Interface pantalla

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Interface pantalla

Notapor feanor » Vie Mar 07, 2008 21:18 pm

Hola, tengo un C4 berlina con una RD4 MP3 y quiero conectar un disco duro lleno de MP3. Conservando la radio se que está la opción del USB Box pero según lo leído por aquí me parece que tiene un funcionamiento un poco incomodo. Así que me estoy planteando cambiar la radio por una que incorpore USB de origen y tenga un manejo de este cómodo.
He leído que muchos aconsejáis Alpine y que para Alpine existen adaptadores para el volante y para volante + pantalla. Los modelo de Alpine que tengo vistos tienen un display de dos lineas o poco más, de ahí mi pregunta
- ¿Es cómodo navegar entre carpetas con ese display?
- Si le pongo el adaptador para pantalla + volante ¿Podré moverme entre carpetas usando la pantalla C del C4?Me parece que la ubicación y la capacidad para mostrar varias lineas de texto la hacen más cómoda para navegar por un disco duro repleto.
- ¿Existe algún modelo que encaje estéticamente con el cuadro del C4 y disponga de USB + BT?Me tira un poco para atrás el tema estético a la hora de decidirme a cambiar la radio. Quiero una que encaje bien, por diseño de botones e iluminación.

Saludos y gracias por adelantado.
feanor

Notapor a100rouge » Vie Mar 07, 2008 22:27 pm

Por diseño, una Becker, que es narajita y super simple. Pero no se quñe modelo tendrá las características que quieres.

Con bluetooth y USB, pues no se. Las Alpine 9882-9884-9886 tienen USB, pero el BT por interfaz (90 euros)

JVC tiene con ambas cosas, pero no hay que rebuscar el tema de interfaz para mandos al volante.

Blaupunkt también puede tener algo, aunque no conozco modelos.

Para lo que dices de navegar por la pantalla C, no te mejorará nada el llevar un interfaz para pantalla de Alpine, por ejemplo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio