esta fullero,pero es que tarde solo 5 minutillos..
Moderador: Moderadores
Alex_y_Ana escribió:granaino me puedes acer tu el mio? que lo tengo puesto en la pagina anterior
granaino2008 escribió:está bien el chop, 10 minutillos más perfeccionando y nikelao
P.D: el coche es de "koco-slot", según dice pronto estará a la venta;)
Aquí su post
vts_mass escribió:granaino2008 escribió:está bien el chop, 10 minutillos más perfeccionando y nikelao
P.D: el coche es de "koco-slot", según dice pronto estará a la venta;)
Aquí su post
que se ponga en contacto conmigooo
por favor,dadme algun enlace o algo que me muero por un coche como el suyo!!!
Alex_y_Ana escribió:si ok gracias aunke el escape que tengo es mas gordo jejeje muchas gracias esta semana que viene tengo que dejar el coche para queme pinten el rallajo y el capo y voy a pintar todas las molduras y el escape nose cuando se lo pondre te gusta como keda?
Alex_y_Ana escribió:esque lo que tengo es el escape entero pero se le quedara mejor una ovalada o mejor la redonda? ahora lo que le quiero poner es el aleron como el que lleva ivan puedes ponerlo en el coche?
Alex_y_Ana escribió:el aleron que vendn en tocar que es alto es alargado muy parecido a los del 206
Alex_y_Ana escribió:hay dos para la berlina o sino fijate en el coche de ivan vtr+
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados