Hola chic@s. Propongo exponer aqui vuestras ideas de como os gustaría que sea vuestro C4trin si no lleva todo lo que querais (da igual si no se fabrica). L idea viene despues de haber visto uno en Valencia (vivan la fallas y las falleras;) ) y pense, jo que lastima que no pude pillar el techo, dado que cuando me lo compraba, aestaba limitado de presupuesto y tuve que renunciar a algunos "lujos".
Alli va mi ideal: Coupe (por supuesto), 2.0 i, con cambio secuencial, tracción total, claro (o trasera), todos los faros en LED, bixenon, luego-Interior de piel clara y con mucho mucho cromo, llantas como las de mercedes SLK (tipo ventilaror de turbina) y tambien pintura personalizada (ahora es gris ferrico, mu chulo

) le pondría el doble o cuadruple escape, pero que sea de verdad, y un buen equipazo de musica (con 4000w ya me basta, jeje). Importantisimo: una ps3 dentro con una pantallita en alguna parte, solo falta una chica de las del anuncio de Wonderbra, y a "correr". Os dejo todo esto a vustra imaginación, y espero mas ideas, ciao compis.
C4 Coupe 110 HDI CMP con levas bajo volante-una fiera.