Moderador: Moderadores
Dani_vts23 escribió:Para mi uno de los que mas me engancho fue el OGAME.ES consistia en un juego en red. Tenias un planeta y subiendo minas, podias hacer flota para conquistar otros lugares de la galaxia. Lo malo era que si te olvidabas de sacar tu flota a volar te la jodian. Un juego 24horas. Me levantaba igual alas 5 de la mñn a atacar y estar pediente del ataque. Y luego estar pendiente todo el dia de cuando te llegaban a casa las navecitas menos mal que alguna vez mi hermana o mi padre me las controlaban mientras llegaba del curro.
EliC4 escribió:al medievil a saco...soñaba asta con los monstruitos que salen en el videojuego
Dani_vts23 escribió:EliC4 escribió:al medievil a saco...soñaba asta con los monstruitos que salen en el videojuego
Si ese me suena pero nunca me dio por jugar. Algun moderador puede poner mas opciones que no me deja. gracias
Dani_vts23 escribió:Para mi uno de los que mas me engancho fue el OGAME.ES consistia en un juego en red. Tenias un planeta y subiendo minas, podias hacer flota para conquistar otros lugares de la galaxia. Lo malo era que si te olvidabas de sacar tu flota a volar te la jodian. Un juego 24horas. Me levantaba igual alas 5 de la mñn a atacar y estar pediente del ataque. Y luego estar pendiente todo el dia de cuando te llegaban a casa las navecitas menos mal que alguna vez mi hermana o mi padre me las controlaban mientras llegaba del curro.
Keopsone escribió:Dani_vts23 escribió:Para mi uno de los que mas me engancho fue el OGAME.ES consistia en un juego en red. Tenias un planeta y subiendo minas, podias hacer flota para conquistar otros lugares de la galaxia. Lo malo era que si te olvidabas de sacar tu flota a volar te la jodian. Un juego 24horas. Me levantaba igual alas 5 de la mñn a atacar y estar pediente del ataque. Y luego estar pendiente todo el dia de cuando te llegaban a casa las navecitas menos mal que alguna vez mi hermana o mi padre me las controlaban mientras llegaba del curro.
tengo un amigo k juega a eso, weno creo k jugaba, era algo asi como capitan capullo y el estaba en el top 40 , eso si k era un vicio lo k llevaba mi amigo, en fin, yo no soy de videojuegos
la web si no recuerdo mal era ogame.es.com? o algo asi? uun saludo!
Dani_vts23 escribió:Keopsone escribió:Dani_vts23 escribió:Para mi uno de los que mas me engancho fue el OGAME.ES consistia en un juego en red. Tenias un planeta y subiendo minas, podias hacer flota para conquistar otros lugares de la galaxia. Lo malo era que si te olvidabas de sacar tu flota a volar te la jodian. Un juego 24horas. Me levantaba igual alas 5 de la mñn a atacar y estar pediente del ataque. Y luego estar pendiente todo el dia de cuando te llegaban a casa las navecitas menos mal que alguna vez mi hermana o mi padre me las controlaban mientras llegaba del curro.
tengo un amigo k juega a eso, weno creo k jugaba, era algo asi como capitan capullo y el estaba en el top 40 , eso si k era un vicio lo k llevaba mi amigo, en fin, yo no soy de videojuegos
la web si no recuerdo mal era ogame.es.com? o algo asi? uun saludo!
si, este tenia muxas cuentas, pero kreo k lo k mas manejaba era el 15, no se :S
Si era asi pero sobretodo habia mucho andaluz era exagerado lo frikis que son algunos. Yo estuve con dos cuentas en distintos unis pero los habia con 4 o mas.
juanfcopolo escribió:Yo sigo estando enganchado al counter strike de pc y al pro evolution de ps3!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados