Moderador: Moderadores
c4powa! escribió:una coOsita lo del kit sport en que consiste???? :shock:
psdt: wapisimo el coche tio y cn las dos colas de escape cambiando a unas 3mil vueltas t suena guapo??o tenes k estrujarle un poco mas?? :lol:
moyo escribió:c4powa! escribió:una coOsita lo del kit sport en que consiste????![]()
psdt: wapisimo el coche tio y cn las dos colas de escape cambiando a unas 3mil vueltas t suena guapo??o tenes k estrujarle un poco mas??
el kit sport consiste en 2 añadidos delantero y trasero, mas la rejilla delantera tipo panel de abeja en aluminio, baja unos 3 o 4 cm del normal y sale por unos 800 o 900€ segun donde lo pilles.
lo de las 2 colas de escape suena iwal que uno normal por que la 2ª del otro lado todabia no esta conectada, ace falta mas pasta para conectarla y homologarla.
pero todo yega a su tiempo.
un saludo y gracias.
Predator escribió:Queda chulo, lo que pasa que al tener solo una conectada al final veras siempre la de la izq negra y la de la derecha niquelada, al final canta, jeje.
En cuanto a la conexion de las dos salidas en el caso de no poder pasarse por la rueda de repuesto pueden pasar el tubo desde detras del silencioso, y en Duramas no cobraban 800€, ami me dijeron por los 350-400€.
Muy bonito.
franbueu escribió:Le quedan de ptm moyo, tienes el coxe wapisimo, a mi me ha pesado no haberle metido dos como tu en lugar de una, pero como me dijeron q era una bastada y aun no habia visto ninguno no se las puse, y ahora ya ves, me estoy arrepintiendo, salu2
c4powa! escribió:lo d la rejilla lo e visto, pero lo d los 2 añadidos a kt refieres??y aunke no tengas las 2 colas conectadas, con una no deberia sonarte algo difrente a un tubo normal???
naifus escribió:ole ole ese "culo" ahi!! jajajaja muuuuy xulo! y además han quedado niqueladas. Me gusta mucho, todo un acierto.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados