Moderador: Moderadores
juanpeart escribió:Pues que quieres que te diga, 9.4 si es en ciudad esta deputamadre tio, es un poquito más de lo que se saca con el 1.6 de 110 potrillos...
pamplo3 escribió:Yo solo digo k si un opel astra 1.6.i 105cv gasolina gasta unos 85 euros en ir a barcelona y el mio gasta 100 euros........la diferencia no es mutxa no?¿
KURTAX escribió:el mio, un 1.6 110cv gasolina me gasta una media de 9.8 en ciudad y autovia, pero le rasco bastante, es normal??
pamplo3 escribió:Si vas a una media de 130 a 140 el konsumo es de 8 y algo pero kuando pasas de 150 se dispara pero bueno solo s vive una vez y m pille el kotxe k tengo porke no m keria morir sin tener un buen pepino y ahora no lo voy a ievar a 100 no??
VTS_27 escribió:Bueno komprobado 1000km (el 90% por ciudad) consumo 10,6 y yo por ciudad le piso eh!!! pero tampoko son un loko jeje
Somi escribió:pamplo3 escribió:Si vas a una media de 130 a 140 el konsumo es de 8 y algo pero kuando pasas de 150 se dispara pero bueno solo s vive una vez y m pille el kotxe k tengo porke no m keria morir sin tener un buen pepino y ahora no lo voy a ievar a 100 no??
Igual te crees que un opel astra 1.6.i 105cv gasolina a 150 km/h gasta 8 litros jajaja
Cuanta razón tienes en todo lo que comentas
azario escribió:VTS_27 escribió:Bueno komprobado 1000km (el 90% por ciudad) consumo 10,6 y yo por ciudad le piso eh!!! pero tampoko son un loko jeje
Pues es un consumo muy ajustado para hacer casi todo por ciudad,supongo que no le pisaras a fondo,porque cuando comen esos 180 caballos tiene que ser bestial.
Un saludo.
picassin escribió:(vente pa la kdd del 2 diciembre porfa)
Coslada escribió:Pues no lo váis a creer pero mi media en los útlimos 7000 kilómetros es de 7,6, jejeje y el último depósito lo llené con 700 kilómetros hechos y algo más de 100 de autonomía, el último viaje que hice al pueblo de mis padres me hizo una media de 7,1 respetando siempre los límites de velocidad o como mucho 5 o 10 por encima con regulador puesto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados