por meiker_C4 » Mar Feb 26, 2008 12:30 pm
Haber, en su dia comente en este foro que la causa de los tirones y el apagado del coche lo sufri cuando tenia 2 semanas el coche. Realmente era al principio de utilizarlo porque en las 2 semanas no lo habia cogido para nada siendo nuevo porque estaba de vacaciones justo cuando me lo entregaron.
El caso es que se apago cambiando y pisando el embrague. La lexia3 canto enseguida que tenia mal un inyector. Los mecanicos inutiles que cogieron mi coche por banda, solo cambiaron el inyector que estaba mal y lo probaron. Al enfriar el coche, ya no volvio a arrancar, y mi cara de cabreo y la cara de parvo del jefe de taller fue bien grande. Otro dia tuvieron que hacer bien su trabajo y cambiaron todos los inyectores y la EGR "por si acaso".
Despues de esto el coche no volvio a apagarse solo y los tirones al estar frio desaparecieron durante 1 mes.
El coche es de diciembre de 2005, nunca fue reprogramado en la inyeccion y no a vuelto a dar mas la puñeta con este fallo que tanto se queja la gente.
Yo siempre dejo que el coche ruede al principio 2 o 5 minutos para que caliente y lo mismo al parar para que los valores se normalicen. Puede ser que con la EGR dando el coñazo y no dejar al coche en ralenti unos minutos antes de parar.... pasen factura con esa famosa incidencia.
Vete al taller, que te enchufen la maquina y si al final todo funciona correctamente, prueba a hacer esto que te digo.
Un saludo.