Francis escribió:sinceramente, vamos a ir a acer el payaso!!!
asique ultimos
+11111 a Francis
Moderador: Moderadores
Francis escribió:sinceramente, vamos a ir a acer el payaso!!!
asique ultimos
gil_c4 escribió:Los monstruos aquello mismos....
Eran unos fricazos... de la ostia.
gil_c4 escribió:Los monstruos aquello mismos....
cheetaa escribió:Para la mayoría de extranjeros, España es -traje de lunares y toros-, porque esa es la idea que desde siempre han vendido al exterior... os imaginais la idea que vendemos con este personaje?![]()
Vergüenza ajena me da que me represente...
Pero es solo mi opinión, claro.
PoLoCk escribió:Mas verguenza me da a mi que en estados unidos no sepan ni donde se situa españa en un mapa. Mas verguenza me da a mi, que piensen que los españoles somos todos gallegos, y mucha mas verguenza me da a mi, que nos identifiquen con una fiesta antigua como es la de los toros, la cual muchos odiamos.
cheetaa escribió:PoLoCk escribió:Mas verguenza me da a mi que en estados unidos no sepan ni donde se situa españa en un mapa. Mas verguenza me da a mi, que piensen que los españoles somos todos gallegos, y mucha mas verguenza me da a mi, que nos identifiquen con una fiesta antigua como es la de los toros, la cual muchos odiamos.
De todo eso dale las gracias a nuestros "Representantes" de Exteriores, que nos representan en el exterior "como se supone que somos y vivimos"...
De todas formas, me sigue dando vergüenza ajena lo del tipo este, y me avergüenzo más de los que han permitido que vaya a la "pantomima" de concurso político este también.
Saludos.
ChAmO escribió:gil_c4 escribió:Los monstruos aquello mismos....
deacuerdo quie ivan con una vestimenta un tanto rara pero la cancion estaba bien esque este año ni el tipo merece la pena ni la cancion tmp.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados