Spect, a ver si tenemos suerte, y vemos ese loeb, q ya hay ganitas, jejeje
Gonzalez, por mi perfecto

Moderador: Moderadores
jílar escribió:En fin, resumiendo... la primera respuesta de GONZALEZ, ¿la tienes actualizada?
El sitio y hora (12:00) ¿se mantienen?
Yo trataré de estar a esa hora, cuento con 4 horas de viaje, así que deberé salir a las 8:00
Julacho escribió:Bueno aun a sabiendas de que me van a caer rodillos por todas partes, tengo que preguntarlo..
Hay sitio para otros dos?![]()
El tema es que no tenia pensado salir en semana santa por las pelillas y tal, pero toy un poco ta los webs del chollos y necesito cambiar de aires
Pira escribió:MMM supongo que dependerá del numero de plazas, libres, no queda ninguna ya que están todas cubiertas, y creo que la nuestra (la denos sale a 30€ persona. Saludos paisano!
Julacho escribió:Pira escribió:MMM supongo que dependerá del numero de plazas, libres, no queda ninguna ya que están todas cubiertas, y creo que la nuestra (la denos sale a 30€ persona. Saludos paisano!
Esto quiere decir que habeis cojido una casa entre todos o que las cuatro casas ya estan ocupadas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado