Sanabria 15-16 de marzo del 2008

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor franbueu » Lun Mar 17, 2008 16:33 pm

Pira escribió:Franbueu te felicito por las fotos, muy buenas de verdad jeje. Por cierto menudos caretos maee.... jajajaja. Lucy deja de intentar taparte en las fotos :meparto: :meparto:

Jejejejeje, gracias Pira, el fotografo siempre esta ahi para pillar los mejores caretos :meparto: :meparto: :meparto:

En cuanto a Lucy mira que le he dixo que no tuviera vergüenza, pero ella seguia en sus trece, xDD

En cuanto a la sidra que me has mandado, sin comentarios, solo decir que esta de vicio :borrachos: :borrachos: :borrachos:
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Lun Mar 17, 2008 16:41 pm

Jejeje okey fran, yo la probé personalmente antes de comprarla y si me gustó mucho jeje. Por cierto, a ver si te acercas a hacernos una visitilla a una kdd que hagamos aqui parrillada y demás hombre. Saludos fran!

P.D: No le quites las resolf. blancas, lo tienes precioso el coche tiu!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franbueu » Lun Mar 17, 2008 16:45 pm

Pira escribió:Jejeje okey fran, yo la probé personalmente antes de comprarla y si me gustó mucho jeje. Por cierto, a ver si te acercas a hacernos una visitilla a una kdd que hagamos aqui parrillada y demás hombre. Saludos fran!

P.D: No le quites las resolf. blancas, lo tienes precioso el coche tiu!

En cuanto a lo de la visitilla en cuanto tenga un ratillo libre ahi me teneis como un clavo :meparto: :meparto::meparto:

Las resolfen pos de momento no le toca, no te preocupes, jaja
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Lun Mar 17, 2008 16:52 pm

Por cierto, supongo que ya declararian en la GC, espero que nos cuenten que pasó al final..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nafria » Lun Mar 17, 2008 16:56 pm

lee en la pagina anterior.....
Nafria
Integrandome
Integrandome

Notapor franbueu » Lun Mar 17, 2008 17:04 pm

Nafria escribió:Bueno xabales, ya e estado con gonzalez y como os dije fue a la citacion de la guardia civil, y todo se resolvio trankilamente. Bueno departe de la guardia civil, k a vosotros no os va a pasar absolutamente nada ni os van a volver a llamar ni nah, como ya os dije... y aparte de eso, decir k se an exagerado muxisimo las cosas, pero enfin, espero k guardeis los buenos momentos y que recordeis la belleza de la zona de sanabria, 1 saludo

Aclaracion por si alguien no lo ha leido
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor follaguiris » Lun Mar 17, 2008 17:07 pm

Joder macho, y yo que tengo ganas de ir a mi primera kdd...no se, no se.
Peña del Barça C4atreros.es Socio nº35

C4 - 1.6 hdi 110 cv
follaguiris
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pira » Lun Mar 17, 2008 17:09 pm

Podrias explayarte un poco mas para saber lo que os puede pasar o si se ha arreglado todo, ya que lo que ha sucedido, me gustaría saber lo que pasó, o si ha caido alguna multa.

"Bueno xabales, ya e estado con gonzalez y como os dije fue a la citacion de la guardia civil, y todo se resolvio trankilamente. Bueno departe de la guardia civil, k a vosotros no os va a pasar absolutamente nada ni os van a volver a llamar ni nah, como ya os dije... y aparte de eso, decir k se an exagerado muxisimo las cosas, pero enfin, espero k guardeis los buenos momentos y que recordeis la belleza de la zona de sanabria, 1 saludo"

Claro que guardamos los buenos momentos, no te quepa duda, por cierto Nafria, de los que estaba alli con ellos por lo menos me parecias de los mas majos, o con el que mas hablaba del grupo de la 1ª casa. Un saludo y espero que te gustara la sidra ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hache » Lun Mar 17, 2008 17:09 pm

me teneis que dejar quie nquiera su msn por privi pa subir mis fotos que ami no m suben :cry: xfi jeje
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor franbueu » Lun Mar 17, 2008 17:10 pm

follaguiris escribió:Joder macho, y yo que tengo ganas de ir a mi primera kdd...no se, no se.

Weno tio, tmpoco tienes porque preocuparte, teniendo en cuenta que ha pasado esto no hace falta que te acojones pq cosas asi no pasan en ninguna, por lo menos en las que yo he organizado y asistido no ha pasado, asi que na hombre, animate y quitate el gusanillo de la primera vez, q la mayoria somos gente de pm y veras como te gusta y repites, jejejeje
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor follaguiris » Lun Mar 17, 2008 17:12 pm

ok franbueu
Peña del Barça C4atreros.es Socio nº35

C4 - 1.6 hdi 110 cv
follaguiris
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Hache » Lun Mar 17, 2008 17:16 pm

yo e id oa muchas o s ino que te diga qmando jeej y nunca me habia pasao esto, per osi ya ta solucionao no pasa na.
weno compis yo me voy a la citroe na cambiar la matricula por si acaso jeej luego vengo
Hache

Notapor Pira » Lun Mar 17, 2008 17:17 pm

Hache, si quieres pasamelas a mi: yoshimuraz@gmail.com. Ya te las subo yop. Un saludo!!!

Por cierto follaguiris esto no suele pasar, no te preocupes y vente a alguna kdd ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hache » Lun Mar 17, 2008 17:26 pm

ya ta pira , creo que te loe mandao bien, que me a pedido mazo cosas, muchas gracias compi
Hache

Notapor Nafria » Lun Mar 17, 2008 17:30 pm

Ya os comentare xk sucedio todo esto y todos los detalles cuando se termine, pero bueno demomento con k sepais k vosotros no teneis nada k ver y k no se os volvera a citar o a llamar os vale xD y lo de la sidra, estoy enganxao jajaj xk esta deliciosa, enfin tu tb parecias un tio to enrrolao, me alegro de averte conocido, y si dios kiere ya te volvere a pedir sidra jajaj, ah y me deves 1 baño ehh k me fallastes jajaj
Nafria
Integrandome
Integrandome

Notapor genio » Lun Mar 17, 2008 17:30 pm

me alegro de que todo se arreglaro y tranqui a parte de eso nos lo pasamos todos de pm.

follaguiris ven a una astur ya veras como repites tio ;) y te hechamos unos culetes verdad fran?? :borrachos:
C4 1600 16 110 by loeb
genio
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RedDragon » Lun Mar 17, 2008 17:46 pm

increible pero parece k todo va bien...

por cierto que envidia esas fotos de la sidrita xDDD con lo buena que esta :babeando:

la zona muy bonita da gusto ver esos paisajes, esos castillitos y eos C4atreros disfrutando el momento :P
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon

Notapor franbueu » Lun Mar 17, 2008 19:22 pm

genio escribió:me alegro de que todo se arreglaro y tranqui a parte de eso nos lo pasamos todos de pm.

follaguiris ven a una astur ya veras como repites tio ;) y te hechamos unos culetes verdad fran?? :borrachos:

Por supuesto que sip, y como no hay q seguir con la tradicion, hoy ya me he limpiado una botellita de las que me trajo Pira, jejejeje, las otras quedan en reserva, xDD
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Lun Mar 17, 2008 22:49 pm

Os gusto la foto e jodios, jajaja.
Como molan las fotos Franbueu, la pegata del aleron de Genio se sale y no veas como gana en vivo, le voy a pedir a Astur una para el mio, ah q no tengo aleron (de momento) jajaja
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor genio » Lun Mar 17, 2008 23:01 pm

pero cuando pongas el "engendro" que va a ser la caña se la pones... jeje
que sera de astur, no le devieron de dejar el odenata jajaja tiene que estar el pobre con un mono... y encima fijo que le hacen currar en la matanza jajajajajajajajaja
C4 1600 16 110 by loeb
genio

Notapor Qmando » Lun Mar 17, 2008 23:17 pm

genio escribió:pero cuando pongas el "engendro" que va a ser la caña se la pones... jeje
que sera de astur, no le devieron de dejar el odenata jajaja tiene que estar el pobre con un mono... y encima fijo que le hacen currar en la matanza jajajajajajajajaja

Hable hoy con el, esta q se sube por las paredes, esta aislado del mundo, y la prima de Sonia, no da señales de vida para dejarle el ordenata, jajaja.
Dice q no lo llamemos q se pone mas nervioso :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Lun Mar 17, 2008 23:18 pm

las fotos chulisimas pero sinceramente nose para q la gente va a las kdd para acer la puta gracia,yo estuve en la kdd de valencia pa las fayas y fue genial por todas partes y lo pase de pm y mas conociendo a gente tan simpaticona y divertida,las kdd son apra divertirse,pasarlo bien y no ir jodiendo.
Última edición por cuper el Jue Mar 20, 2008 1:14 am, editado 1 vez en total
cuper

Notapor Rubenkas » Lun Mar 17, 2008 23:20 pm

cuper escribió:las fotos chulisimas pero sinceramente nose para q la gente va a las kdd para acer la puta gracia,yo estuve en la kdd de valencia pa las fayas y fue genial por todas partes y lo pase de pm y mas conociendo a gente tan simpaticona y divertida,las kdd son apra divertirse,pasarlo bien y no ir jodiendo.espero q le caiga una buena a gonzalez por jilipollas

No remuevas más la mierda, que el tema ya está aclarado.
Y guardate los insultos, ok?
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franbueu » Lun Mar 17, 2008 23:20 pm

Qmando escribió:
genio escribió:pero cuando pongas el "engendro" que va a ser la caña se la pones... jeje

Hable hoy con el, esta q se sube por las paredes, esta aislado del mundo, y la prima de Sonia, no da señales de vida para dejarle el ordenata, jajaja.
Dice q no lo llamemos q se pone mas nervioso :meparto:

Pos mñn lo llamare yo para preguntarle que tal, jejejejeje, q malo soy :meparto: :meparto::meparto: :rodillo: :rodillo: :rodillo:
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franbueu » Lun Mar 17, 2008 23:22 pm

Rubenkas escribió:
cuper escribió:las fotos chulisimas pero sinceramente nose para q la gente va a las kdd para acer la puta gracia,yo estuve en la kdd de valencia pa las fayas y fue genial por todas partes y lo pase de pm y mas conociendo a gente tan simpaticona y divertida,las kdd son apra divertirse,pasarlo bien y no ir jodiendo.espero q le caiga una buena a gonzalez por jilipollas

No remuevas más la mierda, que el tema ya está aclarado.
Y guardate los insultos, ok?

Cierto, estoy de acuerdo con Rubenkas, no volvamos a sacar el tema que ahora ya estamos bastante tranquilitos todos
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!