Ya esta mi C4 AKI!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Ya esta mi C4 AKI!!

Notapor des1234 » Lun Sep 25, 2006 18:57 pm

:lol: Pos eso, que ahora mismo soy la persona más feliz del mundo mundial!! jeje

Acabo de ver mi futuro c4atrin, me dijeron que estaría aki para mediados de octubre y me llama el de la citroen hoy to acojonao que ya habia llegao :shock: .

Asi que deprisa y corriendo para la citroen a verle!! jejeje

PRECIOSO!! ese amarillo scoot me quita el sueño!!!

Pues nada, ya me han enseñado también el kit sport y eso, y la verdad es que viendolo en persona, los 500eurazos que vale es una puta estafa!! pero en toda regla!!!

Les he dicho que quiero molduras laterales pintadas, la base negra de plastico negro de atras de la luneta y las manetas de las puertas y me han puesto muy mala cara. Me han requeteadvertido de que cuando lave el coche se me levantara la pintura de todas estas piezas solo con darle con agua a presión!! es cierto?? o me van a hacer la chapuza del siglo aposta??

También me han dicho que pintar las manetas de las puertas es una locura, que tienen que desmontar medio coche...

Ya no se que hacer, no me han puesto muy buena cara cuando les he dicho que me tienen que pintar todo eso....

Que opinais??
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor Parry-11 » Lun Sep 25, 2006 19:06 pm

Creo que para pintar las manetas tienen que quitar el guarnecido de la puerta, a no se que las pinten tapando bien toda la chapa de fuera.
En teoria no debería quitarse ninguna pintura, porque entonces todos los plasticos del coche que van pintandos se saltarían igual
Haber si algún pintor nos ilustra algo más.
Por cierto enhorabuena por tu cochecito y haber si nos enseñas las fotillos pronto.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MarcosC4P » Lun Sep 25, 2006 19:27 pm

Eso esque no tienen ganas de currar, las manetas salen kitando un tornillo k hay en el marco de la puerta (por dentro) y la pintura no salta si siguen el proceso de pintado. un saludo
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Sep 25, 2006 19:56 pm

Enhorabuena thunderlex!!!! que ilusión hace, verdad??? y al adelantarse ni siquiera has tenido tiempo para sufrir mucho la espera.

Hay quién tiene pintadas las molduras, como SilvioGr y no tiene ningún problema, no tendrán ganas de trabajar mucho, me parece a mi.

Aquí te pongo el post del coche de Silvio, aunque sea en otro color ves como queda.

C4 "Shane" by SilvioGr
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor des1234 » Lun Sep 25, 2006 20:55 pm

La espera corta?? Joder, mas de 1 mes que lo pedi!! se me ha hecho eterno!! Al parecer el amarillo lo fabrican bajo pedido ya porque es el color que menos se vende de toda la gama :cry: con lo bonito que es!!

Alguien puede asegurarme si las manetas salen sin kitar el guarnecido de la puerta???

GRACIAS

UN SALUDO
des1234

Notapor SilvioGr » Mar Sep 26, 2006 2:35 am

Mira los de la Citroen y sobre todo la de Granada son unos pencos a la hora de pintar así que te aconsejo que lleves el coxe a un taller de chapa y pintura de confianza como yo hice en GRanada, y me pintaron todas las molduras de mi coxe manetas etc etc...
Te digo esto porque primero pregunté en citroen que me lo hicieran y la contestación del penoso jefe de chapa y pintura fue:
Las molduras en negro no vienen preparas esas para pintar, si kieres te las pintamos pero a los 2 meses se te caera la pintura, y yo si claro...ja ja y ja.
Total encima de que me iban a sablar no me daban garantia ninguna total pasando de elllos, lo lleve a un taller de chapa y pintura en condiciones y yo que lo lavo siempre a presion con la lanza llevo con el coxe pintado más de un año y lo lavo muxo xq soy muy cuidadoso con la limpieza del coxe y tal y que lexes porque es mi niño chiko y hay que mimarlo jaja, y hasta la fecha no se me ha levantado ni un solo milimetro de pintura.

Resumen:Los de la citroen a parte de ser unos mataos no tienen ganas de trabajar y complicarse la vida aunque para mi eso no creo que sea complicarse la vida el hecho de tener que lijar dar aparejo imprimacion especial en plasticos pintura y laca...
En fin un abrazo tio y suerte con los mataos esos...
SilvioGr

Notapor StarDum » Mar Sep 26, 2006 14:29 pm

jue mae mia lo que hay que oir... yo tambien las tengo pintadas tanto las manetas como las molduras, llevo mas de un año con ellas y ahi siguen como el primer dia, saltar no saltan si te lo hacen bien echandole una capa primero de 'imprimacion' creo recordar que se llamaba. yo limpio el coche unas 2 vezes a la semana con agua a presion y acercandolo bien y todo, y ahi siguen ;)
pintalas que no te arrepentiras del resultado, parece otro el cohe...
StarDum
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor olobop » Mar Sep 26, 2006 14:35 pm

¿Alguien las ha pintado por si mismo?
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Sep 26, 2006 15:00 pm

pero para pintar no ace falta ir a la citroen???? tonces como dan con el color, yo esq tengo una rayada en la puerta derecha de atras por culpa del pilar del parking, eso me lo arian en cualquier taller de pintura y chapa
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor SilvioGr » Mar Sep 26, 2006 17:36 pm

Por supuesto Francis tio en la puerta del conductor esta al abrirla en el marco el numero de referencia de la pintura y con esa referencia sacan la pintura exacta del coxe por lo tanto por supuesto que te pintan el coxe del mismo color, mi bajo trasero y toda la aleta que la araño mi madre con una columna de la coxera me la pintaron el mismo dia que pinté todas las molduras y etc etc, y mira a ver si es que no lo pintarón bien ni na jeje. y no fue en citroen como bien he comentado antes claro está.
Venga un abrazo Francis tio.
SilvioGr

Notapor Francis » Mar Sep 26, 2006 20:53 pm

gasias Silvio no savia yo eso q estubiera en la puerta la referencia del color del coche

un abrazo pa ti tambien MAKINA!!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Ninu » Mar Sep 26, 2006 20:57 pm

Thunderlex enhorabuena... (ya quedamos menos a los que nos tienen q dar el carriki ....)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar Sep 26, 2006 22:28 pm

francisjj escribió:gasias Silvio no savia yo eso q estubiera en la puerta la referencia del color del coche

un abrazo pa ti tambien MAKINA!!!!

De na socio pa eso estamos jeje, un abrazaco
SilvioGr

Re: Ya esta mi C4 AKI!!

Notapor brusmar33 » Mié Sep 27, 2006 16:53 pm

thunderlex escribió::lol: Pos eso, que ahora mismo soy la persona más feliz del mundo mundial!! jeje

Acabo de ver mi futuro c4atrin, me dijeron que estaría aki para mediados de octubre y me llama el de la citroen hoy to acojonao que ya habia llegao :shock: .

Asi que deprisa y corriendo para la citroen a verle!! jejeje

PRECIOSO!! ese amarillo scoot me quita el sueño!!!

Pues nada, ya me han enseñado también el kit sport y eso, y la verdad es que viendolo en persona, los 500eurazos que vale es una puta estafa!! pero en toda regla!!!

Les he dicho que quiero molduras laterales pintadas, la base negra de plastico negro de atras de la luneta y las manetas de las puertas y me han puesto muy mala cara. Me han requeteadvertido de que cuando lave el coche se me levantara la pintura de todas estas piezas solo con darle con agua a presión!! es cierto?? o me van a hacer la chapuza del siglo aposta??

También me han dicho que pintar las manetas de las puertas es una locura, que tienen que desmontar medio coche...

Ya no se que hacer, no me han puesto muy buena cara cuando les he dicho que me tienen que pintar todo eso....

Que opinais??

Hola xavalote, pues yo le he visto antes que tu. Estuve el viernes por allí, y vi como le bajaban del camion jnto con otro coupe blanco y varios C3.
Mu mono el scott amarillo.
En cuanto lo de la pintura, si a ti te gusta así que lo hagan, pues me imagino que entrará en garantía, y cada vez que se caiga un minimo trozo, a que te lo pinten otra vvez. A ver si te veo pronto por Almagro con tu nuevo C4. Saludos.
Imagen
brusmar33

Notapor collard » Jue Sep 28, 2006 12:01 pm

Jeje ahora en vez de contar los días estarás contando cuantas horas faltan para que te lo den :D
Respecto a lo de la pintura yo había preguntado para pintar las defensas cuando encargué el collection (al final como cambie al vtr plus ya no me hizo falta) y no me pusieron ningún problema de que saltara la pintura al lavarlo ni nada. Si que intentaron escaquearse un poco con excusas típicas de que total era una tontería porque luego seguro que al aparcar se le da algún toque y queda la marca en la pintura que se nota más que en el plástico negro y cosas así, pero en ningún momento me dijeron que no iba a durar nada la pintura, y por supuesto no se les ocurrió decirme que ese plástico no valga para ser pintado... :?
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Vie Sep 29, 2006 3:20 am

Pues a mi las defensas delanteras y eso me vienen pintadas de fabrica, es que ya no las mandan negras??
des1234

Notapor SilvioGr » Vie Sep 29, 2006 4:41 am

thunderlex escribió:Pues a mi las defensas delanteras y eso me vienen pintadas de fabrica, es que ya no las mandan negras??

Las defensas delanteras o llamese molduras delanteras solo vienen en color plastico osease sin pintura en los 5p gama LX y Sx en los 3p Lx, Sx VTR... si vienen pintadas tanto delanteras como traseras de fabrica.

Un saludo tio. :D
SilvioGr

Notapor collard » Vie Sep 29, 2006 9:56 am

SilvioGr escribió:
thunderlex escribió:Pues a mi las defensas delanteras y eso me vienen pintadas de fabrica, es que ya no las mandan negras??

Las defensas delanteras o llamese molduras delanteras solo vienen en color plastico osease sin pintura en los 5p gama LX y Sx en los 3p Lx, Sx VTR... si vienen pintadas tanto delanteras como traseras de fabrica.

¿Incluídas las esquinas? A mi la comercial me había dicho que en el collection las esquinas de las molduras venían negras porque de hecho le comenté lo de pintarlas... :?
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Vie Sep 29, 2006 9:59 am

A dia de hoy veo muchos c4 nuevos por Madrid, con matricula FF y siguen viniendo con molduras negras...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shoah » Vie Sep 29, 2006 10:44 am

collard escribió:
SilvioGr escribió:

¿Incluídas las esquinas? A mi la comercial me había dicho que en el collection las esquinas de las molduras venían negras porque de hecho le comenté lo de pintarlas... :?

en mi coleecion con pack mp3 vienen de color carroceria todas salvo las laterales, que vienen negras, como en los VTRPLus...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor collard » Vie Sep 29, 2006 10:47 am

Pues al final va a ser que la comercial tenía el día tonto, y yo me lo creí todo al pie de la letra :?
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Vie Sep 29, 2006 11:21 am

:D Esta tarde me le dan!!!! No les ha llegado el aleron y no lo han podido poner, se le ponen la semana que viene...... pero madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El kit sport en un amarillo scoot es la repolla!!!! he llorado en la citroen esta mañana de emocion y todo!!!!!!!! joder!!! que preciosidad!!!

Sobre lo de las molduras, en el mio viene todo pintado excepto las laterales y las manecillas de las puertas, pero ya me las han pintado también!! :lol:

Dios, estoy contando las horas que me kedan pa recogerlo, todavia 6!! uff!! estoy trabajando sin tener la cabeza donde la tengo que tener :oops:

SALU2 hermanos!!
des1234

Notapor collard » Vie Sep 29, 2006 11:32 am

No me extraña que estés emocionado y desconcentrado en el curro. Lo bueno es que te lo dan un viernes y tienes todo el finde para empezar a disfrutarlo, además ahora te encantará porque seguro que está precioso. Y la semana que viene cuando le pongan el alerón, como niño con zapatos nuevos otra vez ;)
Oye, ya que dices que queda tan bien el kit, queremos como mínimo miles de fotos eh jeje :bonk:
Enga, disfruta de tu día de estreno :D :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Sep 29, 2006 16:01 pm

Enhorabuena makina deseando toy ver esas fotitos jeje, un abrazaco tio.
SilvioGr

Notapor Porteiro » Vie Sep 29, 2006 16:15 pm

deseoso de ver tu "bola de pis" jejeje por el amarillo eh!!es broma....
Como ya te dije por privDO TÍO...UNAS GANAS ENOOOORMES DE VER UN AMARILLO CON EL KIT COMO EL QUE TENGO YO MONTADO...AHORA A BAJARLO y ponerle llantas en 18" XDDD
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!