Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:pos yo sin emabrgo sicrepo contigo hermano somi, estetikamente me parece la picasso de 5 puerta muxisimo mas bonita, aunek klaro sobre gusto!!!!!!!!!ke tienes pensado somi, hacer un ekipo de basket o de futbol sala?¿ lo digo por las 5 o 7 plazas, hay pillin ke te gusta muxo casarte!!!!!!!
es una broma, un saludo pixika
Somi escribió:Carmelo escribió:pos yo sin emabrgo sicrepo contigo hermano somi, estetikamente me parece la picasso de 5 puerta muxisimo mas bonita, aunek klaro sobre gusto!!!!!!!!!ke tienes pensado somi, hacer un ekipo de basket o de futbol sala?¿ lo digo por las 5 o 7 plazas, hay pillin ke te gusta muxo casarte!!!!!!!
es una broma, un saludo pixika
Discrepas?????
Ya he dicho que me parece mas bonita la de 5 plazas, pero la de 7 tb es muy bonita.
Y yo no tengo intención de comprar un monovolumen (de momento) por lo que no tengo pensado hacer ningún equipo de nada, solo daba mi opinión.
Creo que deberías leer mejor antes de responder
Carmelo escribió:que si leo y entiendo lo ke has dixo hermano, pero simplemente tenia ganas de tirar un poko de la lengua!!!!..............
un abrazo nene
Somi escribió:Carmelo escribió:que si leo y entiendo lo ke has dixo hermano, pero simplemente tenia ganas de tirar un poko de la lengua!!!!..............
un abrazo nene
Mamonazo, pues lo has conseguido!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados