Pira escribió:Muy bien dicho fran, que por cierto la Queimada de 10, y que pena no haber podido probar el roscón.... xDDDD
Jejejejeje, asias Pira, en cuanto al roscon sabes que queda prometido pa cuando tire pa asturias
Moderador: Moderadores
Pira escribió:Muy bien dicho fran, que por cierto la Queimada de 10, y que pena no haber podido probar el roscón.... xDDDD
Qmando escribió:Franbueu, molan mucho las fotos, pero ya te pondremos en alguna en adtitud comprometida, jejeje.
franbueu escribió:Qmando escribió:Franbueu, molan mucho las fotos, pero ya te pondremos en alguna en adtitud comprometida, jejeje.
Jejejejeje, pero seras cupillin, ha saber que fotos me has quitado.:rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo:
:meparto:
![]()
![]()
![]()
![]()
Pira escribió:Jejeje gracias Eragon! Por cierto, AsturC4 tiene fotos que demuestran que me "bañé" jajaja
NENEJOSE escribió:Gracias Franbueu por pasarme lo que ha sucedido. Lo siento lo que ha pasado. Me lo he tenido que leer 2 veces. Ir de kdds es algo maravilloso, conocer gente, hablar de nuestros coches, hablar de lo que nos gusta, pasarlo bien, todos en familia.
Y esto que ha sucedido del GONZALEZ y sus colegas, pero ¿¿¿que estáis locos??? ¿¿¿pero de que vais??
Que gentuza, no valéis para nada, Por tu bien mañana preséntate GONZALEZ, da la cara.
Los moderadores ya tomaran las medidas, pero para mi estas muerto en el foro.
¡¡¡Animo gente!! bonitas fotos de la kdd.
TereteLoeb escribió:. Por cierto, que pasa que Qmando siempre está comiendo?? lo tuyo es enfermedad!!!!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado