Ya llegó, ya lu tengo y todo pa mi.
Por fin, despues de una espera de casi 2 meses ya obra en mi poder ese peazo de buga Berlina Gris Fer HDI 110cv VTR+.
Es un pasote la amplitud del coche, la panzada luces que parece la nave enterprise, los mandos fijos son un punto y lo mejor el bluetooth (la caña).
Bueno no se que deciros que muchos de vosotros no sepais,solamente que no me hago a la idea de tener este pepino de coche.
Ahora ha hacerle el rodaje y luego muchos kilometros.
P.D: Perdon por el tocho pero no quepo en mi de gozo.
Salu2
Última edición por Dr. Maligno el Jue Mar 13, 2008 0:32 am, editado 1 vez en total
Gracias a todos. Cuando trankilice el tiempo y salga lorenzo ya hare alguna foto.
Ahora que tengo unas pequeñas vacaciones (hasta el 25) solo tengo que instalarle un water al coche y ya puedo dormir en él.
El unico "extra" que no tiene es otra toma de 12v en la zona izqda del conductor (para el cargador del telefono)
porque la de serie queda a tomar por c....
Por lo demás, deseando ir a una kdd astur para ver los demas coches y tomar detalles a poner al mio.........y a comer bien por supuesto.
Eso, eso, pasate por Sanabria, le haces unos cuanto kms, lo vemos, y sobre todo a disfrutarlo, eso si, queremos ver fotillosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Iria a Sanabria de buena gana pero está la parienta un poco fastidiada de gripe.
Ya estuve en Zamora una vez de visita y es precioso y supongo que Sanabria será igual de bonito.
Si fuera,tardaria bastante para ir rodando suave en los primeros kilometros del chiquitin.
Si no para otra kdd express que se organice por Asturias o aledaños.
Salu2.
Enhorabuena por el coche. A disfrutarlo.
Esto ya huele a KDD Astur para recibir a un nuevo miembro.
Después de la de Sanabria ya sabeis chicos KDD Astur de Bienvenida a Dr. Maligno.
Hombre, cualquier excusa es buena, y como no, presentando un asturianu mas!!! La siguiente a Sanabria tiene que ser cerquita de las fechas que hay un mono que no veas!!! Kdd SemanaSanteraAsturiana xDDD
Enorabuena x tu makina y a disfrutarla, y es un fastidio q nu puedas venir a Sanabria ya k solo somos dos berlinas (la mia y la d Jilar) peo que se le va acer pa otra ya t veremos tu makina. Un saludo
Ya estais liando al pobre chaval, pa una kdd, q madikitas sois, a lo mejor no kiere ir .
Es coña, a ver si liamos una guapa, para conocer a Dr. Maligno, soldar una cola de escape, montar un parrot y preparar una parriyada
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo.