueden ser tan hijos de puta
Bueno como última petición me gustaría solicitar vuestro voto para la asociación sin ánimo de lucro STOP ACCIDENTES con la cual está colaborando Fernando. Sólo tenéis que acceder al siguiente link y votarles:
Si ganan el premio imagino que podrán dedicarlo a luchar por esta causa... Todas las asociaciones que participan lo merecen pero para nosotros esta es la más cercana y por eso os pedimos que por favor nos apoyéis con vuestro voto.
No os cuesta nada, sólo es un click!!
Tenemos de plazo sólo hasta mañana por lo que cuantos más votéis mejor!!!
¿Cómo no has avisado antes vaya...? Parece ser que se podía realizar un voto diario, y mañana, pues eso, que acaba la votación.
En fin, mi voto está dado a Stop accidentes, aunque todos son merecedores del premio, por su labor.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée