Moderador: Moderadores

LeWiSsS escribió:juanfcopolo escribió:A mi personalmente no me importa donde ir, si no con quien ir!!! Un saludo a todos!!!
Jajajaja traete la pava que esta apollada en el coche tio!

LeWiSsS escribió:Comeremos por la Avda. Maestro Rodrigo y el sitio ma dicho mi novia que hay un descampao, asique si no podemos aparcar es por su culpa jajaSi hay gravilla = trompos
![]()
![]()

juanfcopolo escribió::meparto:![]()
q cabron el barmo!!! me lo he cruzado esta mañana (otra vez) y hoy que iba un poco sobao me ha exado los flashes y me he pegado un susto.....pero en seguida me he dado cuenta de que eras tu!!lo q poasa es q no me ha dado tiempo a saludarte.Nos vemos el sabado!!
Lewiss, a mis padres los he de dejar a la 13:00 en el aeropuerto,donde nos vemos entonces?podriais esperar en el kinepolis? lo digo por no entrar ya cuando esteis todos en el restaurante...llegar el ultimo...no mola neng!!

juanfcopolo escribió:Las pegatinas creo q las llevas Somi, lo q pasa es q lo he preguntado porq hay veces q se ocupa otra gente de sus zonas y nose ya q estamos....pos no estaria mal repartir unas pegatas, previo pago claro!!

juanfcopolo escribió:Q pena!! Ok ahora me apunto tu movil.Ah! y eso, que viene "la chica que hay apoyada en mi capó!!!

cuper escribió:una pregunta el sitio ande amos a comer de q es?chino,asiatico,italiano o de q es jeej es q yo soy mu especial pa la comida :S

juanfcopolo escribió:Mamoncetes esperarme en la gasolinera hasta la 13:00 o 13:15!!Q no me mola llegar el ultimo al restaurante!!

juanfcopolo escribió::meparto:Pero no en el restaurante cuando esteis todos sentaditos...hablando....me mola mas llegar, aparcar, salir del coche y quie esteis alli charrando, presentarme ,chocar las manos, dar besetes...

juanfcopolo escribió:no creo, de todas formas me he apuntado el tfno de lewiss por si las moscas!!

dimoni69 escribió:Bueno pues a lo dixo, allí nos vemos. Ah y a ver si alguien se anima y me ayuda a poner las luces de los plafones interiores, así como la antena. Al menos querría saber cómo se quita para ponerla yo. A quien me ayude, invito a birras. Ahi queda xDDD

Y el que da apoyo moral no le invitas!? XD

dimoni69 escribió:Bueno pues a lo dixo, allí nos vemos. Ah y a ver si alguien se anima y me ayuda a poner las luces de los plafones interiores, así como la antena. Al menos querría saber cómo se quita para ponerla yo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados