Un saludo Guapo
Moderador: Moderadores
Lakurt escribió:La verdad es que aún no había visto este post...pero bueno, más vale tarde que nunca!!
Sinceramente, tusabes que me mola un montón tu coche, pero te voy a ser sincera, la verdad es que la rejilla en blanco no me acaba de convencer... a ver si este sabado lo mismo lo veo en persona y cambio de opinion!!
Un beso!!
gil_c4 escribió:Como el sabado no me mole la rejilla ( que chungo lo tienes la verdad por q en la foto ya no me mola mucho) te la arranco a bocaos (la rejilla, que ultimamente dicen que entre tu y yo)
:meparto::meparto:
Un saludo Guapo
Galvez escribió:gil_c4 escribió:Como el sabado no me mole la rejilla ( que chungo lo tienes la verdad por q en la foto ya no me mola mucho) te la arranco a bocaos (la rejilla, que ultimamente dicen que entre tu y yo)
Un saludo Guapo
anda k....
con lo k os gustan los cachorros.. lakurt, kieres otro cachorrito? k yo se lo meto dentro a gil..![]()
Lakurt escribió:Galvez escribió:gil_c4 escribió:Como el sabado no me mole la rejilla ( que chungo lo tienes la verdad por q en la foto ya no me mola mucho) te la arranco a bocaos (la rejilla, que ultimamente dicen que entre tu y yo)
Un saludo Guapo
anda k....
con lo k os gustan los cachorros.. lakurt, kieres otro cachorrito? k yo se lo meto dentro a gil..![]()
Alaaaaaaa!!!!!! jajajajajaajajaja
EliC4!!!! vamos a tené que hacé argo con estos dos!!!!
Pira escribió::shock:Que wapo le queda la rejilla!!! Precioso tu negrito!
P.D: No te mosquees que ye broma, pero como decimos aqui en Asturias, ese aleron ye pa tender la ropa!!!! jejejeje. Saludines Galvez!!
moyo escribió:oye ese buga lo tienes muy guapo, me gusta mucho el morro hay con las de posicion y los antinieblas, yo aver si le pinto las pinzas iwal y unos separadores, tu tienes las suspensiones bajadas?
un saludo y aver si nos vemos pronto.
granaino2008 escribió:A mi me encanta la rejilla en blancoy el coche negro
y el cuero blanco
y el alerón EVO
dios Galvez me encanta tu carro tio
Galvez escribió:GIL, LAKURT!! teneis una foto del morro desde 4 metros, a ver k os parece..
Galvez escribió:GIL, LAKURT!! teneis una foto del morro desde 4 metros, a ver k os parece..
ertunero escribió:a mi tb me mola galvez !!! le da un toke mazo agresivo jejeje tngo ganas de apollarme en ese mega aleron....a ver si llego xd jajjaaj
Lakurt escribió:ertunero escribió:a mi tb me mola galvez !!! le da un toke mazo agresivo jejeje tngo ganas de apollarme en ese mega aleron....a ver si llego xd jajjaaj
No, no llegas...:meparto: Como mucho te cuelgas...
La PeRLa NeGrA escribió:que malos sois eh.....vaya tela galvez lo que traen con el aleroncito...xDDD, a mi me gusta...aunque no le he visto en directo....por cierto, el new brico, genial!!!! ha quedado muy guay, a ver si pronto lo vemos...jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado