EliC4 escribió:exactamente donde está calafat?porque por más que se lo pregunto a galvez no saco na en claro
mira k eres...tu trankila k conduzco yo y siempre llego al destino, haciendo rutas turisticas pero llego, ademas k esta guiacampsa!!

Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:exactamente donde está calafat?porque por más que se lo pregunto a galvez no saco na en claro
PabloC4VTR escribió:Ya te digo Gil, y más a mi que es la 1ª y no será la ultima.
Lakurt escribió:PabloC4VTR escribió:Ya te digo Gil, y más a mi que es la 1ª y no será la ultima.
Eso eso carne fresca... jajajajaajaja
Ya verás como te lo pasas genial, y una vez vas a una... estás perdido!!
gil_c4 escribió:Lakurt escribió:PabloC4VTR escribió:Ya te digo Gil, y más a mi que es la 1ª y no será la ultima.
jajajajaja...
Ya ves!! estas perdidisimo si vienes a la primera.
Y te enamoraras de Galvez ya veras, es guapo, alto, y con un coche precioso....
Lastima que tenga novia..![]()
Aunq quien es guapa de verdad es ella, esq le digo eso a Galvez por que si no se enfada...:meparto:
PabloC4VTR escribió:Quizás Nail no puede venir por unos problemas que me envio en un privado.
Olivetti exactamente en que zona de Servicio quedais en Vilafranca?
Estoy a unos 15 minutos de Vilafranca, es para ir juntos con todos, si no pues na tendré que llevar el tom tom y ir solo pallí!
Salu2.
Lakurt escribió:gil_c4 escribió:Lakurt escribió:PabloC4VTR escribió:Ya te digo Gil, y más a mi que es la 1ª y no será la ultima.
jajajajaja...
Aunq quien es guapa de verdad es ella, esq le digo eso a Galvez por que si no se enfada...:meparto:
Oye nen que pareces mariquilla tanto Galvez to el día parriba y pabajo!!!:meparto:
gil_c4 escribió:Lakurt escribió:PabloC4VTR escribió:Ya te digo Gil, y más a mi que es la 1ª y no será la ultima.
jajajajaja...
gil_c4 escribió:A ver.... normalmente se queda en el primer "parking" que hay en la autopista despues del peaje.
Pero no es ningún area de servicio ni nada, simplemente es un parking.
No hay medas, ni cepsa, ni repsol, no hay ninguna.
gil_c4 escribió:A ver.... normalmente se queda en el primer "parking" que hay en la autopista despues del peaje.
No se si os referireis ahi, no creo, por que aún eso no es Vilafranca, y tendriais que volver pa atrás, pero por si acaso explico donde quedamos los de Barcelona.
Un saludo!!
olivetti escribió:gil_c4 escribió:A ver.... normalmente se queda en el primer "parking" que hay en la autopista despues del peaje.
No se si os referireis ahi, no creo, por que aún eso no es Vilafranca, y tendriais que volver pa atrás, pero por si acaso explico donde quedamos los de Barcelona.
Un saludo!!
si ya se que los de bacelona quedais hay,pero yo no voy a ir para detras i la kdd de valls quede con esta gente en la area de servicio donde esta el puente i se pasaron porque va de camino, no molesta verdad?
a100rouge escribió:Yo ya salgo para la zona esta noche, por lo que no podré pasarme por el foro para controlar las cosillas.
Agradecería que vayais concretanto y confirmando asistencia los que ya lo tengais claro para poder reservar restaurante.
El sábado nos vemos!!!!
Rubenkas o Somi, que tienen mi número de móvil, dadme un toquecillo con los foreros que vayan a venir.
a100rouge escribió:Yo ya salgo para la zona esta noche, por lo que no podré pasarme por el foro para controlar las cosillas.
Agradecería que vayais concretanto y confirmando asistencia los que ya lo tengais claro para poder reservar restaurante.
El sábado nos vemos!!!!
Rubenkas o Somi, que tienen mi número de móvil, dadme un toquecillo con los foreros que vayan a venir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados