Moderador: Moderadores
poncenet escribió:oye...javi...por cierto, tu que eres de granada...apuntate en kedadas como c4atrero andaluz... y asi estamos todos los andaluces "fichados"
Censo de foreros andaluces
cada dia me gustan mas esas fotos, a ver si termino los exams que tenga tiempo y las intento hacer tb...
LauraC4 escribió:Javi...las tres primeras no tienen nada de HDR?!?
Que pasada!!!
Pa mi, que estas compinchado con el sol... y cuando le dices que se mueva pa'qui, el te hace caso... cuando le dices... que te tapen unas nueves, el las llama...
Jolines!! que envidia de fotos y de saber hacerlas!!!
javi_indy escribió:francisjj escribió:Javi cuentame tu secreto porq me das envidia de esas pedacho fotos
Son muy chulas jajajajaj!!!!!
Mi secreto es hacer muchas fotos y de entre tantas, alguna sale buena ...jejejeje....
Aunque parezca broma, es "casi" verdad. Desde chico me ha gustado hacer fotos, creo que es por tradición familiar, y quieras que no, vas probando y aprendes a saber qué te gusta y qué no te gusta, y al final salen cosas bonitas.
javi_indy escribió:Buen ojo!!! Silvio es justo ahí donde dices, pero no vivo allí, sino en la parte de abajo, por el Camino Bajo.
Muchas gracias a todos, me vais a sacar los colores
poncenet escribió:apuntado quedas...
...es simplemente por llevar un dato de los andaluces para todo lo que se haga en un futuro...repartos de pegatinas o camisetas o cualquier cosa que se haga ademas de las kedadas.
La PeRLa NeGrA escribió:jo javi...que fotos mas wapas!!! a ver si me enseñas...xk tiene que quedar xulisima La PeRLa con alguna fotito de esa manera......que envidia...yo tb quiero saber usar el photoshop...
Rozumiesz escribió:joder que fotos mas chulas !!!!
Solo faltan el Sony Crockett y el Ricardo Tubbs de fondo y quedaria igualito a la intro de corrupcion en Miami !!!!!!!!!!
ja ja ja ja
BrianC4 escribió:jejjee que bueno!
si queres le serramos el techo para que sea descapotable![]()
14ruben88 escribió:Unas fotos impresionantes. Si ya de por si son wapos nuestros c4trines, con esos efectos se salen.
LauraC4 escribió:Y tu... no tienes pestañas, verdad?! jolines nene!! deja unas pocas pa los demas!!!!
javi_indy escribió:Hoy, pero no hoy, sino hace un año, un día como hoy. La noche fue mala, más que mala, larga, nunca pierdo el sueño por nada, pero esa noche fue inacabable, que no inacabada.
Llegó la mañana, con su luz y al salir de mi casa, en la puerta dos chevrones ajenos que anunciaban lo que el día nos depararía. Media mañana ya y la noticia no llegaba, quedaba tirar de paciencia, pero la mala noche no dejaba fuerzas sino para la inquietud.
Llegó la tarde, aún sin descanso y el teléfono sonó. Tal día como hoy, pero un año atrás.
FELIZ CUMPLE"AÑO" INDYTROTON
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados