pos el mio es rojo lucifer pero la putada es que me gusta mas el rojo sport y justamente un mes mastarde de comprarme el mio sacaron ese color y me dio rabia pero weno, ahora mismo estoy contento con el mio
Negro, por que le va al c4, por que siempre he querido tener un coche negro, por que el anterior era azul, por que es mio, por que me da la gana, por que mi mujer lo queria gris, por hacerle la contraria, por que me mola..........
Yo lo peille el rojo lucifer por q fue como salio en las rebistas y me enamore de el en ese color y no lo pense a la hora de comprarlo lo tenia muy claro
Mi Tiburón es BLANCO, y aunque en un principio cuando salió a la venta lo prefería negro ante todas las cosas, al final no sabía si comprármelo rojo o blanco. Saludos!
el mio aunque no lo parezca rojo lucifer jeje y aunque me encante es de ese color porque es de segundamano sino seria negro y me estaria arepintiendo y labandolo jeje
de segunda mano pro con 20000km
Yo tengo Gris aluminio metalizado, ya que lo tuve antes en el Xsara y es bonito, aunque no lo laves, jajaj
Me hubiera gustado el rojo sport, pero no estaba cuando lo compre.