Moderador: Moderadores
david_dtr escribió:pues yo no se si pasarme... esque esta semana estoy currando en tarragona y estoy cansado de subir y bajar todos los dias, y estamos hablando de pasado tarragona....no se no se ya diré algo
david_dtr escribió:pues yo no se si pasarme... esque esta semana estoy currando en tarragona y estoy cansado de subir y bajar todos los dias, y estamos hablando de pasado tarragona....no se no se ya diré algo
a100rouge escribió:No te preocupes, Galvez, que ya te llevo lo que me pediste.
Por cierto, el liguero lo querías a juego, no??![]()
![]()
![]()
![]()
Baby escribió:Albertet![]()
Q lo pases bien pero q sepas q en la proxima kdd me tapare los ojos para no verte.Q me hacia ilusion veros a todos este find
Rubenkas escribió:Mecagüen!! pero si yano hay nieve tio........
Bueno si cambias de opinión ya sabes eh?
joyrox12 escribió:wenas yo supongo que ire aver si quedo con alguien de aqui pa vajar porque solo y no conozco el sitio ni a nadie
jonatan y rox
Rubenkas escribió:joyrox12 escribió:wenas yo supongo que ire aver si quedo con alguien de aqui pa vajar porque solo y no conozco el sitio ni a nadie
jonatan y rox
Pues ponte en contacto con alguno de tarragona para subirte con él, Somi, Pablo....y os subís juntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados