Sanabria 15-16 de marzo del 2008

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Sanabria 15-16 de marzo del 2008

Notapor jílar » Sab Mar 15, 2008 3:24 am

Para poner las fotitos y comentar la jugada ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Mar 15, 2008 3:45 am

A éstos mamonazos ya se les acabó la sidra seguro!!! jaja
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spect » Dom Mar 16, 2008 2:48 am

Joder que envidia, porque mañana tengo que currar sino...
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hache » Dom Mar 16, 2008 18:49 pm

yo ya llegue el sabado por la npoche a casita, me quede con gans de quedarme :cry: como l otenian preparao jeje y que decir.... de la gente que ya conocia de lujo jeje como siemore y de los nuevos pues = lo unico eso que no me e quedao, y decir que estaba todo plagado de guardias civiles y que pena que no me puso las esposas la guardia civil e asturc jeje las fotos colgare entre el lunes y martes
La kdd un 10
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor franbueu » Dom Mar 16, 2008 19:50 pm

Bueno, otro que ha llegado a casa, primero las fotillos y luego abra un comentario dedicado a los moderadores y a toda la gente que participa en este foro para que conozca de primera mano lo sucedido.

Turno para las fotos:

Presentacion de las casas, para quien este interesado: www.elmiradordesanabria.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, bueno, ahora la "queimada" que hicimos el viernes noche.
Yo ahi probandola, jejejeje, el que la ha liado y Astur

Imagen

Ahora turno para los de la sidra, ahi tenemos a Genio con toda su arte!!:

Imagen

Imagen

Sonia, cotilleando para salir en la foto, Qmando posando con las botellas y Astur.

Imagen

Ahi preparando para degustarla, como no, jejejeje

Imagen

Otra mas de Genio mostrando su destreza, jejeje, con Qmando, Sonia [como no]y otro mas de los que la han liado.

Imagen

La peña al completo.

Imagen

Bueno, y ahora un descansillo, un un rato mas.
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SaLcHi » Dom Mar 16, 2008 19:53 pm

kiero sidraaaaaaaaaaaaa
SaLcHi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor franbueu » Dom Mar 16, 2008 20:03 pm

Unas cuantas mas.

Castillo de Puebla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mirad que feliz estaba el hombre con estos tres elementos, ejjeje.

Imagen

Y mirad que feliz y que bien sale Tamara en esta foto, xDD.

Imagen

A la noxe mas fotillos
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franbueu » Dom Mar 16, 2008 21:05 pm

Bueno, y ahora explicaciones.

Debido a la irresponsabilidad del organizador de la Kdd y de sus amigos que lo han acompañado, ayer tarde hemos tenido una inspeccion por parte la Guardia Civil debido a que alguien los ha avisado por haber hecho escandalo publico, el caso es que hoy por la mañana cuando determinadas personas ya se habian ido con la excusa de que un amigo suyo habia tenido un accidente, al poco rato llega la Guardia Civil buscandolo y diciendonos que habiamos estado rompiendo coches por el pueblo, con lo que nos llevamos unas gran sorpresa por nuestra parte, y lo peor es q dichas autoridades han hablado con esa persona y le han mandado presentarse mañana a primera hora en el cuartel de dicho pueblo, con lo q el ha respondido "Eso ya lo veremos", respuesta que le ha dado a la Guardia Civil.

El caso es que estamos todos fichados por dicha autoridad y si el no se presenta mañana a primera hora en el cuartel pos nos citaran a todos los asistentes de la Kdd en Zamora, mediante una orden judicial, y la cosa no acaba ahi, el caso es que ayer noxe, de madrugada, ciertas personas han etsado haciendo tonterias con el coxe y la Guardia Civil los ha pillado, y no se les ocurre otra cosa que apagar las luces y escapar para acabar metiendose en el garaje de la casa rural.

Con lo que desde aqui hago un llamamiento a los moderadores y como otras personas que se iran manifestando y que estan muy cabreadas que hagan lo que crean oportuno.

Tambien digo y voy a dar la cara, que estas gentes que hacen de una kdd, que se organiza para conocer gente y pasar un rato juntos y divertirse, la acaban convirtiendo en mal rollo entre la gente y que la gente quede hasta los webos, pos que por mi parte en Galicia, asi como en otras partes no seran bien recibidos.

PORQUE UNA KDD SE ORGANIZA PARA PASARLO BIEN Y NO PARA PASAR LO QUE HEMOS PASADO ALGUNOS DE NOSOTROS HOY, DADO QUE OTROS YA SE HABIAN IDO, PORQUE NOS HEMOS QUEDADO DE PIEDRA.

Ademas, personalmente doy las gracias a Gonzalez y a sus amigos por haber creado todo este conflicto y que si nos llegan a citar mediante una orden judicial que me quedare sin trabajo, porque a un escolta con antecedentes penales, ya me direis, ¿quien lo va a contratar?

A TODO ESTO TAMBIEN DOY LAS GRACIAS A OTRAS PERSONAS QUE DEBIDO A ELLOS TAMBIEN LO PASAMOS BIEN, A PESAR DE TODO.

Perdonad por el toston, pero necesitaba desahogarme.

Salu2.
Última edición por franbueu el Dom Mar 16, 2008 21:12 pm, editado 1 vez en total
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Dom Mar 16, 2008 21:09 pm

joder!!! me kedao flipao! :shock:
eragon

Notapor Pira » Dom Mar 16, 2008 21:14 pm

Ya llegamos a casa nosotros.

1ºer punto: Gracias a GONZALEZ y sus coleguitas, estamos todos los asturianos "citados" con la Guardia Civil porque salieron a conducir el coche borrachos y rebentaron un coche con una ganzua de hierro. Que sepáis que os va a caer una buena amiguetes.

2ºpunto: GONZALEZ no se como tienes los santos cojones de decirle a asturc4 y a la GuardiaCivil que ya verás si mañana vas a declarar.

3ºer punto: Nos intentasteis dejar sin luz ni calefaccion, ya que rompisteis la trampilla del registro e intentasteis cortar los cables

4ºpunto: Lanzasteis litronas por la ventana, sin recogerlas, un cristal debajo de la rueda de Qmando que si no le avisan podia haber pinchado. Rompisteis la valla de entrada de los coches de una patada, caja de registro y dejasteis la casa echa una puta mierda.

Por lo demás encantado de conocer a Jota_Vera, franbueu, y demás. Un saludo para Hache que tienes el coche precioso.

Espero que la gente tome cartas en el asunto y no invite otra vez a estos personajes.

Un saludo, ya subiré fotos.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Dom Mar 16, 2008 21:16 pm

Por cierto, si piden la matricula yo la tengo ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 16, 2008 21:23 pm

Joer GONZALEZ que una Kdd es pa pasarlo bien... esto es dar por culo a más no poder... en fin... hay gente para todo, lo siento por los afectados...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor des1234 » Dom Mar 16, 2008 21:28 pm

Nunca pude llegar a imaginar que hubiera GENTUZA de este tipo por el foro :evil: . Estoy intentando empatizarme con vosotros, y la verdad que no se como reaccionaría yo, pero desde luego que se merecen lo peor.

No creo que vuelva a pasarse por aquí este personajillo...

Un abrazo y contar conmigo pa lo que necesiteis.
Última edición por des1234 el Lun Mar 17, 2008 5:20 am, editado 2 veces en total
des1234

Notapor 3dü » Dom Mar 16, 2008 21:28 pm

Madre mia me lo he tenido que leer dos veces.

Esperemos que se resuelva todo de buenas maneras.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor franbueu » Dom Mar 16, 2008 21:28 pm

Pira escribió:3ºer punto: Nos intentasteis dejar sin luz ni calefaccion, ya que rompisteis la trampilla del registro e intentasteis cortar los cables

Esa otra que se me habia olvidado, pero gracias por recordarlo Pira, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Dom Mar 16, 2008 21:29 pm

Gracias por el apollo thunder, nosotros mismos imaginate que cara se nos queda cuando entra la GC en casa contando todo... Awita. Por cierto GONZALEZ estará leyendo esto porque está conectado, ten cojones y da una explicación aquí, aunque no creo que tengas ninguna la verdad.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MarcosC4P » Dom Mar 16, 2008 21:33 pm

:shock:

No veas tu!!
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MarcosC4P » Dom Mar 16, 2008 21:34 pm

Por cierto GONZALEZ, te has pasao 80 pueblos tio!!
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Dom Mar 16, 2008 21:35 pm

Pira escribió:Por cierto GONZALEZ estará leyendo esto porque está conectado, ten cojones y da una explicación aquí, aunque no creo que tengas ninguna la verdad.

No los ha tenido,ya se ha desconectado... Menudo cobarde.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Belusbu » Dom Mar 16, 2008 21:36 pm

Sin comentarios, solo decir que si no ha ido a declarar le va a caer una de las buenas.
Saludos!
Belusbu

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 16, 2008 21:39 pm

Podéis estar tranquilos que GONZALEZ acaba de "fallecer" en C4atreros.es, no volverá a entrar, estoy seguro...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor franbueu » Dom Mar 16, 2008 21:42 pm

Ceinox escribió:Sin comentarios, solo decir que si no ha ido a declarar le va a caer una de las buenas.
Saludos!

Si, y a los demas tambien ya nos lo ha dicho hoy, como no se presente nos citan a todos
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Dom Mar 16, 2008 21:45 pm

Por cierto, le doy ánimos a Genio ya que por las descripciones que dieron vecinos u otra gente (coche rojo, el tiene un loeb) fue uno de los principales afectados ya que le asignaban a el todos los desperfectos ocurridos. Genio, por mi parte y creo que por la de mas gente tienes mi apollo, y si hay que ir otra vez hasta allí se va. Saludos gente.

P.D: No todo han sido broncas y demás, que en la casa 8: Qmando & Ale, AsturC4 & Sonia, Lucy & yo, Genio & Tamara, Franbueu & su colega y Jílar nos lo hemos pasado genial. Un saludo!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franbueu » Dom Mar 16, 2008 21:47 pm

Pira escribió:Por cierto, le doy ánimos a Genio ya que por las descripciones que dieron vecinos u otra gente (coche rojo, el tiene un loeb) fue uno de los principales afectados ya que le asignaban a el todos los desperfectos ocurridos. Genio, por mi parte y creo que por la de mas gente tienes mi apollo, y si hay que ir otra vez hasta allí se va. Saludos gente.

P.D: No todo han sido broncas y demás, que en la casa 8: Qmando & Ale, AsturC4 & Sonia, Lucy & yo, Genio & Tamara, Franbueu & su colega y Jílar nos lo hemos pasado genial. Un saludo!

Por supuesto q Genio tendra el apoyo que haga falta, en cuanto a los de la casa 8, gracias por todo y esperamos volver a repetir pero sin este tipo de gentuza.
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Dom Mar 16, 2008 21:49 pm

Muy bien dicho fran, que por cierto la Queimada de 10, y que pena no haber podido probar el roscón.... xDDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!