Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Sab Mar 15, 2008 10:59 am

HAMILTON SE LLEVÓ LA 'POLE' Y RAIKKONEN TUVO PROBLEMAS

Alonso saldrá desde la sexta fila de la parrilla en Australia

El piloto británico Lewis Hamilton y el polaco Robert Kubica saldrán desde la primera fila de la parrilla de salida del Gran Premio de Australia, prueba inagural del Mundial de Fórmula 1, mientras que Fernando Alonso, que tuvo problemas y no pudo pasar a la tercera y definitiva tanda de la calificación, lo hará desde la sexta.

Al piloto español se le rompió el diferencial y eso le impidió mejorar sus tiempos, aunque el asturiano restó importancia al incidente. Además, tenía un registro que le garantizaba el paso a la Q3, la última y definitiva tanda de la clasificación, que fue anulado por culpa de las banderas rojas que los comisarios sacaron por el accidente de Mark Webber. De no ser por estos problemas, podría haber sido séptimo, así que el objetivo del bicampeón mundial será entrar en los puntos, igual que cuando debutó con Renault en 2003... Mucho peor le fue a su compañero de equipo, Nelson Piquet, que partirá desde la última fila de parrilla tras un fin de semana plagado de problemas mecánicos y de pilotaje.

Problemas para Ferrari

Lo que no estaba en el guión era el papel gris de Ferrari. A Raikkonen se le paró el coche cuando se dirigía a boxes tras completar la primera tanda de la clasificación y saldrá desde la octava fila de la parrilla. En la Scuderia hablaron de problemas con la bomba de la gasolina, que es la excusa universal que se pone cuando te quedas sin combustible... En cuanto a Felipe Massa, no estuvo a la altura de las circunstancias y acabó cuarto.

Todo ello deja la carrera muy de cara para McLaren, con Hamilton primero y Kovalainen tercero. Lewis completó dos vueltas perfectas y le quitó la primera pole de la temporada a un desatado Kubica, que dejó claro que BMW ha escondido sus cartas y que tendrá mucho que decir esta temporada. Lo confirmó Nick Heidfeld, que saldrá quinto. En cualquier caso, todo apunta a un paso triunfal de Hamilton.

Renace Toyota

El otro dato positivo de la jornada fue el renacer de Toyota, con Trulli sexto y Timo Glock noveno. Los técnicos de la marca alemana cambiaron la caja de cambios del monoplaza del piloto alemán, que perdió por ello cinco posiciones en la parrilla, aunque eso no oscurece su gran actuación. Esta penalización permitió a Alonso ascender una plaza, con lo que saldrá undécimo y, lo más importante, por la parte limpia de la pista. Podemos esperar otra de sus espectaculares salidas.

Sin control de tracción, los entrenamientos se convirtieron en un carrusel de trompos y excursiones por la hierba que promete repetirse durante la carrera. Será la oportunidad de Alonso para recuperar posiciones. Para no perdérselo.

FUENTE: MARCA.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor ertunero » Sab Mar 15, 2008 12:30 pm

Vamossssss esta noxme levanto a las 4 de la mañana para ver asta el previooo ajajja.....no me pierdo la primera carrera ni de coña ejejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Sab Mar 15, 2008 14:18 pm

Hamilton
McLaren
1:26.714

Kubica
BMW Sauber
1:26.869

Kovalainen
McLaren
1:27.079

Massa
Ferrari
1:27.178

Heidfeld
BMW Sauber
1:27.236

Trulli
Toyota
1:28.527

Rosberg
Williams
1:28.687

Coulthard
Red Bull
1:29.041

Vettel
Toro Rosso
sin tiempo

10º
Barrichello
Honda
1:26.173

11º
Alonso
Renault
1:26.188
Imagen
Willosby

Notapor Francis » Sab Mar 15, 2008 19:48 pm

Gracias Will por los tiempos ;)
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Mar 15, 2008 20:07 pm

UN PROBLEMA MECÁNICO LE RETRASÓ EN LA CALIFICACIÓN

Fernando Alonso: "Podemos recuperar terreno en carrera"

Fernando Alonso saldrá desde la undécima posición de la parrilla en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 de 2008. Por fortuna, lo hará desde el lado limpio de la pista, lo que le permitirá adelantar puestos cuando los semáforos se apaguen. El piloto español valoraba así el desarrollo de la sesión de calificación: "Como esperábamos, los tiempos han estado muy igualados, y aunque estaba relativamente satisfecho con el rendimiento del coche por la mañana, un problema en el diferencial ha complicado mucho la conducción. Estoy seguro de que podemos recuperar terreno en carrera y trabajaremos duro para que pueda ser así".

Pregunta: ¿El objetivo es estar en los puntos?

Respuesta: Sí, y el doble trabajo de mirar a ver si podemos adelantar a los coches que tenemos delante. Sobre todo a partir del sexto, que está Trulli, tenemos que intentar llegar hasta ese grupo y un poco mirar también para atrás, porque coches rápidos como el de Webber y Raikkonen salen detrás de nosotros y es gente que en carrera nos puede adelantar. Entrar en los puntos sí que sería interesante.

P: ¿Qué te ha ocurrido en la Q2?

R: Se rompió el diferencial en la Q1. No sé cuánto ha podido afectar, todavía no lo he comprobado con los ingenieros, pero tampoco podía ser demasiada cosa, porque en la crono uno y crono dos el coche iba parecido a como iba por la mañana y estábamos haciendo más o menos los mismos tiempos. Había un problema con el coche, pero es difícil saber si estaba afectando al tiempo por vuelta.

P: ¿Qué te parece el resultado?

R: Más o menos lo esperado. Estaba difícil entrar en la crono tres. A veces parece que sí van bien las cosas y eres optimista, otras veces un poco menos. Por la mañana sí que hicimos una buena sesión de entrenamientos, quizá porque estábamos rodando con menos gasolina que los demás, pero cuando llega la hora de la verdad en la crono es donde se comprueba todo. En la crono uno hice el catorce, en la dos el doce, así que nada nuevo.

P: ¿A efectos tácticos es mejor ser octavo o ser undécimo?

R: No, nunca. Veremos la estrategia que elegimos, al final lo que más importa es salir por la parte limpia, que es por la que vamos a salir gracias a la sanción de Glock.

P: ¿En la segunda eliminatoria tardaste mucho en salir?

R: No, porque íbamos a hacer dos intentos. El primero no valió para nada por la bandera roja y en el segundo esperamos a última hora para que la pista estuviese en las mejores condiciones posibles.

P: ¿Te afectó la rotura del diferencial en el último sector?

R: No. Me dijeron en la crono uno que el diferencial se había roto y que si notaba algo diferente. El coche se iba un pelín más de delante, pero éramos mas o menos competitivos. Creo que estaba ahí y no creo que con el diferencial bien hubiese estado quinto o sexto. El doce es la posición justa y merecida.

P: ¿Estáis más cerca pero también hay más igualdad?

R: McLaren está fuerte, también Ferrari y BMW, pero como te salga una buena vuelta estás a medio segundo de ellos, que no es nada. Por tanto hay que ponerse las pilas y seguir trabajando en esta dirección.

P: ¿Hay alguna razón para tener fe en el R28?

R: La pregunta del millón. Todos en el equipo confiamos en que sí, que será un buen coche y que ha sido un gran paso adelante en relación al R27. En la crono dos de las últimas carreras estaban a casi dos segundos de los primeros y ahora estamos a nueve décimas o un segundo. Sabemos que queda trabajo por hacer y estamos en ello, pero hacer el doce y el veintiuno no es un gran debut del coche.

P: ¿Tan difícil es de conducir para ver a Piquet con tantos problemas?

R: Creo que ha tenido un fin de semana muy desafortunado, con muy pocas vueltas que dio, y no es un circuito fácil para salir a la crono sin conocerlo bien. Pero vemos a otros debutantes como Glock o Nakajima que están más adelante, y no creo que Nelsinho sea peor que ellos. Por tanto, en cuanto a coche tenemos mucho que mejorar.

P: ¿BMW ha escondido las cartas hasta el último minuto?

R: Creía que BMW iba estar ahí e incluso el viernes me parecía que no iban muy bien, y de repente Kubica hizo primero en la crono uno, segundo en la crono dos y casi la pole en la crono tres. Es un equipo que va a estar muy cerca de McLaren, seguro.

P: ¿En la salida puede haber muchas sorpresas?

R: Yo creo que sí, más sorpresas que el año pasado seguro, que prácticamente salíamos los veinte coches más o menos parecidos y podías adelantar una posición o poco más. Este año lo más difícil es hacer una salida normal. No hay que hacer una salida buena, hay que hacer las cosas simples, sin volverse loco, porque es muy fácil cometer errores y patinar mucho las ruedas. Se pueden perder muchas posiciones este año y espero no ser uno de esos.

FUENTE: MARCA.COM
:arrow: http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 01134.html
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Mar 15, 2008 21:01 pm

Fotos de las Q1, Q2 Y Q3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Mar 15, 2008 22:15 pm

Un repaso a los records históricos de la Fórmula Uno

A falta de apenas unas horas ya para el inicio de la primera carrera de la temporada 2008, me parece un buen momento para repasar los records históricos del Campeonato del Mundo de F1 tras sus más de 50 años de historia.

Lógicamente, un tal Michael Schumacher encabeza gran parte de estos records, pero tras la decepción que ha supuesto hoy el 12º puesto final de Fernando Alonso en la sesión de calificación del GP de Australia, me parece también adecuado repasar algunos de los hitos que el piloto español ya ha marcado en este deporte.

Entre algunos de los records históricos que podrían batirse este año están los 256 Grandes Premios de Ricardo Patrese, que si no hay ningún imprevisto batirá el brasileño Barrichello esta temporada. Aquí os dejo una lista con todos estos datos.

Junto al poseedor de cada record, entre paréntesis, los pilotos en activo que están más cerca de ese record:

*Títulos mundiales: 7 para Michael Schumacher (Alonso, 2)

*Victorias: 91 para Michael Schumacher (Alonso, 19)

*Presencias en Grandes Premios: 256 para Ricardo Patrese (Barrichello, 250)

*Victorias en una temporada: 13 para Michael Schumacher (Alonso y Raikkonen, 7)

*Victorias consecutivas: 9 para Alberto Ascari (Alonso, 4)

*Victorias saliendo desde la pole: 40 para Michael Schumacher (Alonso, 11)

*Victorias en un mismo Gran Premio: 8 en Francia para Michael Schumacher (Raikkonen, 3 en Spa-Francorchamps)

*Porcentaje de victorias: 50,00 % para Lee Wallard (Hamilton, 23,53 %)

*Pole positions: 68 para Michael Schumacher (Alonso, 17)

*Pole positions en una temporada: 14 para Nigel Mansell (Alonso y Massa 6)

*Pole positions consecutivas: 8 para Ayrton Senna (Alonso, 5)

*Podios: 154 para Michael Schumacher (David Coulthard y Rubens Barrichello, 61)

*Grandes Premios en los puntos: 190 para Michael Schumacher (Coulthard, 119)

*Cantidad de puntos: 1369 para Michael Schumacher (Coulthard, 527)

*Vueltas rápidas en carrera: 76 para Michael Schumacher (Raikkonen, 25)

*Tripletes (Pole-victoria-VR): 22 para Michael Schumacher (Alonso, 3)

*Campeón del Mundo más joven: Fernando Alonso en Brasil-2005 a los 24 años, 1 mes y 27 días:campeon:

*Doble Campeón del Mundo más joven : Fernando Alonso en Brasil-2006 a los 25 años, 2 meses y 23 días:campeon:

*Vencedor más joven: Fernando Alonso en Hungría-2003 a los 22 años y 26 días (Lewis Hamilton en Canadá-2007 a los 22 años, 5 meses y 3 días)

*Piloto más joven en conseguir una pole: Fernando Alonso en Malasia-2003 a los 21 años, 7 meses y 22 días (Rubens Barrichello en Bélgica-1994 a los 22 años, 3 meses y 5 días)

FUENTE: RACINGPASION.COM
:arrow: http://www.racingpasion.com/2008/03/15- ... ormula-uno
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Mar 16, 2008 9:13 am

Qué carrera la de Australia. 15 coches eliminados, Alonso 4º después de varios "safety car" que le han venido fatal para variar... Qué buenas las últimas vueltas, ha merecido la pena aguantar. :D

Buenas noches, digo buenos días. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lorztuning » Dom Mar 16, 2008 9:50 am

La verdad que a sido una carrera impresionante.Pero muy bueno el comentario de Alonso cuando le han entrevistado.Le han dixo que si sabia que le habia pasado a Kovalainen y a dixo: "Si parace que otro piloto a vuelto a pulsar el boton del regulador de la velocidad"Alguien sabe por quien va?jejeje.Un 4º puesto ue sabe a victoria, pero queda muxo por mejorar ;)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Dom Mar 16, 2008 12:56 pm

Pero tambien seamos realistas, esa 4ta posición es un poco engañosa pues la carrera ha sido muy accidentada y con fallos mecánicos y poco a poco ha ido escalando posiciones. Pero en una carrera donde la nota de la carrera no sean los abandonos, Alonso no habría conseguido esa posición. Posiblemente un 8o o 9o.

Esperemos que puedan hacer mejorar el coche a tiempo. Aunke sea para entrar en podio.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor 3dü » Dom Mar 16, 2008 14:23 pm

Como suele acostumbrar, la 1ª carrera del año ha sido espectacular en lo referente a accidentes y abandonos. Pero no hay que olvidar que es como una pre-pùesta a punto para el resto de la temporada.Creo que carreras como esta pocas vamos a ver a no ser que caiga una tunda de agua como la de FUJI del año pasado.

Fernando se ha encontrado con el 4ª puesto de rebote, ya que al BMW no le cogía por falta de punta y al Toro Rosso de Bourdeais poco le faltaba tambien.

Renault debe mejorar, y mucho si quiere estar el primero en el grupo de las escuderias de 2ª o el último de las de 1ª (Ferrari, McLaren y BMW).
3dü
Moderador
Moderador

Notapor FyM_C4 » Dom Mar 16, 2008 15:10 pm

luego esta el tipico (me) que viene del botellon y se queda a verlo y no ve na porque se queda dormido :cry:

P.D.: :meparto:
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Mar 16, 2008 18:22 pm

Sí chicos, el 4º puesto de Alonso es debido a los accidentes y averías, hasta ahí de acuerdo; y el Renault no anda ni una mierda y le pasaría hasta Rodolfo Chikilicuatre haciendo el "Michael Jackson", bien; pero al menos no se ha accidentado y su coche ha sido más fiable que la mayoría, eso cuenta ¿no?. :roll:

Otra cosa será cuando los demás coches estén a punto de fiabilidad y los pilotos sean capaces de controlar la falta de ayudas electrónicas que les han quitado esta temporada.

Los "... y si..." al final no valen, porque "...y si mi abuela tuviese barba sería mi abuelo..." (os pongo el típico ejemplo que se dice). Para quedar 4º hay que aguantar en la carrera y que el bodrio de coche que lleva no se rompa. Este 4º puesto sabe a gloria, aunque esta temporada vamos a sufrir. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Dom Mar 16, 2008 18:34 pm

guapisima la carrera y alonso en su linea,acandole el 120% al coche
jordio

Notapor Francis » Dom Mar 16, 2008 19:35 pm

e llegado a casa muy cansado y me e quedado frito asique hasta la 13.00 no e podido ver la carrera pero, me a cabreado que mi hermano me haya contado como asido toda la carrera antes de verla, pero a merecido verla.

Pesimos los Ferraris

Hamiltongo pues yo creo que a sido un paseillo para el

Y una lastima lo de Kubica con lo bien que a echo toda la carrera
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Mar 16, 2008 20:06 pm

NOTICIAS DEL G.P.AUSTRALIA

Hamilton gana caótica carrera en Melbourne

Lewis Hamilton ha ganado un Gran Premio de Australia lleno de incidentes en el que el coche de seguridad ha tenido que entrar a pista en tres ocasiones y sólo siete pilotos han cruzado la línea de meta. Los alemanes Nick Heidfeld y Nico Rosberg han acompañado al nuevo líder del Mundial en el podio.

La nueva temporada de la Fórmula Uno ha dado comienzo esta tarde en Australia con una carrera llena de incidentes desde la primera vuelta. Mientras Lewis Hamilton lograba mantenerse al frente de la prueba tras haber arrancado desde la pole position, cinco pilotos se despedían del público australiano en varios incidentes.

Vettel y Fisichella se veían envueltos en un accidente nada más tomar la salida, mientras que Button y Webber protagonizaban otro y Anthony Davidson abandonaba la prueba poco después tras dañar la suspensión de su Super Aguri. El brasileño Felipe Massa tampoco tenía mucha suerte y tras perder el control de su Ferrari colisionaba ligeramente contra la barrera de protección del circuito, lo que le obligó a entrar en boxes.

El coche de seguridad entraba en pista por primera vez y al final de la segunda vuelta, con Hamilton liderando a Kubica, Kovalainen, Rosberg, Heidfeld, Trulli, Barrichello, Raikkonen, Coulthard y Alonso, abandonaba el trazado dejando que el gran premio continuase con su ritmo.

En la décima vuelta la carrera perdía a otro de sus pilotos: el alemán Adrian Sutil, que había tomado la salida desde el pitlane tras haber cambiado de monoplaza, entraba en boxes para retirarse.

Con los pilotos haciendo las primeras paradas en boxes de la tarde, siendo Kubica el primero en la vuelta 17, llegaría otro abandono: el italiano Jarno Trulli en la vuelta 21. El caos continuó en Albert Park en la vuelta 26 cuando Massa tocó la parte trasera del Red Bull de Coulthard provocando que éste acabase chocando contra la barrera de protección.

Durante cuatro vueltas el coche de seguridad volvió a rodar en el circuito australiano, y cuando abandonó la pista, en la vuelta 30, la mala suerte continuó cebándose con los pilotos de Ferrari. Kimi Raikkonen, por un lado, perdía el control de su monoplaza en la tercera curva al intentar pasar a Kovalainen y quedaba relegado a las últimas posiciones de carrera, mientras que, por otro lado, el Ferrari de su compañero Massa se paraba en pista.

Takuma Sato y Nelson Piquet serían los dos siguientes pilotos en abandonar el caluroso Gran Premio de Australia, reduciendo a 12 el número de participantes. La situación parecía calmarse en pista mientras Kimi Raikkonen intentaba recuperar posiciones y tiempo perdido, y Alonso quedaba estancado detrás del BMW Sauber de Robert Kubica en octava posición.

La tercera y última aparición del coche de seguridad llegaba en la vuelta 44 después de que Timo Glock tomase mal la curva 12 y acabase colisionando contra la barrera de protección cerca de la curva 13.

La carrera volvió a su ritmo normal en la vuelta 47 y Nakajima y Kubica entraban en boxes después de que el japonés tocase el monoplaza del polaco. El piloto de Williams regresó a pista con un nuevo alerón frontal, mientras que Kubica se veía forzado a abandonar la prueba.

Kimi Raikkonen se retiraba a pocas vueltas para la línea de meta y el debutante Sebastien Bourdais decía adiós a su primer gran premio de Fórmula Uno a tres vueltas del final, cuando se encontraba en cuarto lugar. La carrera vio un momento de acción en las últimas curvas de la penúltima vuelta cuando Kovalainen pasaba a Alonso y el español le devolvía el gesto pocos metros después.

Tras completar las 58 vueltas del Gran Premio de Australia sin problemas, Lewis Hamilton cruzaba la línea de meta en primer lugar seguido de Nick Heidfeld y Nico Roberg. Fernando Alonso acabó en cuarto lugar con Heikki Kovalainen un puesto más atrás y Barrichello en sexta posición. Nakajima concluyó en séptimo lugar y Bourdais, a pesar de no haber finalizado la prueba, se llevó el último punto.

FUENTE: Gp1update.com
:arrow: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... melbourne/
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Kaiser_Fenix » Dom Mar 16, 2008 20:11 pm

Alonso 4º = espejismo, este año va a sufrir muchísimo con esa tortuga.
12km/h menos que hamilton de V. punta, así es difícil.

El tema de los ferrari???? sin respuesta para Massa, y en el caso de
Raikkonen se ha visto que dejo tocadito el coche con tanta salida de pista( los nervios le pueden)

los BMW están muy mejorados y es cuestión de tiempo (poco) una pole o una victoria.

Me he divertído muchísimo, una carrera espectacular, para que luego digan que es un deporte aburrido......
Kaiser_Fenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Francis » Dom Mar 16, 2008 20:19 pm

# Brawn explica dramática parada en boxes de Barrichello
:arrow: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... rrichello/
# Nakajima perderá diez puestos en Malasia
:arrow: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... n-malasia/
# Alonso: Nos falta un poco de todo
:arrow: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... o-de-todo/
# Barrichello descalificado por saltarse semáforo en rojo
:arrow: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... o-en-rojo/
# Raikkonen: Deberían descalificar a Barrichello
:arrow: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... rrichello/
# Glock bien tras su 'espectacular accidente'
:arrow: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... accidente/
# Hamilton ya piensa en Malasia
:arrow: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... n-malasia/
# Rosberg celebra su primer podio en la F1
:arrow: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... -en-la-f1/
# Heidfeld no se lo cree
:arrow: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... e-lo-cree/
# Coulthard arremete contra Massa
:arrow: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... tra-massa/
# 'Incidentes en primera curva, culpa control de tracción'
:arrow: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... -traccion/
# Ecclestone quiere que se decida título por número de victorias
:arrow: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... victorias/
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Senna » Lun Mar 17, 2008 10:27 am

Aquí está el video de la cagada de Kovalainen. Daros prisa en verlo porque en youtube los han censurado todos.
http://www.dailymotion.com/search/koval ... inen_sport
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Lun Mar 17, 2008 14:30 pm

Pues ya lo han quitado.
Imagen
Willosby

Notapor PoLoCk » Lun Mar 17, 2008 14:40 pm

en youtube podeis verlo
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Lun Mar 17, 2008 15:38 pm

vaya merda siempre lo mejor lo censuran
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 17, 2008 15:42 pm

porque son censurados?
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tooexclusive » Lun Mar 17, 2008 15:48 pm

No es censura,es control.La FOM(formula one magnament)no ha "recivido" su parte por la difusion en internet de sus carreras(son de su propiedad y ellos las venden a las carreras a la television o el que se las "chinche"),asi que el que no les paga no lo ve,y como youtube no tiene nada suyo porque son videos de gente,no va a pagar pasta,asi que dura lo que tardan en controlarlo,digamos que es igual que el porno para youtube y lo retiran ellos mismos.
Hablando ya de otras cosas,la carrera fue brutal,con siestas y todo por mi parte,pero merecio la pena el espectaculo aunque el resultado no fuese el que mas me hubiera gustado...
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 17, 2008 15:51 pm

Ah vale, entendido ;)

P.D: el carrerón fue impresionante, vaya espectaculo... lástima k el Renault no de para mas...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.