Moderador: Moderadores
Ivan_VTR+ escribió:sn de 120rms y 300w de maximo,no te dejes engañar x el tio ese q te lo dijo x q no tiene ni idea jaja
Galvez escribió:Ivan_VTR+ escribió:sn de 120rms y 300w de maximo,no te dejes engañar x el tio ese q te lo dijo x q no tiene ni idea jaja
no se tio, pero a mi en cuanto me dijo la potencia de 40w me cuadro con el precio...esto lo sabrá mejor k nadie rouge...pero yo le he pillado los altavoces a él pork en internet este tipo de gangas..mirate clickvox, mas de lo mismo..altavoces de 120w rms a 46€
NaiZeR escribió:Pero si en la misma pagina de magnat te sale que tiene 120 rms sera porqe tienen 120 rms no???
NaiZeR escribió:Eso espero xDDD porque seguramente me piye estas, a no ser que me digan que no, haber si se mete alguien que controle bastante del tema y me diga si estan bien o son una patata,
Un saluido
Hakinen escribió:arow y ke precios hay por andorra eske voy para alla dentro de un mes y algo y si esta bien de precio podria traerme algo,sabes de alguna tienda o web de alli?
arrow_l escribió:Busca marcas americanas y francesas, es donde podras encontrar mejores precios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados