Moderador: Moderadores
KrOMaG escribió:La "s" es un boton que me aparece en la parte baja de la palanca de cambios, todavia no la he probado pq el coche tiene 500 kms y voy a punta de gas pero es por si alguien tenia experiencia, gracias x el link!!! esto es muy grande xD
KrOMaG escribió:Hola me llamo Javi tengo 23 años y soy de burgos. me acabo de comprar un C4 CMP HDI 110 VTR y naa espero aprender de vosotros. Por cierto alguien sabe para que sirve la "s" de sport y que efectos tiene??' otra pregunta, he visto en alguno de vosotros la pantalla central de color azul, ¿Como lo has hecho?
1saludo!!
KrOMaG escribió:En cuanto pueda subo alguna foto, es de color negro y esta de serie con el pack VTR, mi idea es solo ponerle un xenon, un aleroncito y los leds interiores azules o blancos.
juer yo pensaba que el modo sport hacia algo mas, acortar las marchas o darte algo mas de chicha pero nu....cachis...
Buenas, la "S" en los CMP es para que la caja de cambios automatica pase a modo Sport, lo que reduce los tiempos de cambio a la mitad tanto en secuencial como en automatico.
Creo que los valores normales son 1,2 segundos para automatico y 0,8 en secuencial, con la S activada se quedan en 0,6 en automatico y 0,4 en secuencial.
Un saludo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados