moyo y aki os pasamos las fotos
hemos asistido 9 personas y 7 coches:
moyo
gallega
stardum
el miguel
sobri
poligonero_dpg
edu
ivan_vtr
ruterin

a estado cojonuda como nos lo montamos los toledanos!!!!
Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Diosss de quien es esa maquina???![]()
![]()
que bien os lo montais perracos!!
thunderlex escribió:Anda que ya os vale, sabiendo que estoy casi todos los Domingos por Toledo, no haberme mandao ni un simple SMS....![]()
franbueu escribió:Mu wapos los c4atrines, y seguid asi q hay q hacer kdds express, como hacemos los de vigo, ejejeje, bueno, espero q lo hayais pasado bien y haber si nos vemos en la nacional q ya tngo ganas de conoceros, salu2
El_Alexx escribió:Jjajajaj jooooder eso ke es una kedada toledana o una kedada tunning c4atrera? maadre ke carrazos muy wenas fotos ruterin
Ruterin escribió:franbueu escribió:Mu wapos los c4atrines, y seguid asi q hay q hacer kdds express, como hacemos los de vigo, ejejeje, bueno, espero q lo hayais pasado bien y haber si nos vemos en la nacional q ya tngo ganas de conoceros, salu2
claro ke si aki los toledanos las liamos gordas (pero con control no como en la se sanabria) y pasamos mu wenos ratos asike la nacional no sera menos!!!
Ruterin escribió:claro ke si aki los toledanos las liamos gordas (pero con control no como en la se sanabria) y pasamos mu wenos ratos asike la nacional no sera menos!!!
Ruterin escribió:sisi mu wenas las fotos pero dciros ke casi se hizo cakita el poligonero ke venia conmigo en el coche y me ppuse a dar las rotondas a toda leche jejeje
poligonero_dpg escribió:Ruterin escribió:sisi mu wenas las fotos pero dciros ke casi se hizo cakita el poligonero ke venia conmigo en el coche y me ppuse a dar las rotondas a toda leche jejeje
Buuuh sabes q no, las rotondas las distes practicamente parao a comparar de como las tomo yo con mi almera..
moyo escribió:vaya par de mariquitas, jejeje, pues yo me fui por arriba, no pille ni una rotonda y encima llegue antes que todos, y eso que iva el tercero por lo menos.
Ruterin escribió:sisi yaya bien dijiste: hago eso con mi almera y ya estaba fuera de la carretera estampao..... cagon que eres un cagon!!!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados