Hola chic@s. Bueno yo tb soy yogurin de por aqui. Intentare ser breve y no marearos mucho))) Soy Igor, de Valencia,21 añazos,mi c4 coupe lo compré a finales de noviembre del 07, era uno de los primeros con CMP con levas bajo bolante (si es q el comercial no me engañó). La verdad es que va de pm, con su hdi de 110hp no me lo acabo, pues en el manual-secuencial el cambio de velocidades es brutalmente rápido-sensaciones 10sobre10.A ver si pongo las fotos con mis bricos de leds y todo esto. Allí va una preguntilla para los entendidos: Le puse los leds de marcha atras, pero al apagar el coche siguen brillando (muy poquito), me pregunto si al dia siguiente tendre bastante batería para arrancar??? o es que consumen tan poco (brillan, pues gastan) que no pasa nada???la verdad es que no me importa que brillen cn el coche apagado, qda wapo. Mañana ya ire a por las resistencias para ponerlas en paralelo, pero y si no las pongo, será el brillo en "off" el único "inconveniente"??? por fa si alguien sabe contestar con la sabiduría, de verdad, dare gracias y 1l se birra

(a elegir). Por cierto, hay alguna qdada de las que he oído cerca de por aqui en breve??? gracias por adelantado por la ayuda y vuestra atención.
C4 Coupe 110 HDI CMP con levas bajo volante-una fiera.