¿¿¿ revision al año o a los 20.000km??? en un 1,6 i.....

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

¿¿¿ revision al año o a los 20.000km??? en un 1,6 i.....

Notapor cai_tano » Mié Mar 05, 2008 0:10 am

weno esa es mi pregunta... ? no hay una revision al año?? o alos 20.000km??

eske tengo el coxe en el taller xke m dieron un golpe y le he dixo ke me haga la revision ya k lo tienen alli, y m han dixo ke no le corresponde... eso es asi??? es correcto??

os pido vuestra ayuda eske estos de citroen muxas veces te tocan... el alma
cai_tano
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Mar 05, 2008 0:24 am

Mi coche tiene casi 20.000 km y to0davia no le corresponde,eso lo puedes saber cuando:
Metes la llave y le das al contacto,fijate donde pone los kilometros ke llebas hechos que pone otra cantidad mas pequeña y despues se ponen los verdaderos,pues esa cantidad que dura unos segundos ai puesta son los kilometros ke te faltan para hacer la revision,fijate cada dia que vayas cogiendo el coche como va bajando poco a poco.
Espero aver servido de ayuda,un abrazo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor cai_tano » Mié Mar 05, 2008 0:28 am

muchass graciass!!! alexx!!! munca te acostaras sin saber algo mass....no tenia ni idea ke significaban esos numeros ke bien dices, asiass!!!

pero la duda ke m keda por sabe es ke ,no le corresponde al año de la compra del coxe?
cai_tano

Notapor Moretti » Vie Mar 07, 2008 9:05 am

cai_tano escribió:pero la duda ke m keda por sabe es ke ,no le corresponde al año de la compra del coxe?

Si es un 1.6 gasolina las revisiones son:
20000 Km o un año (lo que se cumpla antes) en condiciones severas de circulación.
30000 Km o dos años (lo que se cumpla antes) en condiciones normales de circulación.

Puedes consultar el libro de mantenimiento para verlo.

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Moretti

Notapor DjCamero_ » Vie Mar 07, 2008 15:41 pm

Moretti escribió:
cai_tano escribió:pero la duda ke m keda por sabe es ke ,no le corresponde al año de la compra del coxe?

Si es un 1.6 gasolina las revisiones son:
20000 Km o un año (lo que se cumpla antes) en condiciones severas de circulación.
30000 Km o dos años (lo que se cumpla antes) en condiciones normales de circulación.

Puedes consultar el libro de mantenimiento para verlo.

Salud2

Exacto. Pero citroen toma como condiciones severas la conduccion por ciudad,y a mi la verdad es que 30000 km me parecen muchos. Date cuenta que el aceite es la vida del motor.Yo con eso no jugaria.Yo se la hago una vez al año,aunque solo le hago 12000km
Última edición por DjCamero_ el Mié Abr 16, 2008 13:35 pm, editado 1 vez en total
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor aliehsj7 » Vie Mar 07, 2008 16:07 pm

DjCamero_ escribió:Date cuenta que el motor es la vida del motor.Yo con eso no jugaria.Yo se la hago una vez al año,aunque solo le hago 12000km

el motor es la vida del motor....... hay vida mas allá del motor.... :D :D

hay muchas teorías a cerca de esto, yo le cambio el aceite cada 10.000 km y filtros cada 20.000, en un hdi.
Es raro que la citroen cuya misión es recaudatoria ya que es una empresa, te digan que no le toca, igual le compensa que te pases otro día y te cobren el 100%, ya que si el coche está para reparación no te pueden cobrar mas mano de obra, en fin.
aliehsj7

Notapor cai_tano » Vie Mar 07, 2008 18:20 pm

asiass !!
ske yo lo lleve para ke pasase la revision del año y m dijeron ke no...no see , y m e extrañe y m dijeron ke alos 30.000...y pense ke esta gente m tamban dando coba
cai_tano

Volver a Mantenimiento