Moderador: Moderadores

Ezekiel escribió:tsssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya está todo el mundo callado xDD

rodolfo justo antes de que empiece la gala de eurovision, ese que siempre presenta carlos lozano. Yo creo que no va a tener mucho apoyo por parte de tve, porque se han reido de ellos en su propia cara,
  rodolfo justo antes de que empiece la gala de eurovision, ese que siempre presenta carlos lozano. Yo creo que no va a tener mucho apoyo por parte de tve, porque se han reido de ellos en su propia cara,   

gomezpla escribió:me parece bien que por fin tiremos la toalla ya que ni pa tras ... lo ganamos..
pero otros años no haciamos el ridiculo

Eragon escribió:vamos a acer el ridiculo de verdad

Willosby escribió:Hace unos años, fue otro friki como este, pero no ganó ni mucho menos. Creo que era checo.

Willosby escribió:Willosby escribió:Hace unos años, fue otro friki como este, pero no ganó ni mucho menos. Creo que era checo.
Me corrijo, era austriaco, se llamaba Alf Poier, y fue en el año 2003:
http://www.youtube.com/watch?v=nZJt6Gv4XPk
Quedó en el puesto 18. Y en algún mail en las profundidades de mi correo electrónico tengo que tener todavía la traducción de la letra, que tampoco tenía desperdicio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados