Moderador: Moderadores
edu escribió:Eso les pasa a todos con el motor frío, pero dura segundos, yo lo considero normal, si ya sabes donde o cuando lo hace al ponerte en marcha, toma precauciones y acelera un poco más.
Este motor (por lo menos a mi) funciona de maravillas, en julio hará dos años que lo tengo y en único problema ha sido en chivatazo de baja presión de neumáticos.
Xabiz escribió:pues a mi todo esto me da que es tema de silent block del motor
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Xabiz escribió:depende..., no ablo de un silent block roto o partido, hablo de una holgura parcial en el mismo. las gomas de los silent block tienen cambios con la temperatura y tienden a dilatarse u enfriarse con lo que podria darse el caso.
en mi caso especifico es muy raro porque la vibracion es no consecutiva y en ralenti.. aunque he comprobado que cuando el coche esta cuesta abajo nada, supongo que sera pk el peso del motor se desvia y ejerce presion sobre el silent block defectuoso.
me cambiaron 1 y ha mejorado el tema de salir en 1ª puesto que apenas me trasmite movimiento al abitaculo pero siguen los tirones a ralenti. voy a dar el coñazo pa ke me kambien los demas
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados