Se puede curar una alergia?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Se puede curar una alergia?

Notapor eragon » Sab Mar 15, 2008 1:15 am

tengo alergia a la olea y me gustaria saber si se puede kitar con alguna vacuna o algo....

salu2 y gracias de antemano!
eragon

Notapor Lakurt » Sab Mar 15, 2008 1:23 am

Joe con lo contento que estabas tu con tu olivo... :meparto:

Lo llevas mal o que?

Pero vamos, que yo sepa las alergias no tienen cura... pueden tener medicamentos que calmen los efectos y hay veces que ni eso...
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Sab Mar 15, 2008 1:24 am

Lakurt escribió:Joe con lo contento que estabas tu con tu olivo... :meparto:

Lo llevas mal o que?

no esk lo lleve mal pero ya k toy preparandome en una academia pueden k me tiren o me digan algo en las pruebas medicas
eragon

Notapor Vkano » Sab Mar 15, 2008 3:53 am

en las pruebas médicas no te van a hacer prueba a alergenos.. (se niegan a hacerlas en la seguridad social como para andar perdiendo tiempo para una oposicion..) normalmente te haran un reconocimiento general: analisis de sangre y orina, pero, estatura, ... pero nada mas. creo recordar que eres sanote (que ni fumas ni tomas cosas peores) asique no creo que tengas ningun problema en las pruebas medicas ;)
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor gil_c4 » Sab Mar 15, 2008 4:58 am

Ponte limón en la piel.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor eragon » Sab Mar 15, 2008 20:05 pm

Vkano escribió:en las pruebas médicas no te van a hacer prueba a alergenos.. (se niegan a hacerlas en la seguridad social como para andar perdiendo tiempo para una oposicion..) normalmente te haran un reconocimiento general: analisis de sangre y orina, pero, estatura, ... pero nada mas. creo recordar que eres sanote (que ni fumas ni tomas cosas peores) asique no creo que tengas ningun problema en las pruebas medicas ;)

ya, pero toy tomando el inhalador "ventolin" y eso da positivo en las pruebas de sangre u orina y eso es lo k me raya
eragon

Notapor MiGuE » Lun Mar 17, 2008 15:18 pm

hola. yo me tomo un medicamento que se llama Ebastel forte flas 20mg que son antihistaminicos. No te cura la alergia definitivamente pero mientras te las tomes te evita pasar la primavera con picor de nariz,picor de ojos,lagrimeo,ganas de estornudar,moqueo.....pero consulta a tu farmaceutico o medico de cabecera (parezco un anuncio jejeje)
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Lun Mar 17, 2008 15:29 pm

Wenas, a dia de hoy no hay nada q cure la alergia, si que hay medicamentos o vacunas que reducen el efecto, pero curar na de na, ya que yo la padezco y toy con tratamiento
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 17, 2008 15:40 pm

yo antes tenia una alergia y no hay absolutamente nada que lo quite, calmar los efectos si pero erradicarla no, sorprendentemente a mi me ha ido desapareciendo con el tiempo solita :S de vez en cuando me da algo, pero muy muy muy pekeño...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Lun Mar 17, 2008 16:26 pm

Exacto, no hay nada que cure una alergia, si que la minimice, pero nada que cure, aunque es cierto que muchas veces nuestro propio cuerpo evoluciona y termina por desaparecer, aunque depende de la alergia que sea y del cuerpo de cada uno.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor sirmob » Lun Mar 17, 2008 16:33 pm

+1 , las alergias pueden desaparecer igual que pueden aparecer otras nuevas.

No te preocupes, puesto que no te va a salir nada raro en los analisis, y como te recetan ventolin, con la receta no hay problema, el problema esq te encuentren algo en sangre y no sepas justificarlo.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor eragon » Mar Mar 18, 2008 1:06 am

ey gracias a todos por la info, weno entonces decir mejor en el examen medico k toy tomando ventolin no? no creo k digan nada no?????
eragon

Notapor franbueu » Mar Mar 18, 2008 1:08 am

Eragon escribió:ey gracias a todos por la info, weno entonces decir mejor en el examen medico k toy tomando ventolin no? no creo k digan nada no?????

Pos la verdad es q sip, mas q nada por los posibles resultados de los analisis, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Mar Mar 18, 2008 1:09 am

franbueu escribió:
Eragon escribió:ey gracias a todos por la info, weno entonces decir mejor en el examen medico k toy tomando ventolin no? no creo k digan nada no?????

Pos la verdad es q sip, mas q nada por los posibles resultados de los analisis, salu2

ok gracias!!!!!!!!! :D
eragon

Volver a Otras Historias...