Moderador: Moderadores
MarcosC4 escribió:Y por más que lo miro no me convence. Todo el coche de ese color quedaria tremendo. Ahora asi como está no me gusta.
Lo siento, pero he sido sincero.
gil_c4 escribió:Yo comparto opinión con Marcos y Nachoronaldo, antes estaba mejor, por que no lo pintas todo igual ahi...?? molaria molaria....
Un abrazo !!!
granaino2008 escribió:Por cierto, hay alguna explicación a eso de no tener alerón?mira que lo pide a gritos...
Galvez escribió:gil_c4 escribió::meparto::meparto::meparto:
Me he puesto en plan estricto!!:meparto::meparto:
El de la perla me gusta mas que le tuyo:meparto:
se estan rifando dos ostias...
La PeRLa NeGrA escribió:granaino2008 escribió:Por cierto, hay alguna explicación a eso de no tener alerón?mira que lo pide a gritos...
no se granaino...no nos llama la atencion el aleron...pero ayer lo estuvimos hablando, y ahora en blanco a lo mejor resaltaría mas...no se, ya veremos...
La PeRLa NeGrA escribió:granaino2008 escribió:Por cierto, hay alguna explicación a eso de no tener alerón?mira que lo pide a gritos...
no se granaino...no nos llama la atencion el aleron...pero ayer lo estuvimos hablando, y ahora en blanco a lo mejor resaltaría mas...no se, ya veremos...
granaino2008 escribió:La PeRLa NeGrA escribió:granaino2008 escribió:Por cierto, hay alguna explicación a eso de no tener alerón?mira que lo pide a gritos...
Pos eso te decia, ahora un EVO como el de Galvez en blanco tiene que quedarle...![]()
Dioooosss cosa mas wapaaaa
Un saludo paisana
granaino2008 escribió:Voy a buscar una foto suya para poder ponerle el EVO de Galvez, y así ves como le quedaría
La PeRLa NeGrA escribió:granaino2008 escribió:Voy a buscar una foto suya para poder ponerle el EVO de Galvez, y así ves como le quedaría
vale paisando, muxas asias!
pd: granaino, dice angel que hagas un moxo entre todos y le ponemos el aleron......xDDDDDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados