Cual fue vuestra peor borrachera?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Cuantos cacharros sois capaces de tomaros en una noche?

uno
1
2%
dos
1
2%
tres
4
6%
cuatro
4
6%
cinco
2
3%
seis
5
8%
siete
3
5%
ocho
5
8%
ninguno yo soy sano
7
11%
soy un borracho y me tomo mas de ocho
31
49%

Votos totales : 63

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 12, 2008 20:56 pm

NiNieL escribió:Yo no soy mucho de cubatas, soy más de chupitos...que eso me sube más!! Pero na, como en mi pueblo el día que me bebí el chupito de fuego despues de haberme bebido un cubata y una coctelera...eso fue demoledor!! y la absenta también es matadora... el malibú a chupitos también sube!!jajajaja.
P.D: Desde que una amiga me potó encima todos los rebujitos que se había tomao y el medio kilo pipas que se había comio,...me da un poco de asco el alcohol...por qué será?
P.D2: Prefiero otra cosaaa :roll:

Diooosss el Absenta mataaa es como pegarle un trago al "after shave" :meparto: de esos me e encajao yo 5 seguidos, eso si, no poder andar :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rally » Mié Mar 12, 2008 21:08 pm

Yo voto por más de 8, pero dependiendo del combustible empleado...

Si son de Malibu-Piña o Vodak Negro-Granadina, caen perfectamente a una velocidad de 2 o 3 Cacharros/hora. Y a partir del 9 o 10 no suelo contar mas para no asustar a mi higado...

Si son de Vodka-Piña, con 3 o 4 ya voy de sobra...

Claro, eso aqui en Cantabria, que antes de los cubatas, se juega el kinito, con calimocho, del cual suelen caer a unas 6-8 botellas de 2lts. entre 6 o 7 (pero claro, depende de la suerte que tengas, beberas mas o menos), así que hay que añadirlo a los cubatas posteriores.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Mié Mar 12, 2008 21:18 pm

en definitiva somos una panda de borrachos

pd: me la pico a absenta verde con el que quiera
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mié Mar 12, 2008 21:21 pm

La peor borrachera, uufff, todabaia me acuerdo.
Toda la tarde bebiendo cervezas, 16 cervecitas, cena rapida y ducha fria y para el bar, cafe y 2 chupitos de orujo de hierbas, 6 nagritas con limon, 1 chupito de absenta con erisstoff red, 3 chupitos de absenta de mariguana, y 2 cervecas, acavamos a las 8 de la mañana desayunando en un bar callos, oreja y pulpo, casi na, bueno y despues 2 bacadillos de Almax.

Ese dia asuste al higado y a los riñones. menos mal q ya no soy asi. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Mié Mar 12, 2008 22:00 pm

granaino2008 escribió:
NiNieL escribió:Yo no soy mucho de cubatas, soy más de chupitos...que eso me sube más!! Pero na, como en mi pueblo el día que me bebí el chupito de fuego despues de haberme bebido un cubata y una coctelera...eso fue demoledor!! y la absenta también es matadora... el malibú a chupitos también sube!!jajajaja.
P.D: Desde que una amiga me potó encima todos los rebujitos que se había tomao y el medio kilo pipas que se había comio,...me da un poco de asco el alcohol...por qué será?
P.D2: Prefiero otra cosaaa :roll:

Diooosss el Absenta mataaa es como pegarle un trago al "after shave" :meparto: de esos me e encajao yo 5 seguidos, eso si, no poder andar :meparto:

Jajaja pues yo iba de camino a al discoteca( una media hora andando desde donde fuimos por tal de no esperar un bus el día de nochevieja) y me pegué 3traguitos o así con tiempo entre medias...y ya ves...me tiraba de cabeza a la botella de naranjada porque no podía con ese sabor!!jajaja la primera vez q tomaba absenta!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peponvts » Mié Mar 12, 2008 22:02 pm

propongo una plataforma enamorados del absenta joder que potencia tiene esa bebida
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mié Mar 12, 2008 22:09 pm

peponvts escribió:propongo una plataforma enamorados del absenta joder que potencia tiene esa bebida

Yo no puedo ya con esa bebida, hemos cortado por lo sano.
Como dice un colega mio, es con la unica bebida q sabes donde empieza y donde acaba el estomago, jajaja. Y dice q el cuerpo depues de eso necesita reiniciar. uuffff :pota:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Mié Mar 12, 2008 22:13 pm

cuando trabaja de portero en una disco nos las bebiamos dobladas con mis compañeros

La absenta ha sido una bebida que ha causado mucha controversia a lo largo de la historia. Dicha controversia se debe a que se cree que ingerir una cierta cantidad de absenta causa alucinaciones, por eso algunos países decidieron prohibirla. Con el tiempo -más de medio siglo- y su creciente demanda, los países empezaron a levantar las prohibiciones, eso sí, fijando unos límites máximos al contenido de tuyonas que no diera lugar a alucinaciones (además de causa de fallo renal). Actualmente está prohibida en algunos estados de EE.UU..

Los efectos de la absenta han sido descritos por los artistas y algunos prohibicionistas como una sustancia alucinógena y como provocadora de estados de locura. Ambas descripciones son una postura exagerada de lo que se puede denominar "efecto secundario" acerca del estado en blanco provocado por un exceso en la ingesta de tuyonas, el resto de efectos es el mismo que el abuso provocado por cualquier ingesta de alcohol en fuertes dosis.
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Mié Mar 12, 2008 22:22 pm

Bueno habéis probado el STROH o el licor de maiz?? el STROH te vale para cogerte el pedal de tu vida en 10 minutos, lo hay de 40 / 60 y 80 grados, vamos que te vale tambien para curarte las heridas jeje.
A mi me trajeron de Austria el de 80 grados y es una sensacion brutal.

Imagen

Y el licor de maiz, lo peor, lo probé una vez y juré no probarlo en la vida, se me cerró la glotis de lo fuerte que era, de las pocas veces que me he acojonado de verdad. uff.

:arrow: :arrow: Respondido Subte!
Última edición por 3dü el Mié Mar 12, 2008 22:55 pm, editado 1 vez en total
3dü
Moderador
Moderador

Notapor subte » Mié Mar 12, 2008 22:36 pm

3dü, tienes un privado :)
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

JURO QUE NO VUELVO A BEBER .....

Notapor Homer_Dani » Mié Mar 12, 2008 22:57 pm

:P Esto lo que se dice siempre despues del "gran pedo". Así borracheras gordas que haya pillado ..... pues solo 2 pero en mucho tiempo.

Una: un día que despues de tomarnos 6 u 7 garrafonazos nos trincamos entre un colega y yo un cachi JB con hielos, joder entre al bar de P.M. y salí y como se movían las farolas

Dos: Ferias de Pucela .... en las casetas a vinazos, botellas de sidra ... fuimos a los bares y una manita de cubatas y para rematar yuna ronda de 11 chupitazos de todos colores y sabores.

Tres: Esta de regalo, ni que decir que el record mío es de 16 pelotazos de Jameson en una Nochevieja, así para empezar bien el año.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor david_dtr » Mié Mar 12, 2008 23:13 pm

yo con 4 TGV (Tequila Ginebra Vodka) con red bull ando listo ;) pero mi peor borrachera fué una noche en lloret de mar madre mia ni me acuerdo de lo que me bebí esa noche ;)
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mara » Mié Mar 12, 2008 23:34 pm

yo soy sana no me gusta el alcohol como mucho un cubata de malibu piña pero de vez en mucho la ultima vez que bebi un cubata fue hace mas de 8 meses casi ni lo recuerdo
mara
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Mié Mar 12, 2008 23:38 pm

mara escribió:yo soy sana no me gusta el alcohol como mucho un cubata de malibu piña pero de vez en mucho la ultima vez que bebi un cubata fue hace mas de 8 meses casi ni lo recuerdo

Pinzas tiene q estar encantado contigo, jejeje, el nene se mama y mara pilota. :meparto:

Me alegro de volver a leerte, y ver q estas bien ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mié Mar 12, 2008 23:41 pm

Que alguien se lleve una botellita de Absenta a Sanabria!!, me encanta su olor a anís... Por cierto, aqui antes habia una especia de "remix" que se llamaba C4 (Por el explosivo), era un cachi mezclado con whisky, vodka, ron, martini y limon\naranja...

Y después había otro que estaba mu rico que era lo que bebian las mozas, el orgasmo, martini con limón y granadina, mmm que rico!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Jue Mar 13, 2008 0:05 am

ahora ya casi no bebo entonces en cuanto que salgo y me tomo 3 o 4 copitas voy más que sobrado, pero hace un par de añitos parecía un fregadero... jaja

en cuanto al peor pedo... no sabría elegir jajaja el último hace unas semanas, hacedme caso y no mezcleis y comed algo antes... jaja os cuento:

sin cenar nada empecé con unas cañitas, pasamos a 2 minis de cerve, de ahi a ayudar a un amigo con un mini de negrita con cocacola, reservado en un garito y cae botella de pampero entre 4, copa de ballantines, y desde ahi solo me acuerdo que me fui andando a casa jajaja desde velazquez a mi casa (unos 9 km) y tardé como 3 horas andando por madrid to pedoso yo solo jajaja parando para vomitar y no me acuerdo de casi nada... en fin, jajaja que beber en exceso no es nada bueno ;)
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Barmo » Jue Mar 13, 2008 0:35 am

Pues yo la peor y la única que he pillao fué una noche con los entonces compañeros de trabajo (estamos hablando de hace 4 años) que nos fuimos a lo que era Queen y empezamos a hacer botellón antes de entrar, a cubatas dentro, y botellón al salir... me llevaron a casa y de ahí me cogí un taxi y me fuí a seguir la fiesta por ahi... me acuerdo de casi todo, o eso creo. Lo que no se me ha olvidado es el pedazo de resacón del día siguiente, que no me podía ni mantener en pié y con un dolor de cabeza tremendísimo...

De normal, cuando me voy por ahí con la novia o los amiguetes, caen 3 o 4 cubatillas de Red Bull con Bombay (preferente), Malibú con piña o Cutty Shark con Seven Up... Eso sí, siempre sabiendo hasta dónde se puede llegar y con el coche metidico en el parking del hostal. :D
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Creo que vivo en la aldea de Asterix y Obelix

Notapor undertaker » Jue Mar 13, 2008 20:13 pm

Que tal os va todo?
me presento soy Undertaker y me he registrado en este foro el martes por la mañ.
Estaba mirando y he visto esta encuesta de "bebedores" y he dicho voy a contestar.
Yo vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Valladolid que se llama Villalba de los Alcores y como alguno de vosotros tengo novia formal desde hace 4 años y he bajado la guardia un poco en lo de beber.
Porque antes era una tras otra solo deciros para que os hagais una idea que aqui en mi pueblo hay gente que el dia 1 de Enero se fue a casa pasadas las 10 de la noche.
Y en las fiestas que duran 5 dias no os qu¡ero ni contar porque se junta la de 1 dia con otro.
Yo esta nochevieja por ejemplo estaba con mi novia ella tan trankila y yo agonizando en el w.c. solo me acuerdo de que me llevo a casa nada mas y os juro que lo intento.
Y otra muy gorda de las que me acuerde fue otra nochevieja hace 3 años que me cai unas 4 o 5 veces y tambien tuvieron que socorrerme.
En fin que hay que tomarselo con tranquilidad y no os he dicho que nunca cojo el coche si voy a beber o he bebido algo.cuidaros mucho y gracias por agüantar mi rollo. :D
undertaker

Notapor Ame » Jue Mar 13, 2008 21:11 pm

Hola a todos!!

Yo he votado por unos 8 pelotis mas o menos xo tngo ke decir ke varia en funcion de muxas cosas,lo mio hasta hace poco mas de un mes era el maravilloso cacike cola xo desde ke he probado el whisky..buff..madre mia jeje no lo cambio por naaa...

Mi historia: el mayor pedo ke me he pillao en mi vida(y han sido muxos jeje) fue un dia al acabar cou es decir pa celebrar nuestra graduacion nos dio por bebernos a las 11 de la mañana unas cuantas botellas de sidra,como nos nos bastaba con esto empezamos con chupitos de ron tekila y piña ejem...terminando con unos tres pelotis de bacardi limon...emm sinceramnte cuando fui consciente de donde estaba y kien era ya habia pasao un dia entero PEAZO DE LAGUNA MENTAL que tengo de ese dia...no me ha vuelto a pasar porke la sidra no la puedo ni oler!! jeje... ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Mar 15, 2008 1:11 am

:oops: Ufff... no me acuerdo de mis peores borracheras, por eso son las peores... Empecé a tomar copazos a los 13 y ya tengo 35... echad cuentas. :silbido:

Estoy superentrenado en esto de tomar cubatas, y en casa tengo unos whiskazos que valen una pasta, voy cambiando cantidad por CALIDAD. ;)

(Talisker, Johnnie Walker Gold Label, Johnnie Walker Blue Label...) 8)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Mar 15, 2008 1:30 am

Amediablilla escribió:Hola a todos!!

Yo he votado por unos 8 pelotis mas o menos xo tngo ke decir ke varia en funcion de muxas cosas,lo mio hasta hace poco mas de un mes era el maravilloso cacike cola xo desde ke he probado el whisky..buff..madre mia jeje no lo cambio por naaa...

Mi historia: el mayor pedo ke me he pillao en mi vida(y han sido muxos jeje) fue un dia al acabar cou es decir pa celebrar nuestra graduacion nos dio por bebernos a las 11 de la mañana unas cuantas botellas de sidra,como nos nos bastaba con esto empezamos con chupitos de ron tekila y piña ejem...terminando con unos tres pelotis de bacardi limon...emm sinceramnte cuando fui consciente de donde estaba y kien era ya habia pasao un dia entero PEAZO DE LAGUNA MENTAL que tengo de ese dia...no me ha vuelto a pasar porke la sidra no la puedo ni oler!! jeje...

No me lo creo que a una Asturiana no le guste la sidra!!! Con el cargamento que llevo yo mañana pa Sanabria de sidra xDDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Sab Mar 15, 2008 1:40 am

yo una vez me puse tan pedo k empeze a tirar botellas de vidrio a unas vacas
eragon

Notapor Gonzybe » Dom Mar 16, 2008 18:07 pm

Eragon escribió:yo una vez me puse tan pedo k empeze a tirar botellas de vidrio a unas vacas

Pobres animalillos... :vaca:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Javax » Dom Mar 16, 2008 18:29 pm

Mi quinto vodka con sweps (o como se escriba) de limón es el punto sin retorno: a partir de ahí la resaca va a ser muy jodida. Soy de los que lo pasa muy mal con resaca.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor spi » Dom Mar 16, 2008 19:09 pm

Yo xiko sano.

Bueno lo de xiko ya hace tiempo que lo perdi.
C4 COUPÉ HDI 138 VTS-NEGRO casi “FULL EQUIPE”
Imagen
spi

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre