Moderador: Moderadores
canalla escribió:Y como puedo demostrar que la pieza se ha roto en el transporte???
canalla escribió:Y como puedo demostrar que la pieza se ha roto en el transporte???
EliC4 escribió:según tengo entendido cuando contratas un tipo de mensajería como este ellos tienen un seguro que cubre los daños ocasiónados......informate bien llamando a la compañía y diselo al chico que se lo vendistes.
Rubenkas escribió:Precisamente en mi empresa tuvimos un problema de este tipo con SEUR, llego un material completamente aplastado a Portugal, nosotros trabajamos con prótesis ortopédicas, un material muy caro.
El caso es que por un bulto de 2kg SEUR nos pagó creo recordar que unos 50 o 60€ cuando el material costaba más de 2000€, se rigen por peso y/o volumen del bulto en cuestión.
Enviamos unas fotos de como llegó el material, y a la semana nos enviaron el cheque.
A ver si hay suerte y se soluciona
Xen escribió:
Pero enviandoles las fotos os dieron los 50€ o los 2000€ de la protesis?
Richmoon escribió:Pues yo tengo entendido que el envio no esta asegurado a no ser que contrates el seguro para el paquete....
Mas que nada porque yo puedo enviar un paquete vacio y decir que llego un portatil de 1000 roto que tengo en mi casa....
canalla escribió:Hola. He hablado esta mañana con los de SEUR y me han dicho que ya no pueden hacer nada. El destinatario deberias haber dado parte en la entrega y hacerlo constar en el albaran o haberlo comunicado a mi o ha ellos al menos durante 48h despues de la entrega para que conste en su seguro.
¿Quien deberia hacerse cargo ahora de la venta?¿Devolver yo el dinero o hacerse cargo el?
Os pregunto porque no quiero quedar mal con mi comprador ni quedarme yo sin mi pieza vendida.
MarcosC4 escribió:Los de SEUR se van a limpiar las manos.
El destinatario cuando llega el transportista tiene que abrir el paquete delante de él y verificar que el bulto esta bien.
Richmoon escribió:Eso de ver la mercancia antes de firmar... estais seguros de que es asi?????
Lo digo porque en mi curro llegan paquetes y muchas veces he oido que si abres el paquete ya te haces cargo tu de el .....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado