¿en que puesto creeis que quedaremos este año en eurovision?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

puesto en eurovision

26
30%
2
2%
5
6%
de la mitad hacia los primeros puestos
10
11%
de la mitad hacia los ultimos puestos
8
9%
anteultimos
2
2%
penultimos
4
5%
ultimos
30
34%

Votos totales : 87

Notapor JuanilloEtasa » Mar Mar 11, 2008 0:53 am

Francis escribió:sinceramente, vamos a ir a acer el payaso!!!

asique ultimos

+11111 a Francis
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor EliC4 » Mar Mar 11, 2008 1:01 am

seguro que primeros,no sería la primera vez que gana o está apunto de ganar un frikada de tal tañano.

podriamos hacer una porra :P
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor gil_c4 » Mar Mar 11, 2008 1:03 am

Los monstruos aquello mismos....
Eran unos fricazos... de la ostia.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor EliC4 » Mar Mar 11, 2008 1:07 am

gil_c4 escribió:Los monstruos aquello mismos....

mira hay la prueba....yo apostaría por que ganamos fijo¡¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor beniluna212 » Mar Mar 11, 2008 14:05 pm

Yo creo.....que quedaremos como mucho....de la mitad para los ultimos como mucho.
Cada año vamos peor.
:roll:
Imagen
beniluna212
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor bmz » Mar Mar 11, 2008 14:08 pm

Pues yo creo que 3os, algo tan frikie no va a dejar indiferente a nadie..:meparto:
bmz
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cuper » Mar Mar 11, 2008 14:31 pm

yo soy optimista y digo q el 1º jejej
cuper

Notapor juanpabloIII » Mar Mar 11, 2008 15:42 pm

Creo que al Chikilikuatre éste no le van a dar ni la acreditación. :shock:
juanpabloIII

Notapor AKODO » Mar Mar 11, 2008 17:44 pm

Por un lado me da la impresión de que vamos a quedar ultimos, porque es bastante vergonzosa la cancion jajaja, pero por otro lado tengo la intuición de que al ser tan extravagante podemos quedar bastante bien.
Imagen
AKODO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mariofuenla » Mar Mar 11, 2008 17:59 pm

joder, los tipos esos que salian disfrazados (no se que año fue, creo que este ultimo) que eran de Alemania (creo) ganaron, asi que nosotros podemos hacer cosas con el Chikilicuatre ese... jajaja
Imagen
C4 Coupé 2.0 HDi VTR+, Pack VTR+, Techo, RT4, alerón, krakatoas...
mariofuenla

Notapor ChAmO » Mar Mar 11, 2008 18:05 pm

deacuerdo quie ivan con una vestimenta un tanto rara pero la cancion estaba bien esque este año ni el tipo merece la pena ni la cancion tmp.
Imagen
ChAmO

Notapor PoLoCk » Mar Mar 11, 2008 18:12 pm

Rodolfo Chikilicuatre nos dará la victoria.

De todas formas, es un concurso inutil el de eurovision, ya que se mueve mas por politica internacional, que por las propias actuaciones que ofrecen los diferentes paises.
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kaiser_Fenix » Mar Mar 11, 2008 18:47 pm

Para mi, lo mejor que podríamos hacer es ridicularizar un espectaculo tan súmamente demacrado.
Eurovisión no es más que una jocosa caricatura de lo que antaño fue el máximo exponente de rivalidad musical de europa occidental.

En mi opinión, fue llegar los ex-comunistas y las pseudorepublicas bananeras y extinguirse la exencia de tan ilustre competicion continental.

También podemos imitar a Italia, es decir, renunciar al grotesco escandalo que resulta esta competición con tan descarado "pasteleo" por parte de los paises del este.
La cuestión es menospreciar la mierda de festival de palurdos en la que, por desgracia, se ha convertido este show.
Kaiser_Fenix

Notapor mara » Mar Mar 11, 2008 19:23 pm

yo creo que los que ganaron el año pasado eran mucho mejorque el friki este que no va a representar creo que no hay ni punto de comparacion
mara

Notapor NiNieL » Mar Mar 11, 2008 19:41 pm

ME parece más friki aquel que se identifica con la manera de ir vestido etc, que alguien que le dicen friki y simplemente interpreta un personaje.... ayay es que parece que os pensáis que rodolfo chikilicuatre es así con su dni y todo y no...es un actor que mira...está llegando a donde está llegando, no es pa defenderlo, es pa que veáis ese punto de vista!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor _davidson_ » Mar Mar 11, 2008 19:59 pm

Pues como cada año...más de lo mismo,llevamos canciones por la que jamas nos olvidaran...quien no recuerda el año, que salio la niña aquella descalza, que no nos voto ni Portugal...muy mal.
Y este año más de lo mismo, si... te ries si la escuchas, pero en las votaciones los que se reiran seran todos menos nosotros, cuando veamos que no tenemos ni un voto!!
Última edición por _davidson_ el Mar Mar 11, 2008 20:01 pm, editado 1 vez en total
_davidson_

Notapor cheetaa » Mar Mar 11, 2008 20:00 pm

Para la mayoría de extranjeros, España es -traje de lunares y toros-, porque esa es la idea que desde siempre han vendido al exterior... os imaginais la idea que vendemos con este personaje? :roll:

Vergüenza ajena me da que me represente...

Pero es solo mi opinión, claro.
Imagen
C4 Picasso 2.0 HDI 138 FAP CMP Exclusive G62
cheetaa

Notapor PoLoCk » Mar Mar 11, 2008 20:05 pm

cheetaa escribió:Para la mayoría de extranjeros, España es -traje de lunares y toros-, porque esa es la idea que desde siempre han vendido al exterior... os imaginais la idea que vendemos con este personaje? :roll:

Vergüenza ajena me da que me represente...

Pero es solo mi opinión, claro.

Mas verguenza me da a mi que en estados unidos no sepan ni donde se situa españa en un mapa. Mas verguenza me da a mi, que piensen que los españoles somos todos gallegos, y mucha mas verguenza me da a mi, que nos identifiquen con una fiesta antigua como es la de los toros, la cual muchos odiamos.

Si vamos a euro vision pensando que debemos hacer lo tipico, cancion española con traje español, mal vamos. Vamos a hacer que crezca mas aun el topico de que españa es solo sevillanas, toros y futbol.

Para mi está de puta madre que enviemos a un ACTOR, por que no debeis olvidar que es actor, y que se ria de todo este certamen que esta podrido desde hace muchos años y no premia a los participantes, premia a los paises que mejor se llevan unos con otros. Si yo me llevo mal con italia, nos va a dar 2 puntos, si me llevo bien con portugal, nos va a dar 8. Si hace 2 años te di 4 puntos, ahora tu me tienes que dar algo...

Solo se mueven por interes
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor [D]ark_[G]oddess » Mar Mar 11, 2008 20:17 pm

Yo creo que el "tipete" este acabara de cantar la canción, los presentadores se lo quedaran mirando y diran, bueno va enserio, canta la cancion de verdad.... en fin... Al menos seremos el chiste de Europa.
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 008
[D]ark_[G]oddess
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cheetaa » Mar Mar 11, 2008 20:17 pm

PoLoCk escribió:Mas verguenza me da a mi que en estados unidos no sepan ni donde se situa españa en un mapa. Mas verguenza me da a mi, que piensen que los españoles somos todos gallegos, y mucha mas verguenza me da a mi, que nos identifiquen con una fiesta antigua como es la de los toros, la cual muchos odiamos.

De todo eso dale las gracias a nuestros "Representantes" de Exteriores, que nos representan en el exterior "como se supone que somos y vivimos"...

De todas formas, me sigue dando vergüenza ajena lo del tipo este, y me avergüenzo más de los que han permitido que vaya a la "pantomima" de concurso político este también.

Saludos.
Imagen
C4 Picasso 2.0 HDI 138 FAP CMP Exclusive G62
cheetaa

Notapor PoLoCk » Mar Mar 11, 2008 20:23 pm

cheetaa escribió:
PoLoCk escribió:Mas verguenza me da a mi que en estados unidos no sepan ni donde se situa españa en un mapa. Mas verguenza me da a mi, que piensen que los españoles somos todos gallegos, y mucha mas verguenza me da a mi, que nos identifiquen con una fiesta antigua como es la de los toros, la cual muchos odiamos.

De todo eso dale las gracias a nuestros "Representantes" de Exteriores, que nos representan en el exterior "como se supone que somos y vivimos"...

De todas formas, me sigue dando vergüenza ajena lo del tipo este, y me avergüenzo más de los que han permitido que vaya a la "pantomima" de concurso político este también.

Saludos.

Yo nunca he visto a un ministro de asuntos exteriores o a un embajador de españa en el extranjero que vallan vestidos de sevillanas, ni que lleven traje de luces.

La gente en el mundo tiene una idea equivocada, y no es por lo que nosotros hacemos, si no por lo que sus cadenas de television e informativos les muestran de nosotros.

Si ves por ejemplo la pelicula mision imposible II, cuando salen en las fiestas de semana santa en sevilla, no tienen NADA, pero NADA que ver, con lo que son realmente.

En fin, que me da igual que valla uno u otro a eurovision, de todos modos es un certamen politizado y no tiene ningun valor para españa.

Por mi parte que le den a eurovision, a eurojunior y a todo ese tipo de concursos casposos.
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BLACK SHEEP » Mar Mar 11, 2008 20:31 pm

Me gustaria que ganase, ya que es algo diferente a lo ke hemos aportado los ultimos 20 años sin haver conseguido nada, para rodolfo chikilicuatre mi voto a que quedamos primeros.

Ya nos han representado en un gran numero de ocasiones cantantes con un cierto nivel y no se ha conseguido ganar nada, desde aqui pido que confiemos en rodolfo.

Vaila chiki chiki ......
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Mié Mar 12, 2008 0:21 am

ChAmO escribió:

deacuerdo quie ivan con una vestimenta un tanto rara pero la cancion estaba bien esque este año ni el tipo merece la pena ni la cancion tmp.

Pero como ninguno de los que estaban en la gala esa... que eran todos mas malos que la leche pasada! :meparto::meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor TereteLoeb » Mié Mar 12, 2008 0:23 am

Ahhhhh!!!!!!!!!! pero que al final si nos dejan ir con estos personajes??? esta claro que últimos o por el contrario ganamos, ya que en Eurovisión no importa la letra, sino llamar la atención
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dani_vts23 » Mié Mar 12, 2008 14:15 pm

Nos dejara ala altura del barro asi que de los ultimos
c4 vts gris plata y c15 blanca
Imagen
Dani_vts23

AnteriorSiguiente