Alguna vez fuisteis muy adictos a algun videojuego?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

De que tipo?

deportes
15
27%
estratejia
27
49%
plataformas
13
24%

Votos totales : 55

Alguna vez fuisteis muy adictos a algun videojuego?

Notapor Dani_vts23 » Mié Mar 12, 2008 14:58 pm

Para mi uno de los que mas me engancho fue el OGAME.ES consistia en un juego en red. Tenias un planeta y subiendo minas, podias hacer flota para conquistar otros lugares de la galaxia. Lo malo era que si te olvidabas de sacar tu flota a volar te la jodian. Un juego 24horas. Me levantaba igual alas 5 de la mñn a atacar y estar pediente del ataque. Y luego estar pendiente todo el dia de cuando te llegaban a casa las navecitas menos mal que alguna vez mi hermana o mi padre me las controlaban mientras llegaba del curro.
Última edición por Dani_vts23 el Mié Mar 12, 2008 15:00 pm, editado 1 vez en total
c4 vts gris plata y c15 blanca
Imagen
Dani_vts23
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor EliC4 » Mié Mar 12, 2008 14:59 pm

al medievil a saco...soñaba asta con los monstruitos que salen en el videojuego
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Re: Alguna vez fuisteis muy adictos a algun vidiojuego?

Notapor 3dü » Mié Mar 12, 2008 15:02 pm

Dani_vts23 escribió:Para mi uno de los que mas me engancho fue el OGAME.ES consistia en un juego en red. Tenias un planeta y subiendo minas, podias hacer flota para conquistar otros lugares de la galaxia. Lo malo era que si te olvidabas de sacar tu flota a volar te la jodian. Un juego 24horas. Me levantaba igual alas 5 de la mñn a atacar y estar pediente del ataque. Y luego estar pendiente todo el dia de cuando te llegaban a casa las navecitas menos mal que alguna vez mi hermana o mi padre me las controlaban mientras llegaba del curro.

Dímelo a mi que todavía sigo... no le hago mucho caso al dia pero bueno... Top 900..

Y por cierto el grandísimo Grand Theft Auto (cualquiera de ellos) es lo mejor que he visto y que he jugado; que ganas de que saquen ya el nuevo :babeando: :babeando: :babeando:
Última edición por 3dü el Mié Mar 12, 2008 15:04 pm, editado 1 vez en total
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Dani_vts23 » Mié Mar 12, 2008 15:03 pm

EliC4 escribió:al medievil a saco...soñaba asta con los monstruitos que salen en el videojuego

Si ese me suena pero nunca me dio por jugar. Algun moderador puede poner mas opciones que no me deja. gracias
Imagen
Dani_vts23

Notapor Dani_vts23 » Mié Mar 12, 2008 15:05 pm

Dani_vts23 escribió:
EliC4 escribió:al medievil a saco...soñaba asta con los monstruitos que salen en el videojuego

Si ese me suena pero nunca me dio por jugar. Algun moderador puede poner mas opciones que no me deja. gracias

yo jugue en el uni 9 top 30 en flotas y en el top 100 en puntos. Fui moderador del foro uni 9 y uni 22 PSP te suena?
Última edición por Dani_vts23 el Mié Mar 12, 2008 15:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Dani_vts23

Notapor Keopsone » Mié Mar 12, 2008 15:06 pm

Dani_vts23 escribió:Para mi uno de los que mas me engancho fue el OGAME.ES consistia en un juego en red. Tenias un planeta y subiendo minas, podias hacer flota para conquistar otros lugares de la galaxia. Lo malo era que si te olvidabas de sacar tu flota a volar te la jodian. Un juego 24horas. Me levantaba igual alas 5 de la mñn a atacar y estar pediente del ataque. Y luego estar pendiente todo el dia de cuando te llegaban a casa las navecitas menos mal que alguna vez mi hermana o mi padre me las controlaban mientras llegaba del curro.

tengo un amigo k juega a eso, weno creo k jugaba, era algo asi como capitan capullo y el estaba en el top 40 , eso si k era un vicio lo k llevaba mi amigo, en fin, yo no soy de videojuegos

la web si no recuerdo mal era ogame.es.com? o algo asi? uun saludo!
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Dani_vts23 » Mié Mar 12, 2008 15:09 pm

Keopsone escribió:

tengo un amigo k juega a eso, weno creo k jugaba, era algo asi como capitan capullo y el estaba en el top 40 , eso si k era un vicio lo k llevaba mi amigo, en fin, yo no soy de videojuegos

Si era asi pero sobretodo habia mucho andaluz era exagerado lo frikis que son algunos. Yo estuve con dos cuentas en distintos unis pero los habia con 4 o mas.
Imagen
Dani_vts23

Notapor Keopsone » Mié Mar 12, 2008 15:10 pm

Dani_vts23 escribió:
Keopsone escribió:

si, este tenia muxas cuentas, pero kreo k lo k mas manejaba era el 15, no se :S

Si era asi pero sobretodo habia mucho andaluz era exagerado lo frikis que son algunos. Yo estuve con dos cuentas en distintos unis pero los habia con 4 o mas.
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Alexac4 » Mié Mar 12, 2008 15:20 pm

Yo soy adictos a los resident evil, los silent hill y los tomb raiders. Todos estos juegos me los hice todos y si sale uno me falta tiempo para hacermelos, estan increibles.
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Mié Mar 12, 2008 15:35 pm

A la saga de Comandos, ufff, no podia dejar de jugar, diseñando cada vez estrategias más dificiles para acabar con los nazis!!!.

Ahora me pico mucho al Championship Manager, donde puedes dirigir un club de futbol totalmente, desde fichajes hasta cantera, tacticas, etc.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kyu_Rafal » Mié Mar 12, 2008 15:40 pm

yo recuerdo k de pekeño pe pegue una enganchada al pandemonium xk estube malo mucho tiempo y despues ya no podia jugar, cada vez k veia el pandemonium parecia k me ponia iwal de malo k estube y to.xD, y el ultimo enganche k tube fue al kingdom hearts II xk me cai con la moto y estube cojo pues asi como 2 meses o x hay, y como no tenia na k hacer y me lo dejaron pos viciada del 15!y a la vez tb el megal gear solid 3 k este esta mu wapo la verdad. ahora como no tengo tiempo no vicio....weno lo dejo ya k me rayo jejejeje

salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal

juegos

Notapor juanfcopolo » Mié Mar 12, 2008 15:42 pm

Yo sigo estando enganchado al counter strike de pc y al pro evolution de ps3!!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: juegos

Notapor kyu_Rafal » Mié Mar 12, 2008 15:44 pm

juanfcopolo escribió:Yo sigo estando enganchado al counter strike de pc y al pro evolution de ps3!!!

+1 te doy la razon, el counter me pego yo unas panchas algun k otro sabado con mis colegas k flipa y el pro pues ya ni te cuento alli en el garito :D
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal

Notapor Alex_VTS » Mié Mar 12, 2008 15:48 pm

grandes epocas con el metal gear solid
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor __MaNu__ » Mié Mar 12, 2008 15:53 pm

pufff, viciao he sido a gran cantidad de videojuegos. Primero a los de supernintendo de un vecino que nos tiraramos tardes y tardes de vicio.
Luego en play uno cosas como driver 1 y 2, gran turismo 1 y 2, ffVIII (me lo pase 3 veces) residents evil, tekken 2 y 3 gta 1 y 2, fifas. En play 2 al gran turismo 4 es al que mas horas le he hechado y al tekken y gtas. Ahora en play 3 pues motorstorm, assasin, y medal of honor, pero apenas juego.
Y de ordenador algun broken sword y baldurs gate I y II counter, ya de recreativas mejor no hablar, que necesitariamos otro hilo, pero perdi mucho dinero con el pang, time crisis 2, sega rally...
Un viciao me mires por donde me mires!
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Mié Mar 12, 2008 15:55 pm

si, recuerdo a alguno..viciadas de 3 horas diarias con TODOS los grand theft auto, viciadillas de wwe smackdown (aun me las doy) y la mejor fue al todopoderoso gran turismo 3, fue en verano y me metia una media de 7 horas al dia..con razon no tuve amigos ese verano.. :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Mié Mar 12, 2008 15:56 pm

Buff el Puzzle Bubble de las recreativas!!! no se me habrán ido monedas de cinco duros con esa maquinita...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor By_Yiwan » Mié Mar 12, 2008 15:58 pm

Alex_VTS escribió:grandes epocas con el metal gear solid

+ 1 no veas las horas q abre jugado a la saga de los metal gear solid y tamb al metal slug
By_Yiwan

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Mar 12, 2008 16:02 pm

al resident evil 4....hasta que no me lo pasé no paré...xDDD

tambien me envicié al arkanoid en el movil...99 pantallas ke tenia...99 ke me pasé... xxDDDDDDDD
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monky2626 » Mié Mar 12, 2008 16:06 pm

principalmente, juegos de super nes como los donkey kong ( los 3 ), y de 10 años para aca, principalmente, residents, commandos, y los todopoderosos metal gears ( todos , asta el de psp y nes, jajaja, todos psasdos ), bueno, recientemente, todos los bombazos de nueva generacion pasados ( motor storm, heavenly sword, call of dyty 4, fifa 08, assassin, unxarted, resistance, f1, y muxos mas y a la espera del majestuoso y poderoso metal gear solid 4 ( la culminacion de la perfeccion , jajajaj ), y el gta 4.

aun juego ami super nes cuando voy asl pueblo, esta intacta, y cuando no la tengo amano, tengo mi psp con un gran emulador de super nes, jajajaja
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

Notapor NiNieL » Mié Mar 12, 2008 16:26 pm

Puess por orden:
Monkey Island ( me he pasado los 4 juegos ), Maniac Mansion(me daban miedo los doctores verdes porque era demasiado pequeña jeje), Prehistoric 2, Civilization (el 1,el 2 en psx, y el 3 o 4 no me acuerdo pa pc). Mario Kart y Super Mario World (ambos super nintendo). El StarCraft, grandísimo juego que me vicié durante mucho tiempo.
Y seguro que hay alguno más, pero así a bote pronto...ah! y al fifa 98 de la psx también!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 12, 2008 16:31 pm

De coches:

Pues sobre todo al GTA (todos ellos :babeando:), al The Getaway (o como se escriba, mola mucho eso de que los coches sean reales :D) y al Gran Turismo (éste el que más, me a encantado de siempre, todos los juegos que ha sacado :babeando: )

De rallyes:

El Colin Mcrae me encantó y el Rally Evolved (éste es más modernillo, y uno de los que más me ha gustado por el realismo)

Desde chikito me encantaron los coches :oops: jejeje
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor [D]ark_[G]oddess » Mié Mar 12, 2008 16:32 pm

Pues si, al chrono trigger, si consecuente chrono cross, Zelda, Devil may cry.... Dios quiero volver a jugar! :D
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 008
[D]ark_[G]oddess
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ruterin » Mié Mar 12, 2008 16:35 pm

yo al age of empires 2 para pc
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gabi30 » Mié Mar 12, 2008 16:35 pm

GTA vice city