Moderador: Moderadores
Lakurt escribió:Bueno chicos, yo también quería daros las gracias, porque cada uno de vosotros con vuestras respuestas le habeis hecho esbozar una sonrisa... y eso no tiene precio para mi.
También daros las gracias de mi parte, porque me habeis hecho volver a creer en este foro.
Gracias, de corazón.
Galvez escribió:Lakurt escribió:Bueno chicos, yo también quería daros las gracias, porque cada uno de vosotros con vuestras respuestas le habeis hecho esbozar una sonrisa... y eso no tiene precio para mi.
También daros las gracias de mi parte, porque me habeis hecho volver a creer en este foro.
Gracias, de corazón.
eso ultimo me ha perdido, pero ante todo, gracias a vosotros pork vuestra felicidad siempre nos alegra el corazon a nosotros, y si estais tristes, todos los estamos
Lakurt escribió:Baby escribió:T acuerdas lo q decian los Mosqueteros???????...........................
Eran uno dos y tres los famosos mosqueteros???![]()
:meparto:
Baby escribió:Lakurt escribió:Baby escribió:T acuerdas lo q decian los Mosqueteros???????...........................
No era "....Dl foro C4atreros.es no nos moveran........"
Lakurt escribió:Baby escribió:Lakurt escribió:Baby escribió:T acuerdas lo q decian los Mosqueteros???????...........................
No era "....Dl foro C4atreros.es no nos moveran........"
Ahhhhh eran los de soplare soplaré y tu casa derribaré??....![]()
creo que me voy a dormir....
Buenas noches!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados