Euipo hifi c4 picasso

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Euipo hifi c4 picasso

Notapor jl1212 » Mar Mar 18, 2008 22:35 pm

Hola, este es mi primer mensaje y quisiera antes de nada saludar y agradecer a todos los que haceis de este foro el mejor. Con gente tan preparada y que tanto ayuda.
Mi duda es la siguiente. Tengo el c4 picasso con el equipo hifi que pedi de serie con el navegador (en buena hora) y estoy totalmente defraudado con la calidad de este. Creo que no soy exigente pero tengo otro coche con un equipo sino mejor, mucho mas barato de lo que costo este. y ni comparar.
Se supone que los altavoces son philips con un amplificador y un sub que deben ser algo decentes x lo menos eso espero. Pero al leer cualquier mp3 en los agudos distorsiona claramente. Casi lo hace menos a volume alto. La radio suena algo mejor. No soy de los que le gusta el volumen en exceso sino la calidad. No se realmente como enfocar el arreglo de esto. Obviamente la fuente es el rt4 y no lo voy a cambiar. Los altavoces deberian ser suficientes para lo que yo pido.
Ya no es cuestion de gastarme pasta que si hay que gastar se gasta. pero que??
1 procesador como el alpine 650?? vosotros creeis que vale la pena gastarse los 400 ñapos que vale, y si despues sigo igual o no es capaz de corregir ese tipo de distorsiones. Ademas como lo coloco? aqui en logroño creo que pregunte a cualquiera y ni sepan que es eso. Altavoces nuevos, sera el ampli que es una caca. XDD
Ademas tampoco soy un lumbrera para desarmar todo ese tinglado de cableado que trae de serie.Que va desde el rt4 hasta el ampli que esta en el maletero. Igual el procesador de sonido me atrevia.
En fin no me enrollo mas.
Cualquier ayuda sera bien recibida.
jl1212
Integrandome
Integrandome

Notapor jl1212 » Jue Mar 20, 2008 22:56 pm

nada???
jl1212
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Jue Mar 20, 2008 23:05 pm

jl1212 escribió:nada???

Espera que los monstruos del audio vuelvan de las merecidas vacaciones, seguro que después tendrás respuestas a tus dudas ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Vie Mar 21, 2008 0:08 am

Lo del Alpine H650, es un poco palabras mayores. Por unos 100 euros tienes el MTX Audio ReQ, que va bastante bien.

Eso, poner un ampli y cambiar altavoces, y consigues una buena calidad.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jl1212 » Dom Mar 23, 2008 0:50 am

a100rouge escribió:Lo del Alpine H650, es un poco palabras mayores. Por unos 100 euros tienes el MTX Audio ReQ, que va bastante bien.

Eso, poner un ampli y cambiar altavoces, y consigues una buena calidad.

Gracias por responder.
Entonces me estas diciendo que tengo que cambiar los altavoces y el ampli PHILIPS que vienen de serie en el coche (cuando coges el pack Hifi claro) Que con un procesador de audio no hacemos naa?

A proposito el mtx este es muy nuevo?? Tu lo has colocado?? he intentado buscar informacion en internet pero hay muy muy poco. y de encontrarlo para cogerlo menos. Parece que dice que es mas como un intensificador de bajos
jl1212
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Lun Mar 24, 2008 20:58 pm

Si he montado uno y va bastante bien. lo del H650 te lo digo porque es mucho bicho para andar luego con material batallero. Es como comprarte un Ferraripara hacer la compra: puedes, pero no es recomendable.

Por lo del MTX, puedes encontrarlo aqui:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... do&id=6298

El material de serie, aunque sea el HIFI suele estar muy preparado para encajar en el C4, y luego es complicado meterle mano y hacerle cambios. Poniendo material genérico consigues más calidad y más flexibilidad en la instalción.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio