Y asi hace tareas de moder, que tiene muchas ganas!!
Moderador: Moderadores

Lakurt escribió:Joe y tiene que ser un moder?? jajajajaja

gil_c4 escribió:Mi sra mujer se aburre mucho.... no lo podria controlar ella??
Y asi hace "tascas" de moder, que tiene muchas ganas!!

FRANRAKEL escribió:gil_c4 escribió:Mi sra mujer se aburre mucho.... no lo podria controlar ella??
Y asi hace "tascas" de moder, que tiene muchas ganas!!
Ei por mi estupendo, yo lo decia por si hay que editar alguna cosilla.....
Entonces lo dejo en manos de Lakurt, cualquier cosilla preguntarle a ella y le doy mi visto bueno para que siga mi post....
muchas gracias y un saludete figuras

tony escribió:hola c4treros me llamo tony tengo un c4 dsd hace 2 años y me molaria saber cuando vais a hacer una kdada por barna otro finde q ese no puedo hir o donde soleis quedar como por ejemplo tengo amigos que quedan con las motos en la rabassada cuando sepais algo me gustaria que me lo digerais mercidew

Nail escribió:Yo no podré ir porque estaré en la nieve. Pasadlo bien bandidos!

Alex_VTS escribió:yo tmb caigo de ls kedada, aprovecho este finde para escapar pq en semana santa no creo q pueda, pasadlo bien

tony escribió:hola c4treros me llamo tony tengo un c4 dsd hace 2 años y me molaria saber cuando vais a hacer una kdada por barna otro finde q ese no puedo hir o donde soleis quedar como por ejemplo tengo amigos que quedan con las motos en la rabassada cuando sepais algo me gustaria que me lo digerais mercidew

Albertet_sbd escribió:tony escribió:hola c4treros me llamo tony tengo un c4 dsd hace 2 años y me molaria saber cuando vais a hacer una kdada por barna otro finde q ese no puedo hir o donde soleis quedar como por ejemplo tengo amigos que quedan con las motos en la rabassada cuando sepais algo me gustaria que me lo digerais mercidew
buenas tio!! pues a finales de abril se hace una kedada por barcelona!! pasate por el post y apuntate anda!! nos vemoooos!

FRANRAKEL escribió:Nail escribió:Yo no podré ir porque estaré en la nieve. Pasadlo bien bandidos!
Jooooo......hace cacho que no nos vemos, haber si coincidimos que se te echa de menos, pasalo guay por la nieve...jejejeje
un saludete figura

Albertet_sbd escribió:gente... me caigo de la kedada! i mira ke no me mola fallar eh? pero mi madre se va de fin de semana y me tengo ke acer cargo de mi ermana... y la señorita kiere salir de fiesta el sabado por la tarde... asi ke me tocara irla a buscar y estar pendiente de ella... otra vez sera gente!

Baby escribió:Hola family
Se sabe ya dnd y a q hora vamos a quedar?![]()
Ya hay ganitas d veros.Y tan solo falta un dia y no sabemos dnd quedamos![]()
Fran no t hagas el remolon q no t vas a escapar d contarnos eso q tenias q decirnos
Ya me direis algo q yo trabajo d noche y no se si me podre conectar otra vez.![]()
Un saludo a todos

Nail escribió:FRANRAKEL escribió:Nail escribió:Yo no podré ir porque estaré en la nieve. Pasadlo bien bandidos!
Jooooo......hace cacho que no nos vemos, haber si coincidimos que se te echa de menos, pasalo guay por la nieve...jejejeje
un saludete figura
Si vienes a la de Calafat puede que nos veamos, aunque no es seguro!!

Albertet_sbd escribió:gente... me caigo de la kedada! i mira ke no me mola fallar eh? pero mi madre se va de fin de semana y me tengo ke acer cargo de mi ermana... y la señorita kiere salir de fiesta el sabado por la tarde... asi ke me tocara irla a buscar y estar pendiente de ella... otra vez sera gente!

Baby escribió:Hola family
Fran no t hagas el remolon q no t vas a escapar d contarnos eso q tenias q decirnos
Ya me direis algo q yo trabajo d noche y no se si me podre conectar otra vez.![]()
Un saludo a todos

Lakurt escribió:Baby escribió:Hola family
Un saludo a todos
No te preocupes, que en cuanto se sepa algo, si no estas por aqui te envío un sms ok??

FRANRAKEL escribió:Lakurt escribió:Baby escribió:Hola family
Un saludo a todos
No te preocupes, que en cuanto se sepa algo, si no estas por aqui te envío un sms ok??
Hola guapa, gracias por seguir el tema.....ahora solo queda decidir donde iremos a comer....haber si para esta noche ya sacamos algo en claro...
un besico

FRANRAKEL escribió:Pos zi, haber que le viene mejor a la peña, y a mi tambien para poder reservar.....jajaja
aqui en mi casa ahi uno de ellos que puede ser que no me dejen hacer la reserva ( el bar de la patata ) pero el otroo el que estuvimos la otra vez, no hay problema, y el Smith y el de Olesa ni idea....
Que te parece mejor ?
Me he traido un besico de tu tierra pa ti.....muacks

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados