Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:Galvez escribió:pagadiñas jilar!!!k ganicas hay..
no seas impaciente pixurrin
Somi escribió:EliC4 escribió:Galvez escribió:pagadiñas jilar!!!k ganicas hay..
no seas impaciente pixurrin
Por lo que me han comentado ya están de camino a Tarragona
Galvez escribió:bien bien..este finde somi, k te preparo una cocacola o un cafe?? pork la de cosas tontas k tenemos k hacer...![]()
![]()
Somi escribió:Galvez escribió:bien bien..este finde somi, k te preparo una cocacola o un cafe?? pork la de cosas tontas k tenemos k hacer...![]()
![]()
La sudadera te la puedes poner tu solo eh!!!
Galvez escribió:Somi escribió:Galvez escribió:bien bien..este finde somi, k te preparo una cocacola o un cafe?? pork la de cosas tontas k tenemos k hacer...![]()
![]()
La sudadera te la puedes poner tu solo eh!!!
pork tu no kieras....
tiro escribió:yo quiero una roja de la talla xxl.cuando me confirmeis si la hay hago el ingreso con los 7 euros de portes.un saludo
Somi escribió:Bueno, ya volvemos con las dudas, esta mañana alguien a realizado un ingreso de 27€ por una sudadera, por favor el que haya realizado dicho ingreso que se ponga en contacto conmigo por privado, tras una comprobación, lo anotaremos, es muy importante poner vuestro nick como realizador del ingreso ok?
Salu2!
ESSONIDO escribió:hola a todos jilar te la podria pagar en la quedada de vigo el domingo asi evito pasar por el banco
carlos23 escribió:... quiero una XXL de color rojo. Si no he leido mal creo que son 20 mas 7 del porte, total 27.
En el ingreso pongo mi nick y sudaderas ...
jílar escribió:carlos23 escribió:... quiero una XXL de color rojo. Si no he leido mal creo que son 20 mas 7 del porte, total 27.
En el ingreso pongo mi nick y sudaderas ...
Reservada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados